Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.732
Reputación
4.488
Lugar
En el medio de la nada
Créeme que se puede tener una vida digna y feliz. Y disfrutar de muchos placeres sin que nadie te meta nada por el trastero por mucho que se empeñen algunos ...
Cómo convertirte en una experta del masaje de próstata - Revista Cosmopolitan
Esa hez la he visto hasta en un programa mierder de esos de "actualidad" que dan en todas las teles
Diciendo que si te dejas que te estimulen la próstata reduces casi de manera total las probabilidades de padecer cáncer
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.131
Te creo, te creo, eso es sagrado... yo nunca me dejaría. Es más, por cuestiones de tamaño no puedo hacerle eso a ella, le da pavor y a mi no me preocupa en absoluto. Es todo un tema... lo que pusiste: Básicamente es como decirle a un aficionado a las líneas blancas , que la coca es mala. Lo veo diferente, te puedo asegurar que un aficionado a las líneas blancas sabe que la coca es mala. Y que los momentos "buenos" están seguidos de los malos e incómodos, no así con el sesso. Y si a ella le gusta hacer y a mi que lo haga... pues porqué no, es una manera de equilibrar que nosotros tenemos una frecuencia más alta que ellas. De las parafilias... en el fondo o en mi caso, era más como ponerla a prueba que otra cosa. Ellas también nos ponen a prueba de otras maneras, pero una vez adquieres cierta seguridad de que tu pareja hará todo por ti... por lo menos en mi caso, deja de preocuparte o ya no piensas en esas cosas.
Para que te comportes como un orate desequilibrado peor que un heroinómano con el mono, sólo tiene que dejarte tu novia y comprobarás tu nivel de adicción.

Las parejas actuales son una asociación temporal entre un yonki y su camello. Mientras no haya cambios es como un flujo enorme de cocaína. El problema es cuando se acaba.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.382
Reputación
102.202
Lugar
CCCP
dentro de la oferta propuesta por el Ministerio de Presidencia en el marco del Plan Estatal contra la Violencia de Género

La clase fue impartida por una empresa externa

Un grupo de feministas radicales monta un chiringuito para cobrar dinero de las subvenciones publlicas que le otorga otro grupo de feministas radicales incrustadas en los organismos públicos , para ir a vomitar sus hezs feministas radicales a los niños, inventadas por las mismas feministas radicales que les conceden las subvenciones,. que están en los organismos públicos cobrando el dinero publico de nuestros impuestos

la cuadratura del circulo
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.505
Reputación
15.958
Como decía uno antes, dabuti y osobuco tienen material pajero con estas historias... menos mal que no hay video que sino estarían como miuras.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
Y los puñeteros profesores complices de lo ocurrido . Los alumnos así se sienten coaxionados .
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
Nótese el cachondeito con que se toman los progres la corrupción de menores.... luego llaman "niña" a una subida de peso de 18 tacos que se mete con 5 gañanes en un portal a experimentar el sesso en todas sus variantes.

Ahora, solo tenéis que pensar si con esta gente se puede hacer nada salvo abrirlos en canal como a cerdos. ;)

Por cierto @Ab Askal Pastairaní a ver, no es por discutir, es que tengo curiosidad por saber que te inventas.

Estoy entre dos opciones:

-Todo es mentira y realmente el periódico manipula y se inventa la mitad de lo que cuenta.
-Es una excepción sacada de contexto en la que la "política de género" no tiene nada que ver.

Veamos.... :)
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.376
Reputación
83.460
El problema de estas charlas es que las dan mujeres sin categoría, ni profesional ni humana sino charos de barriada que no tienen oficio ni beneficio sino es enchufándose con estos programas de vivir de hablar y claro, se ponen a escenificar algo que pudiera tener sentido bien explicado, (o no, no lo se) pero la cagan a la mínima ocasión, haciéndoles pasar vergu a los chicos y agrediendo su intimidad.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.882
Reputación
124.712
Lugar
Madrid
Estodo tan ridiculo.

Los puretas de derechas q se escandalizans y los puretas progres q quieren a doctrinar en felacionbes con prespectiva de genrro.

Pero vamoa a ver: QUE LIS CHAVALES YA HAN VISTO MILES DE DEEP THROAT EN INTERNET.