Monasterio (Vox) insiste, las pensiones se privatizaran.

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
el sistema NO funciona. Un % altisimo de la gente no llega a poder ahorrar, pero ademas de eso estas en manos de Inversooooreg. Pregunta que paso en la crisis con los planes de pensiones de GM. Muchos yanquis acaban en parques de caravanas de viejos por algo, y no es porque les guste el camping.
Sobre el sistema de pensiones yankis te dire algo,tienen un sisteman publico como el español(social security) bastante malo como el nuestro vamos y ademas la gente se hace pensiones privadas (IRA)
Que terminen en caravanas es la mayor parte por cuestiones personales como tirar de credito para todo(vamos como muchos en la crisis patria que se quedaron sin casa)

Sobre el tema de que haya gente que no ahorre,tampoco es tan alto,tengo amigos y se que muchos chilenos no han metido mucho ahi porque los progres empezaron a decirle a la gente que no metiera pasta ahi que era una estafa y ahi tienes a muchos que los han mandado a la pobreza debido a ello ; pero ahora piensa a esa gente que le exigen un 30% como en España entonces ¿no podrian vivir no? Mira que malo era el sistema chileno que cuando el sistema de reparto de argentina estaba en la hez,legado peronista, lo cambiaron por un sisteman privado hasta que llegaron los Kirchner
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.394
Lugar
Estados Unidos de Europa
Que Calvino fuera francés es irrelevante, sus doctrinas tuvieron nulo eco en Francia (los hugonotes fueron expulsados y el Rey Sol se dedicó a perseguir protestantes con saña) y Francia permaneció fiel a la fe católica, lo mismo que Austria (cuya iglesia era de las más reaccionarias de Europa).

Nuestra corrupción no es más que el resultado de siglos de unas élites patrias ineptas e incapaces, no de nuestra fe.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.394
Lugar
Estados Unidos de Europa
el sistema NO funciona. Un % altisimo de la gente no llega a poder ahorrar, pero ademas de eso estas en manos de Inversooooreg. Pregunta que paso en la crisis con los planes de pensiones de GM. Muchos yanquis acaban en parques de caravanas de viejos por algo, y no es porque les guste el camping.
También es verdad que la aportación que hacen los chilenos es baja. Ellos aportan un 10% de su salario, y nosotros un 30%.

Si aportaran lo que nosotros, tendrían mejores pensiones.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.441
el sistema NO funciona. Un % altisimo de la gente no llega a poder ahorrar, pero ademas de eso estas en manos de Inversooooreg. Pregunta que paso en la crisis con los planes de pensiones de GM. Muchos yanquis acaban en parques de caravanas de viejos por algo, y no es porque les guste el camping.
Porque han tenido curros de hez con sus correspondientes sueldos de hez

Bienvenido al mundo real
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.921
Reputación
38.607
Como siempre los asustaviejas buscando el miedo entre los votantes. Las pensiones tienen un grave problema y algo habrá que hacer. El sistema de reparto es muy injusto, porque los que cotizan más acaban pagando la pensión a los que nunca contribuyeron, o de los caraduras autónomos que cotizan por el mínimo. Cada uno debe recibir por lo que cotizó. Esto es como el cuento de la cigarra y la hormiga, unos ahorran y contribuyen al sistema toda su vida, y en la vejez aparecen los parásitos diciendo que quieren una pensión justa, cuando no contribuyeron o lo hicieron muy poco
 

sanedrin

Lonchafinista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
269
Reputación
245
Lugar
Europa
Cuando veo la cantidad de pobres que van a votar a los verdugos que les condenarán a una vejez de miseria me parto de risa. A ver si al final va a ser verdad lo del karma que tanto se ladra por aquí.

Ah, y como dice vuestro payasolíder, yo no tengo patria :D
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.609
Reputación
10.642
Deberian decir que cuando ellos gobiernen todos seremos millonarios y asi acaban antes.

 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.789
Reputación
100.704
Cuando veo la cantidad de pobres que van a votar a los verdugos que les condenarán a una vejez de miseria me parto de risa. A ver si al final va a ser verdad lo del karma que tanto se ladra por aquí.

Ah, y como dice vuestro payasolíder, yo no tengo patria :D
El Karma es muy pillín....tiempo al tiempo. Me alegro que al final la élite exprima a los de abajo hasta el último euro.
Darwinismo social en estado puro.
roto2
Luego vienen las revoluciones, y no precisamente de colorines...y la del siglo XXI está ya cerca....
;)
 

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
1.093
Reputación
1.755
A ver, cada uno recibe pensiones en base a lo que ha cotizado.

Muchos de los viejunos que se manifiestan porque cobran 700 pavos en su mayoria HAN SIDO AUTONOMOS, que han cotizado el minimo (mucha gente de la obra). Eso si, en los años de vino y rosas, los cayenes y viajes a punta Cana no faltaban...

Que sabemos de sobra lo listos que somos en "este pais"...
Es que lo normal en la obra era nómina de 900 y en horas 2000.