Varón Dandy

Himbersor
Desde
3 May 2018
Mensajes
415
Zanx
922
Ubicación
Zeta Reticuli
La candidata regional de Vox cortó de raíz el argumentario del aspirante de Más Madrid y le arrolló recordándole que no puede "dar lecciones" a trabajadores y empresarios.

Ya van unos cuantos encontronazos entre dirigentes de Vox con Íñigo Errejón. Pero seguro que el candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid tardará en olvidar el repaso que le propinó Rocío Monasterio en un debate electoral a cuenta de un tema ya recurrente: su falta de experiencia laboral; o dicho de manera más directa por los de Santiago Abascal, su vaguería.
Fue en el debate electoral organizado por la Cadena SER de Madrid donde la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid paró los pies al exidirigente de Podemos y su verborrea sobre la dinamización económica de la región, la creación de riqueza y el reparto de los recursos.
"Nosotros queremos queremos que el dinero esté en los bolsillos de los ciudadanos para librarles de gente como usted", arrancó Monasterio, para a continuación soltar toda su artillería: "Hablan contra los empresarios, contra las pymes, contra el Madrid que madruga... Cuando usted, el de las manos blanditas, no ha trabajado en su vida, no ha cotizado en su vida, no ha creado ni un empleo. Y nos viene a dar lecciones a los demás, como si supiera".
La candidata de Vox remató afirmando que "los madrileños están cansados y quieren que sus recursos vayan a la sanidad o a la educación pública y no se lo lleven ustedes".
Con la mirada perdida, Errejón solo aceptó a balbucear que "a pesar de ir a un colegio privado es usted una maleducada", y no hizo más comentarios sobre la brutal reprimenda.

El tremendo rapapolvo de Monasterio a Errejón: "No has trabajado en tu vida"
 

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
18.185
Zanx
53.681
Ubicación
Terra enxebre
Mira que odio a VOx, pero ahi se lo ha merendado. No hay nada mejor que descalificar a tu rival con un argumento tan solido como veraz como que eres un nini de 30 y pico, niñato de Aravaca, que no has currado en tu vida.

Y por encima follaviejas.