Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.544
Reputación
37.219
Y porqué no un taller defendiendo que la felación es denigrante; que la promiscuidad es mala;....Ah! no que eso no es de tu cuerda...

Les enseñamos tambien sesso gore o sado?...Tambien lo ven en youtube....¿animalismo?

¿porque a los hijos "de otros" os empeñáis a enseñarles vuestra particular-sucia visión de la sexualidad?
Una felación nunca es denigrante ¿qué quieres meterle prejuicios sensuales a los niños y luego les muestras prono para que se eduquen? si tu tienes sesso con deseo y respeto mutuo la felación es una forma de placer perfectamente válido. Lo que no es normal es basar la sexualidad en la genitalidad únicamente como en el prono pero una felación o cualquier práctica sensual no es denigrante, jamás.

La promiscuidad no es mala.
sesso gore o sado son deformaciones de la sexualidad normal de la gente, gente que asocia dolor a placer por eso mismo, eso no se va a enseñar en un instituto.

Animalismo es respeto hacia el mundo animal y seres vivos ¿qué tiene que ver eso con el sesso? eso son principios y valores maravillosos.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.057
Reputación
38.779
Lugar
HELLGAST
adivinen el carnet politico de la tipa?¿?¿?seguro que es del PP...........asi se compran votos.......con billetes publicos a sinverguenzas.........
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Y porqué no un taller defendiendo que la felación es denigrante; que la promiscuidad es mala;....Ah! no que eso no es de tu cuerda...
Si lo he entendido bien, el taller iba precisamente de eso. El taller iba sobre pronografía y humillación hacia la mujer en las relaciones heterosexuales. Con la felación simulada quería mostrar (según palabras de la monitora) que no todo lo que hay en el prono es real. ¿No hay felaciones en la vida sensual de la monitora? Intercambiando los roles quería que el niño sintiera la humillación que sienten las mujeres cuando lo practican.
Definitivamente estos monitores son neopuritanos y no unos salidos.
Sea como fuere creo que está fuera de lo que un niño de 14 años debe aprender en el colegio. Habrá muchos que ya estén experimentados y otros menos pero ese taller aporta poco a la educación sensual de los niños.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.550
Reputación
107.791
Lugar
Luxe
Confirmado.

Obligaron al NIÑO a hacerle una felacion a la niña
Un padre denuncia, ante el centro, que su hijo "fue humillado y traumatizado por ser obligado a simular una felación"

Previamente, la responsable del taller había pedido que los dos voluntarios intercambiaran sus roles. Es decir, “la chica hacía de chico y el chico, de chica”.

Polémico taller sensual sin 'pin parental' en Almería por la simulación de una felación
yoyalodije

Una fruta hez de experimento social de protocharo empoderada con preadolescentes. Yo me habría negado en redondo y la hubiera mandado A FREGAR
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.022
En algunos medios hablan de 1º de la eso
Es en 3, al menos los medios, lo que me hacen gracia son los padres no la noticia en si. Como en mi epoca que si la gente se emborrachaba y vomitaba era porque a su hijo le habia sentado mal la cena jajajajaja. Los tiempos no cambian. Si os contara las historias sensuales de 3 de eso da para libro
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.610
Reputación
17.999
Lugar
Hispanistán
Si hubiera sido asi, seguramente los padres de la niña de 12 años (1º de la eso se dice en alguna noticia) ya hubieran puesto denuncia
Si, tienes razón. Ya me extrañaba a mi que el chico se sintiese humillado. Lo normal con esas edades es que él y sus colegas se hubiesen partido la caja.

Asi que invirtiendo papeles para que vean que una felación es humillante.... madre mía...

A la sexóloga esta le diría que para empezar un hombre haciéndole sesso oral a una mujer no es una "felación invertida" sino un cunnilingus y existe desde siempre. Y segundo; una felación o un cunnilingus son prácticas sensuales perfectamente normales y válidas y no son nunca humillantes salvo que se obligue a alguien hacerlo. Como es el caso.

Una mujer haciendo una felación a un hombre por voluntad propia es tan digna como la que más.

Aquel (aquella más bien) que opine que se está humillando o degradando el problema lo tiene el o ella. No la chica q absorbe ni el chico que es chupado. El problema es de ella y esa humillación solo se interpreta así en una mente sesgada.

¿Acaso una pareja que mantiene relaciones sensuales sin estar casados está "pecando" o haciendo algo malo?

No. Solo lo interpreta así alguien que tiene un sesgo importante en su mente, en este caso religioso.

Pues igual las femimonjas.
 

Martillo de Herejes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
2.337
Reputación
4.974
Lugar
Barcelona
Que tía más lechona y puerca. El cambio de roles entre hombre y mujer es una práctica sadomasoquista. Espero que a la monitora la condenen a prisión por corrupción de menores y a los profesores del IES por colaboradores.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
¿Quién simuló que se la chupó a quién?

roto2
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.183
Reputación
15.031
Le obligaron al chaval a simular que se la comía a la chavala (no sé si con pito de plástico o sin él), para que vea que la felación es un acto de dominación del hombre sobre la mujer, fruto del patriarcado y del machismo opresor. ¿Y eso no os parece una humillación? Que son chavales de 14 años, ese crío queda marcado y señalado de por vida. Va a tener que aguantar ahora lo que no está escrito, ya sabemos cómo se las gastan los adolescentes.

La fruta femiloca provocó que se riera toda la fruta clase de él. Ellos, ellas y elles. Es una fruta vergüenza que esto se haga en un aula. Y los profesores mirando. Soy yo y llego hasta donde haya que llegar si le hacen eso a mi hijo.
Es que eso también sería una estupidez. ¿Hacer una felación de rodillas es un acto de dominación y opresión? ¡Pero si es cojonudo! Anda que no me he comido yo shishis (bueno, no tantos como quisiera... roto2) con la chica apoyada en la pared de pie y yo de rodillas con la cabeza entre las piernas. Se disfruta al máximo por ambas partes. Lo mismo que la eyaculación en la boca. Yo nunca se lo he hecho a ninguna mujer porque se ha dado la casualidad de que a ninguna de las mujeres con las que he estado le gustaba, y yo lo respeto. Pero me encanta que una mujer eyacule mientras yo lo hago, y sentir eso en mi boca. Y jamás lo he visto como una humillación. Yo encantado, oiga.

En fin, lo de siempre. Estos nuevos meapilas y puritanos ven opresión por todas partes. Volveremos a hacerlo con la luz apagada, en pijama y camisón y sólo en postura de misionero por el tiempo imprescindible, para que esta gentucilla tan aficionada a meterse en cama ajena pueda dar su "Oppression Free Seal of Approval".

Aquí el único oprimido es un chaval obligado a hacer un numerito ridículo para que una loca del cachopo pueda ilustrar su enfermiza visión de las relaciones sensuales, y todo ello ante profesores con menos seso que un membrillo y que deberían haber cortado de raíz el esperpento.