Monedero en Cuatro muy cabreado

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.456
Pues en el fondo tiene razón Monedero; a nadie debería importarle dónde cena o si cena en tal o cual sitio se pueda interpretar por alguien que es un cínico.

Anda que no hay motivos para reirse de Monedero, por ejemplo los twits de hace unos días donde establecía la relación entre un 13% y 100 millones.
Al primero que no debería importarle donde cena la gente y en que se gasta su dinero es al propio Monedero que encima insulta sin piedad a los que viven bien sin ni siquiera informarse de cómo han ganado su dinero. Solo por vivir en el barrio de Salamanca ya es motivo suficiente para llamarlos fascistas.

Así que poco le han dicho al hipócrita este de los narices. Ah y fascista que es. Y que es un fascista no lo digo yo sino que lo dicen todos los progres, que los que se dan homenajes en el barrio de Salamanca son todos fascistas. T-o-d-o-s.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
-¿Otro duro día, señorito Monedero?
-Así es Sebastián, así es. No hay descanso para los obreros
-¿Desea otra copa de Pingus, señorito?
-Bueno, tengo cosas que hacer, pero venga, ponlo.
-¿Va a luchar por el proletariado?
-No, tengo cita con el médico en la privada, Sebastián ..... meparto: meparto:

Lo mejor es la cara que pone: "Tú echa que yo ya te digo".
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.662
Reputación
4.546
Porfavor, ¿hay video? quiero verlo, me imagino a pepito grillo rabiando, valla tío ... la verdad es que no es peor que Pablo iglesias solo por que no esta en en Gobierno, por que que si no... "a mi ningún muy de derechas me va a decir donde tengo que comer" con dos narices, vamos a llamar al de la casa de comidas de menu de Vallecas, el mismo con el que estaba al lado en la manifestación con el puñito proletario en alto a ver que le le dice.

Valla falso, valla hipócrita, valla petulante, a este le van a hacer la vida imposible por que por lo que se ve le gustan los sitios caros, que el destino le castigue con mas fotos, oye el restaurante Pitimini del barrio de salamanca donde te sirve el vino un trabajador ¿con conciencia de clase también? vestido de traje y corbata esta lejitos de la manifa de villa verde.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879

Monedero (Mariscada Style):
Monedero es un todoterreno camaleonico, lo mismo se se disfraza de Revolucionario callejero que "lucha por el Pueblo" durante el día y al llegar la noche se vuelve un refinado gourmet aburguesado de pico fino. Lo mismo el Pablenin que daba sus monsergas de ser del pueblo y para el pueblo, que siempre viviría en Vallecas en contacto con la gente y apenas tocó el poder se compró el casoplón en Galapagar y se olvidó de sus "convicciones comunistoides".