Monitora de taller sobre sesso saca a dos alumnos para "simular una felación" en un instituto.

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
No se porque pero me da a mi que los dos alumnos que tuvieron que simular la felación esta eran del mismo sesso, y no precisamente chicas...
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.034
¿Qué narices tendrá que ver la "violencia de género" con la simulación de una felación? ¿Cuál es el mensaje que se quiere transmitir? ¿Que si la chica le tiene contenta la culebrilla al malvado macho cis-hetero-patriarcal éste no la inflará a palos? ¿O que si el machirulo tiene acceso regular al cachopo no se pondrá violento? Es que no acabo de captarlo.

Por cierto, todos los que se han descojonado del chaval "humillado" deberían tener en cuenta que hay una cosa llamada timidez. Yo en el foro puedo ponerme chulo, pero en la vida real soy una persona extremadamente tímida. Si con 14 años me sacan ante toda la clase para simular una churrupaica me hubiera muerto de la vergüenza. Mucha concienciación sobre el bullying y mucha berenjena, pero en cuanto nos despistamos nos sale la vieja crueldad contra el "rarito".

Por último, es curioso el doble rasero en estas cuestiones de las "expertas" en "educación afectivo-sensual". Este tipo de asociaciones con "expertos" y "expertas" de dudosa cualificación suelen estar adscritas ideológicamente al feminismo de la tercera ola. Y un argumento para defender la impartición de estos contenidos a niños y adolescentes es que "es conveniente que lo conozcan, si además ya lo habrán visto cientos de veces en vídeo, e incluso algunos lo habrán practicado personalmente, es una realidad que hay que asumir"... Pero cuando una chica 4 años mayor que estos chicos (en cuatro años se puede aprender y experimentar mucho) se mete en un portal con 5 tíos para poner en práctica esta y otras "materias afectivo-sensuales", estas asociaciones son las primeras en rechazar de plano que pudiese hacerlo voluntariamente, porque "¡es solo una niña, por favor! Esta claro que la forzaron, no puede haber otra explicación lógica"... Curioso pensando:
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.060
Reputación
71.182
Imagino que esto saldrá en la selectividad. ¿Quién necesita las matemáticas?
Disfruten de lo votado y pucherizado
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Efectivamente, soplapollas, un padre pacifista o equivalente debería tener derecho a vetar dicha charla si así lo considera ¿Tú no opinas lo mismo?

En cuanto al ejemplo que pones para poder calibrar lo tramposo, manipulador y sectario que eres, veamos lo siguiente:

¿Estás insinuando que enseñarle judo o defensa personal a un crío pequeño es equivalente a enseñarle a absorber platanos?
Esto si que es tergiversar. Enseñar a un niño una estrangulacion letal ¿Te parece normal? No comparo, solo hablo de que porque en una charla alguien haga una abominación eso no debe condenar a todos por extensión.

Esto lo hubiera entendido cualquiera que tenga un mínimo de objetividad al analizar mi mensaje.

O consideras que los miles de críos que actualmente aprenden judo o karate en España están siendo pervertidos por sus padres o igual te parece bien que un padre o una madre enseñen a su hijo pequeño a absorber ciruelos..... venga sorprendenos, veamos como te vas en esta ocasión por los cerros de Ubeda pedazo de farsante.
No hablo de artes marciales, yo mismo hice yudo cuando era niño y nuestro profesor nos dejó muy claro desde el primer día que no podíamos usarlo como un arma ofensiva. Es como enseñar a tirar con arco, eso no significa que te estés adiestrando para asetear a nadie.

Todo esto es muy elemental, y cualquier persona con sentido común sabe lo que se puede o no de puede hacer. Si los niños de un Colegio van a una Iglesia como visita a un monumento histórico y el párroco les da una charla evangelizante los padres tendrían derecho a quejarse. ¿Crees que es lógico que se aplique el pin parental cada vez que los niños hagan una actividad de este tipo?
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.600
Reputación
26.069
Espero que los voluntarios fuesen hijos de izmierdosos.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.126
Reputación
51.977
Necesito más info. Muchos dáis por hecho que fue la chica la que hizo la simulación de churrupaica al chico... yo no lo tengo tan claro.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.310
Reputación
52.111
Llevan a la práctica las fechorías de Simone de Beauvoir, la mujer que no me cae bien referente de las feministas radicales ilustradas, la susodicha era una pederasta que seducía a alumnas, al tiempo que le pasaba tiernas jóvenes a su pederasta pareja de Sartre. Ambos referentes de la progresia estaban en movimientos y campañas a favor de la legalización de la pederastia y pedofilia.. La sexualizacion de niños es un programa progre, lo del pin parental no es ninguna tontería, tienen la firmeza de llevar a cabo su programa, si el PP no pone pie en pared por sus complejos con la izquierda lo va a pagar caro.
 
Última edición:

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.123
Reputación
2.204
A la chica de los sanfermines, después de disfrutar humillandola entre los cinco, se fueron dejándola en el portal, tirada en el suelo, desnuda y sin móvil,

Hay dos posibilidades. O estos fulastres abusaron de la chica aprovechándose de las circunstancias, le dispensaron un trato que ni a los animales sin importarle un carajo lo que pudiera sentir y se largaron de allí dejándola tirada como si fuera un cacharro usado al que ya no se da ningún valor, o todo forma parte de una fantasía sensual de una mujer adulta, formada, madura y que sin consumir nada que pudiera afectar a su comportamiento participó encantada de todo aquello

Veamos....:)

Respecto del otro tema, ya he hablado hasta el aburrimiento. Si mañana un militar va a dar una charla y se pone a enseñar a los niños a hacer estrangulaciones letales propias de operaciones de comandos ¿Que crees que debe hacerse? ¿Aplicar el pin parental para cualquier charla relacionada con el ejército y las FFAA? ¿Que propondrías en ese caso?

Pues lo mismo.
Para lo de las fuerzas especiales también debería existir el PIN parental.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.172
Reputación
67.899
Lugar
Perfida Albion
Un grupo de feministas radicales monta un chiringuito para cobrar dinero de las subvenciones publlicas que le otorga otro grupo de feministas radicales incrustadas en los organismos públicos , para ir a vomitar sus hezs feministas radicales a los niños, inventadas por las mismas feministas radicales que les conceden las subvenciones,. que están en los organismos públicos cobrando el dinero publico de nuestros impuestos

la cuadratura del circulo

din, din, din... vayan cerrando el hilo

Esa es la question, como no hay pasta para todos los chiringuitos de genero y cuando organizan cursos y talleres por su cuenta no va ni dios, los meten en las escuelas donde tienen una audiencia cautiva en horario lectivo

Y claro, no vamos a permitir que los padres tengan nada que decir, que igual se joroba la mamandurria

Todo esto es dinero, meter la mano y colocar a los amiguetes
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Porque te pilla de adolescente con la cabeza llena de miedos y complejos, pero estaría cojonudo que el chaval echara un órdago, se sacara la chorra y dijera a la monitora: nada de simulación, absorbe de verdad.