Monedero en Cuatro muy cabreado

BilloGatos

Himbersor
Puntuación de reacción
1.863
haber pedido el caviar por Glovo o deliveroo... que lo están pasando muy mal sus trabajadores...

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.737
Pobre Huzaan...

Medio hilo son post suyos y todo el foro riéndose de él.

Pide aumento, que el trabajo de CM de Podemos exige tragar mierda líquida a toneladas, jajajajaja!!!

Foto del restaurante proletario:

El ideal comunista. El pueblo en un puño y el partido interno rodeado de lujos.

Blackmoon

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.559
no podrás ir tú, yo me dejo anualmente varios miles de euros comiendo fuera y los precios de ese restaurante no me parecen caros
Eso es porque serás un jerarca podemita que vive de puta madre a costa de engañar miserablemente a tus votantes.

PD: un lenguado 32 pavos, desgraciado!

Intuitiva Feladora

Himbersor
Puntuación de reacción
5.853
Eso es porque serás un jerarca podemita que vive de puta madre a costa de engañar miserablemente a tus votantes.

PD: un lenguado 32 pavos, desgraciado!
Hay dos TOPs en este foro.

TOP de la gilipollez:
@huzaan, CM de Pablemos, perroflauta y que encima dice ser de derechas. Vaya pedazo de tonto. Normalmente estaría empatado con @dabuti pero este último suelta su gilipollez y se esfuma mientras que aquí el amigo, como se puede apreciar en este hilo se mantiene haciendo el ridículo y entreteniendo al personal durante horas.

TOP de la locura:
@PROARI@ JUSTA Y LEGAL, un gordo travelo que se hace pasar por gorda horrible y que amenaza con tironuquear a todo kiski.

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
75.323
Hay dos TOPs en este foro.

TOP de la gilipollez:
@huzaan, CM de Pablemos, perroflauta y que encima dice ser de derechas. Vaya pedazo de tonto. Normalmente estaría empatado con @dabuti pero este último suelta su gilipollez y se esfuma mientras que aquí el amigo, como se puede apreciar en este hilo se mantiene haciendo el ridículo y entreteniendo al personal durante horas.

TOP de la locura:
@PROARI@ JUSTA Y LEGAL, un gordo travelo que se hace pasar por gorda horrible y que amenaza con tironuquear a todo kiski.
Y lo peor de todo que todavia no se ha dado cuenta de que es un HDLGP....... sonrisa:

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.737
Y lo peor de todo que todavia no se ha dado cuenta de que es un HDLGP....... sonrisa:
Lo saben perfectamente, pero es de los suyos y eso es todo lo que les preocupa. No les confunda por buena gente engañada, son fanáticos.

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.737

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.737
Por cierto, grande Alvise, me parece que la noticia fue suya.