Mongolas feministas quieren prohibir las relaciones heterosexuales

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
La presidenta de la Federación de Mujeres de Quebec, la mayor organización de mujeres de Quebec ha enviado un Twitter pidiendo la prohibición de las relaciones heterosexuales por ser violentaserno y por tener un caracter religioso.

El gobierno de Quebec está considerando retirarle los $120.000 de subvencion que reciben, por decir estas cosas.

Estas locas del concho quieren que nos extingamos.

1581124110783.png

Funding for women's group under review after call for ban on man-woman relationships
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.612
Reputación
193.038

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.242
Reputación
32.864
No se como ese engendro puede pertenecer a mi misma especie. Alguien que acusa a sus padres, a sus abuelos, a sus vecinos , a sus amigos, en definitiva a todos los que conoce con hijos, de haber violado a las madres.....que se puede pensar de ella? Porque básicamente eso es lo que dice.

Es terrible cuanta orate mental hay.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.616
Reputación
48.865
El gobierno de Quebec al menos le han quitado la subvención a las petarda estas. En España les seguirían riendo las gracias.
Y yo "estoy considerando" cagarme en la querida madre del feminismo.

?Y eso pa que sirve?

Hay declaraciones que deberían tener guandoca.

La absoluta impunidad para decir cualquier aberración desde el lado "zurdo" del espectro ideológico es lo que les permite avanzar tan rápido. !PUEDEN PROBARLO TODO Y ASI IR BUSCANDO EL CAMINO CON MENOS OBSTACULOS PARA IMPONER SU AGENDA DE hez!

En cambio, desde el lado "derecho" del espectro político no se puede decir absolutamente nada.
Incluso las opiniones más absolutamente razonables, como que hay que ilegalizar a partidos políticos proterroristas o golpistas, o que no se debe adoctrinar sexualmente a los niños en las escuelas, o que debe cesar la discriminación del hombre a favor de la mujer.....son inmediatamente castigados, ridiculizados, atacados, se los califica de extrema derecha, se escrachea, agrede, se declaran "alertas fascistas".....

Es un ambiente opresivo que tiene acogotada a cualquier persona razonable para decir cosas razonables.
Hace que te lo pienses dos veces antes de abrir la boca, te autocensures y acabes tragando con toda la hez ideológica de la fruta izqMierda.

!!ESA CENSURA ES EL GERMEN DE LA "DERECHITA filtro"!!

!!LA CULPA ES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE ESTAN TODOS MANIPULADOS POR EL PODER POLITICO O EN MANOS PRIVADAS DE IDEOLOGÍA NEOMARXISTA!!


!!!Esos medios son los que manejan el rebaño y evitan que los evidentes desmanes de la ideología de izqMierdas no paguen precio electoral nunca o casi nunca, y la "DERECHITA filtro" no se atreva a sacar los pies del tiesto para evitar ser señalada por EL VERDADERO CANCER DE ESTA LOCURA, LOS "MIERDOS DE MANIPULACIÓN"!!!!!


!!!!FUERZA VOX!!!

!!!!!!NI MEDIO PASO ATRÁS!!!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk