Monedillas asociadas a IA, próximo ciclo?

token ali de alethea.ai

Un poco verde todavía
 
Bittensor es la jugada de la fruta vida

Ahora cuando baje la semana que viene
 


Ahí esta la clave

bittensor.exchange


Que conste que yo lo haría diferente, pero la tecnología que yo aplicaría no está inventada (cuantización de valores para ZK SNARK). Buscando eso llegué a Bittensor. (no es que yo pueda sacar eso, pero me manejo bien la teoría)
 
Esta salió ayer, he comprado un poco a ver. Todavía tiene que salir en CMC. $430K mcap ahora mismo.

 


Meto todo tras esta semana, la bolsa debería pegar un bajón y con ello todo el beta


La verdad es que me estoy subiendo por las paredes para que la Yellen haga ya su operation twist y salga la liquidez del RRP
 
Ahí esta la clave

bittensor.exchange


Que conste que yo lo haría diferente, pero la tecnología que yo aplicaría no está inventada (cuantización de valores para ZK SNARK). Buscando eso llegué a Bittensor. (no es que yo pueda sacar eso, pero me manejo bien la teoría)

¿Puedes explicar un poco para novatos que es ZK SNARK? ¿Cuantización de valores? ¿Como se compra en esa web?

Sii no es mucho pedir.

Meto todo tras esta semana, la bolsa debería pegar un bajón y con ello todo el beta


La verdad es que me estoy subiendo por las paredes para que la Yellen haga ya su operation twist y salga la liquidez del RRP

¿"Metes todo"en criptos?

-------------------------

@Jebediah

Siempre te pregunto y hoy será al revés :) Pásate por este hilo que esto puede ser un buen pelotazo.
 
¿Puedes explicar un poco para novatos que es ZK SNARK? ¿Cuantización de valores? ¿Como se compra en esa web?

Sii no es mucho pedir.



¿"Metes todo"en criptos?

-------------------------

@Jebediah

Siempre te pregunto y hoy será al revés :) Pásate por este hilo que esto puede ser un buen pelotazo.

zk SNARKS/STARKS es la única manera de hacer viable trabajo distribuído de manera no antieconómica

Un algoritmo de consenso te permite intercambiar un activo público, pero no uno privado, que es la base del trabajo, puesto que si se publica pierde su valor se dispersa en el público

Para tareas de ML, yo no puedo publicar mi trabajo sin que este sea copiado para ventaja de otros participantes en la red, y otros participantes no pueden validar mi trabajo si no está publicado. zk SNARKS resuelve este problema, nodos podrían validar la validez de mis resultados sin ver mi trabajo.

Pero zk SNARKS trabaja con aritmética entera, por lo que necesitaríamos cuantizar los algoritmos de ML y esto no está "inventao".

bittensor incorpora la validación en el algoritmo de consenso. No es la solución ideal pero es elegante. Bittensor es el bitcoin del ML distribuído (bueno tiene otros defectos, es una parachain de Polkadot, ejem, con un max de 4096 validadores/mineros). No es el simil ideal, pero para que nos entendamos. Lo que yo propongo seria un Mina de la IA descentralizada.


Sobre lo de "meter todo". Sí, en criptos. Hay que ver a dónde va el dólar antes pero creo que el camino es inevitable. Vamos a una relajación de las condiciones financieras y, por A o por B, hacia una desesterilización de la masa monetaria (básicamente el RRP) y más allá a una deflación destructiva, y vamos a ir muy rápido y pillará a la mayoría con el paso cambiado. Pero es así cómo se destruye masa monetaria de verdad, sin afectar a lo que importa, verdad?
 
Volver