Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

SilverFOX

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
1.004
Reputación
3.007
Estamos a nada de que vayan por las clases enseñando a liar porros y meterse rayas
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.575
Reputación
11.534
Le obligaron al chaval a simular que se la comía a la chavala (no sé si con pito de plástico o sin él), para que vea que la felación es un acto de dominación del hombre sobre la mujer, fruto del patriarcado y del machismo opresor. ¿Y eso no os parece una humillación? Que son chavales de 14 años, ese crío queda marcado y señalado de por vida. Va a tener que aguantar ahora lo que no está escrito, ya sabemos cómo se las gastan los adolescentes.

La fruta femiloca provocó que se riera toda la fruta clase de él. Ellos, ellas y elles. Es una fruta vergüenza que esto se haga en un aula. Y los profesores mirando. Soy yo y llego hasta donde haya que llegar si le hacen eso a mi hijo.
Lo cuentas casi como si tuvieras informacion de primera mano...
Y creo que es una explicacion bastante logica de lo que ha pasado
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.575
Reputación
11.534
Ojo, que ya no estamos hablando de chavales de 3º de la eso, sino de niños de 1º de la ESO.
Es decir, niños y niñas de 11-12 años
Padres de Almería denuncian que se ‘simuló una felación’ en la clase de 1º de ESO

Padres de Almería denuncian que se ‘simuló una felación’ en la clase de 1º de ESO


Y por supuesto, los medios tratan de crear un debate entre padres detractores y los que apoyan la actividad que no existe



a presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Cura Valera de la localidad, Mari Carmen Montalvo, ha mostrado su “indignación, como madre, por los hechos que han sucedido en el Instituto, porque no se puede hablar a niños de 1º de ESO igual que a adultos, y también estoy indignada con la prensa, que habla tanto de enfrentamiento entre los padres como de que no sabemos qué ha pasado”.

La presidenta del AMPA desmiente unas declaraciones aparecidas en otro medio de comunicación según las cuales habría asegurado que “cada padre y cada madre piensan de una manera y desde el AMPA no nos vamos a pronunciar. No hay consenso ni entre los propios alumnos sobre lo que ocurrió”.+


Y de otra noticia..
La Junta investiga un taller sexualidad en el que presuntamente se simuló una felación
. Los dos chicos hicieron un cambio de rol pero ni se tocaron, ni hicieron gestos obscenos",

Vamos, que casi seguro le pusieron a la niña un miembro viril de goma y el chico tuvo que hacer una felacion


Esto si hubiera sido realizado por un hombre ya tendria orden de alejamiento de cualquier colegio
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.711
Después estos culpan al prono de las Manadas, y se quejan de los curas pederastas por pervertir menores; toma ya.

La Escuela que Ilumina, es la que Arde.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.615
Reputación
18.000
Lugar
Hispanistán
Le obligaron al chaval a simular que se la comía a la chavala (no sé si con pito de plástico o sin él), para que vea que la felación es un acto de dominación del hombre sobre la mujer, fruto del patriarcado y del machismo opresor. ¿Y eso no os parece una humillación? Que son chavales de 14 años, ese crío queda marcado y señalado de por vida. Va a tener que aguantar ahora lo que no está escrito, ya sabemos cómo se las gastan los adolescentes.

La fruta femiloca provocó que se riera toda la fruta clase de él. Ellos, ellas y elles. Es una fruta vergüenza que esto se haga en un aula. Y los profesores mirando. Soy yo y llego hasta donde haya que llegar si le hacen eso a mi hijo.
Yo he leído que era la chica la que hicieron arrodillarse
 

Mad Mike

Himbersor
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
320
Reputación
629
Bienvenidos al marxismo cultural.

Pero hemos parado a la ultraderecha.
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.575
Reputación
11.534

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.711
Reputación
75.379
Lugar
Oklahoma 1929
Queremos fotos de la monitora... son para un amigo y tal
Consultoría especializada en planes de igualdad en Olula del Río

De nada. Hay que currarselo un poco más cachopo que ya estaba puesto el enlace ... Por cierto, que no falte el morao ...

1581686115508.jpeg

La de pasta que se mueve en memeces de esta ....
Por cierto consultoría especializada en bla,bla,bla y en el curriculum de la tía en Linkedin cero patatero .. Socorrista y recepcionista es lo mejor que tiene, vamos como la menistra de estas cosas ... Esa gente son los "expertos" en educación afectivo - sensual ... Amos no me jorobes, tios con carreras de pinta y colorea que no tienen donde caerse muertos y que les colocan a dar cualquier charla de cualquier cosa (otra extraescolar chorra pero por lo menos puedes ir con ellos) .... Como a la pringada del taller de emociones que fuí con mi hijo ... Educación dicen a una charla barata echa con tres powerpoints mal puestos y la primera hez de actividad que se les ocurre ... No es que el PIN parental sea necesario es que a este paso vamos a tener que pedir que se acaben las extraescolares .. todas.
 
Última edición:

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.615
Reputación
18.000
Lugar
Hispanistán
Confirmado.

Obligaron al NIÑO a hacerle una felacion a la niña
Un padre denuncia, ante el centro, que su hijo "fue humillado y traumatizado por ser obligado a simular una felación"

Previamente, la responsable del taller había pedido que los dos voluntarios intercambiaran sus roles. Es decir, “la chica hacía de chico y el chico, de chica”.

Polémico taller sensual sin 'pin parental' en Almería por la simulación de una felación
Ok es verdad que fulastres. Igual con invertir roles lo q se refieren es q primero fue uno y luego otro