Monedero en Cuatro muy cabreado

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.086
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Sí, esa señora también anduvo por la Complu.

¿Quién coño es Hangla Mangla? ¿Otro alumno tuyo?
cierto a Cifuentes le regalaron una plaza de grupo A los pePPesunos, quien no hace una oposición teniendo a amigos en el tribunal examinador Como hizo cretiNA ZIfuentes?
luego más tarde le dieron un contrato millonario a su marido mientras estaba en busca y captura y se declaraba insolvente

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.086
Hay que ver de qué gente te rodeas cuando no estás en Venezuela.
me imagino que no eres capaz de poner nombre al defraudador, también conocido como Porky,ni al saltador que casualidades de la vida, también defraudó a Hacienda.
y algo me dice que has oído hablar de ambos y que probablemente repitas como un papagayo cosas que han dicho

A por ellos oe!!!

Himbersor
Puntuación de reacción
3.173
cierto a Cifuentes le regalaron una plaza de grupo A los pePPesunos, quien no hace una oposición teniendo a amigos en el tribunal examinador Como hizo cretiNA ZIfuentes?
luego más tarde le dieron un contrato millonario a su marido mientras estaba en busca y captura y se declaraba insolvente
Pues nada, no vuelvas a ir a cenar con ellos.

A mí qué me cuentas, Monedero. meparto:

A por ellos oe!!!

Himbersor
Puntuación de reacción
3.173
me imagino que no eres capaz de poner nombre al defraudador, también conocido como Porky,ni al saltador que casualidades de la vida, también defraudó a Hacienda.
y algo me dice que has oído hablar de ambos y que probablemente repitas como un papagayo cosas que han dicho
¿Cae en el examen? roto2

A por ellos oe!!!

Himbersor
Puntuación de reacción
3.173
no, pero lo raro es que o sepas quienes son, la escoria de extrema derecha como tú les adoráis
el saltador dejó bien claro que entre u terrorista follacabras wahabista y Sánchez no tiene dudas, se queda con el primero
No sé, no estoy al tanto de vuestras imbecilidades, desconozco a quién le habéis puesto esos motes tan ingeniosos.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.086
No sé, no estoy al tanto de vuestras imbecilidades, desconozco a quién le habéis puesto esos motes tan ingeniosos.
porky , el amígalo de Hangla Mangla es muy conocido
el saltador que prefiere a los terroristas islamicos antes que a Sánchez idem
ambos han defraudado a hacienda cantidades millonarias y la escoria de extrema derecha los adoráis

jolu

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.538
cierto, fue al restaurante un par de días antes y por que un periodista le invitó. Que parte de que era un bulo no entendiste?

Pero es que esto que dices, aún si fuera cierto, no cambia el asunto de fondo.

Si un periodista te invita, pues no te dejas invitar, igual que no debes aceptar el regalo de unos trajes o un bolso.
¿Estamos de acuerdo?

Y luego si quieres ser cortés y hablar con el periodista, le dices:

"Mira vamos a la tasca Paco de Vallecas y yo me voy a pedir un vaso de agua y un bocadillo de mortadela, y además me lo pago yo.
Como querías invitarme a un lugar en que el cubierto no baja de 200 euros, te habrás ahorrado conmigo esa pasta. Vamos a un supermercado y vas a comprar esos 200 euros en comida no perecedera y luego lo donamos a esta Iglesia(asociación de vecinos o lo que ústed quiera) que queda cerca".

Así demuestras que te preocupas por los que pasan hambre y que no eres un agarrao que vas de invitado por la vida.

Lo que no se puede ir de "pobre-progre" y vivir como el marqués de Galapagar.

Ya se que no lo vas a entender.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.086

Si un periodista te invita, pues no te dejas invitar, igual que no debes aceptar el regalo de unos trajes o un bolso.
¿Estamos de acuerdo?

"Mira vamos a la tasca Paco de Vallecas y yo me voy a pedir un vaso de agua y un bocadillo de mortadela, y además me lo pago yo.
Como querías invitarme a un lugar en que el cubierto no baja de 200 euros, te habrás ahorrado conmigo esa pasta. Vamos a un supermercado y vas a comprar esos 200 euros en comida no perecedera y luego lo donamos a esta Iglesia(asociación de vecinos o lo que ústed quiera) que queda cerca".

Así demuestras que te preocupas por los que pasan hambre y que no eres un agarrao que vas de invitado por la vida.

Monedero no es un cargo público ni miembro de ningún partido político hace años.
que es eso de pobre-progre? acaso la escoria de extrema derecha ha podéis robarnos a manos llenas como hicieron y hacen los pePPesunos y vivir como Dios mientras que a quienes no nos gusta eso se nos obliga a vivir como el más miserable de los pePPesunos?

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.648

¿Estamos de acuerdo?

No te QUIERE entender. Es su ideología, defender a los pobres de boquilla y luego ser ricos. No quieren ver la contradicción porque esa es precisamente su ideología. Están tan arriba moralmente que han superado eso de tener que guardar una coherencia entre lo que dicen y lo que hacen.

Esta gente cree que simplemente pueden hacer lo que les dé la gana. Son los buenos por defecto.

AEM

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.709
la doble moral izquierdista de siempre. Si cae en la trampa uno de centro-derecha que acepta trajes regalados está bien sacarlo en los medios contínuamente para que vean la clase de político que es. Pero si es uno de extrema izquierda nazi pues pobrecito es libre de aceptar mariscadas y restaurantes de lujo. Es como los escraches, si es a unos está bien y es empoderante pero si es a los otros es un acto imperdonable

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.086
la doble moral izquierdista de siempre. Si cae en la trampa uno de centro-derecha que acepta trajes regalados está bien sacarlo en los medios contínuamente para que vean la clase de político que es. Pero si es uno de extrema izquierda nazi pues pobrecito es libre de aceptar mariscadas y restaurantes de lujo. Es como los escraches, si es a unos está bien y es empoderante pero si es a los otros es un acto imperdonable
a ver, tú qué formas parte de los muertos de hambre fascistas, me puedes explicar que hay de criticable en comer en un restaurante pagando legalmente con tu dinero o con el de que invita?
la comparacion con que te regale cosas uno que roba dinero público es patetica
lo de no saber que los nazis y tú sois escoria de extrema derecha es todavía más patetico