Monedero es lgtb?

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.402
Reputación
5.787
Siempre he pensado q los Iglesias y Errejones tuvieron q hacer méritos con él para entrar a jugar en la Internacional. Será q soy un malpensado...
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.576
Reputación
81.131
Lugar
Francoforte del Guadiana
Siempre he pensado q los Iglesias y Errejones tuvieron q hacer méritos con él para entrar a jugar en la Internacional. Será q soy un malpensado...
Piensa en términos zoológicos, más que de orientación sensual. Podemos funciona igual que una comuna de bonobos piojosos que usan el sesso como elemento principal de cohesión de grupo y para obtener favores u ascensos. Les da igual carne que pescado.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.614
Reputación
46.952
Lugar
Gothia
Pues podia juntarse con Bruno Cardeñosa, aficionado a los trans, y "progresista" como el.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.951
lgtb no, es una palabra extrangerizante.

Lo que es es lgtb del trastero, bujarrón, sarasa, invertido, mariposon, ****mita , mariquita, etc...

No perdamos las bellas palabras de nuestro idioma.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.211
Reputación
6.937
Para mí que tiene el síndrome de Peter Pan. Un viejo incapaz de salir de la postura adolescente, incapaz de compromisos y terror al envejecimiento.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.663
Reputación
4.546
Yo no creo que sea gays, por que si lo fuera estaría desfogado en chueca, no seria ni fundador de podemos, lo que creo que le pasa es que tiene disfuncion eréctil total desde que cumplio los 25 años, independientemente de la orientación sensual que tenga.
 

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
3.467
Reputación
13.173
Algo le pasa a este augusto pero yo diria q es sarasa
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.541
Reputación
59.122
Un tío que es capaz de meterse en el trastero el Titanic de lado, no se si será lgtb, pero demuestra una pericia y una insistencia digna de elogio.
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.597
Reputación
5.354
Pues nada, que el Español medio ecologeta se haga el viaje al sudesteasiático para encontrarse a sí mismo en patera, que eso no contamina y sacas unos brazos y un bronceado del copón.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
¿Acaso importa? Fijarse en si tiene una condición sensual u otra lo único que hace es retratarte como un homófobo estulto. Monedero es un peligro porque es un fundamentalista político que no parpadearía dos veces si le tuviese que pegar un susto a un enemigo político por el bien de la revolución. Un verdadero comisario político que no tenía reparos en mentir descaradamente en la televisión venezolana y alabar a Chavez mientras la población se moría de hambre y no tenía ni papel del trastero. Que sea lgtb o no es lo de menos.