Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

AroaChundis

Himbersor
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
503
Reputación
1.050
Cuando estaba en 1 ° de Bup ( primeros 90 ) vino una tia ( treinta y tantos mijifalda y bastante amable ) a darnos una clase de educacion sensual. Lo primero que hizo fue empezar a preguntarnos si nos masturbabamos , donde y como . Entonces pregunte si la asistencia a esa clase era obligatoria u optativa , me contesto que era una actividad extracurricular y por tanto optativa pero al ser en horario lectivo no podia salir del centro , me levante y me fui a la biblioteca .

Entonces yo era muy izquierdoso , pacifista y promulticulturidad, por lo que mi reaccion sorprendio muchisimo a mis compañeros, pero mas allá de ideologias tenia clarisima la frontera entre la intimidad , la dignidad y los contenidos academicos .
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.755
Hay que IR A POR ELLOS o ACABARAN CON LOS NIÑOS.

VERDAD AYUSO?
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.370
Reputación
70.036
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en el IES Cura Valera de H. Overa



















EDUCACIÓN
Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en el IES Cura Valera de H. Overa
Fuentes del centro confirman que se trataba de "un taller enmarcado en el Plan Estatal contra la Violencia de Género cuyo contenido desconocíamos. La clase fue impartida por una empresa externa".
Actualidad / Educación / Huércal Overa

ALMERÍA HOY / 13·02·2020

Varios padres de alumnos se han puesto en contacto durante la mañana de hoy con la redacción de RADIO ACTUALIDAD para denunciar un hecho ocurrido en una clase de 3º de ESO en el IES Cura Valera de Huércal Overa.

Todas las fuentes coincidían en señalar que "durante la mañana de ayer, una de las clases se dedicó a un taller que analizaba la pronografía, durante el que la mujer que lo dirigía sacó de entre los alumnos a un chico y a una chica a los que pidió que simularan una felación".

El padre de uno de los alumnos ha asegurado que conoció los hechos "cuando mi hijo llegó a comer y lo primero que me dijo fue 'papá, hoy me han humillado en clase'", después de lo cual, el muchacho le contó lo sucedido.

Este padre, como otro buen número de progenitores de alumnos afectados, ha buscado asesoramiento para decidir qué acciones emprender al respecto. "Por mi parte -indica- creo que presentaré una reclamación ante la Delegación de Educación, porque no estoy dispuesto a tolerar que humillen a mi hijo, pero me consta que otros van a ir directamente a los juzgados".

En cualquier caso, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro ha convocado una reunión que tendrá lugar durante la tarde de hoy para decidir qué postura adoptar.

Por su parte, fuentes del IES admite que solicitó la acción "dentro de la oferta propuesta por el Ministerio de Presidencia en el marco del Plan Estatal contra la Violencia de Género, pero desconocíamos el detalle del desarrollo de la clase".

Esas mismas fuentes reconoce que lleva "toda la mañana recibiendo padres con quejas sobre el mismo asunto", y que estaba investigando lo sucedido para ponerlo en conocimiento de la Delegación. "Estaba previsto que la misma acción se repitiera en dos clases más, algo que se ha suspendido inmediatamente".

Uno de los padres asegura que "si bien es cierto que la clase fue impartida por una chica que no pertenece al Centro, los alumnos aseguran que en el aula había profesores presentes".
ES uan demostración que PP y ciudadanos son la misa hez progre más,y eso cuesta una pasta, los planes de igualdad si te lo dan puden soltar 3000 o 5000 pavos. Lo importante son las charlas y estas chorradas, luego a quejarse que los chavales de bachillerato saben poco y que no hay nivel.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.755
Y en que MASS hezS estan DANDO esta GRAN NOTICIA? ;)
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.755
Llevan a la práctica las fechorías de Simone de Beauvoir, la mujer que no me cae bien referente de las feministas radicales ilustradas, la susodicha era una pederasta que seducía a alumnas, al tiempo que le pasaba tiernas jóvenes a su pederasta pareja de Sartre. Ambos referentes de la progresia estaban en movimientos y campañas a favor de la legalización de la pederastia y pedofilia.. La sexualizacion de niños es un programa progre, lo del pin parental no es ninguna tontería, tienen la firmeza de llevar a cabo su programa, si el PP no pone pie en pared por sus complejos con la izquierda lo va a pagar caro.
TODAVIA Veremos MAS TRAICIONES del PP de CASADO, sanchez anda detras de que FRACASADO le CEDA el control del CGPJ, en eso ESTA el me gusta la fruta.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
La humillación sería porque lo sacaron a simular una felación en lugar de que le hubiesen hecho una buena churrupaica! En fin, si viene mi hijo con ese cuento a casa lleva una leche aun por encima! ¿te sacaron a simular una felación con una compañera? Pues te sacas la berenjena y se la metes en la boca!!!! Y si alguien te dice algo le echas la culpa a la monitora progre que te mandó hacer eso y santas pascuas! jorobar!
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.685
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Qué pérdida de tiempo, si eso ya lo saben hacer desde infantil que también tienen talleres de esos, de charo-locas psicólogas de pelo rojo
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.337
Reputación
29.696
Lugar
in Martian orbit
La monitora se defiende...

"Asimismo, indica que actividades como esta son impartidas en otros centros, precisando que desde la Delegación de Educación de la Junta nadie se ha puesto en contacto con ella, aunque sí pudo explicar este jueves su versión de lo ocurrido al director del IES Cura Valera tras la publicación realizada por el periódico digital 'Almería Hoy'."

Se investiga si se simuló una felación en un instituto durante un taller de sexualidad
 

Antierudito

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
223
Reputación
892
Lugar
España
Le obligaron al chaval a simular que se la comía a la chavala (no sé si con pito de plástico o sin él), para que vea que la felación es un acto de dominación del hombre sobre la mujer, fruto del patriarcado y del machismo opresor. ¿Y eso no os parece una humillación? Que son chavales de 14 años, ese crío queda marcado y señalado de por vida. Va a tener que aguantar ahora lo que no está escrito, ya sabemos cómo se las gastan los adolescentes.

La fruta femiloca provocó que se riera toda la fruta clase de él. Ellos, ellas y elles. Es una fruta vergüenza que esto se haga en un aula. Y los profesores mirando. Soy yo y llego hasta donde haya que llegar si le hacen eso a mi hijo.