MoMo 31.8.2021|Datos oficiales Mortalidad España|Sobremortalidad 8.2020 10%|Idem 8.2021 15%|50% sobremortalidad con "vacunas"|70 muertos DE MÁS AL DÍA

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
22.617
Reputación
46.847
Pues tengo ganas de ver los datos del momo de septiembre. Este mes, especialmente esta semana, esta siendo una escabechina. Por norma general gente de mas de 60... pero el que se fue a dormir y no desperto de 40 tacos me tiene preocupado de cojones.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
13.548
Reputación
12.652
Por lo que veo en los informes momo se identifican algunos períodos de sobremortalidad, que son 6 a nivel nacional pero que en distintas CCAA pueden ser 5, 2 ó 1 (lo que veo incoherente con la hipótesis de la toxicidad vacunal). De un año al siguiente aunque mueran el mismo número de personas, vas a tener periodos en que la mortalidad esté por encima y por debajo de lo esperado. Por eso el forero estupeharto se pregunta por los períodos que faltan en la 3ª página del hilo:

¿,Y los periodos que no han puesto?
En 2020 informan del 10 mar - 9 may > 65,2 %
Y no informan del 10 mayo al 19 julio.

En 2021 no informan del 14 feb hasta 8 jun.

Todo hace pensar que podría ser porque no les interesa y esas cifras podrían cantar más.
Muy al contrario sospecho que esas cifras no cantan nada y que sólo publican las que cantan con el objeto de identificar posible anomalías. Lo bueno sería una fuente comparando la mortalidad bruta semanal a lo largo de todo el año y creo haberla encontrado: el INE.


Dadle al símbolo de la ruedecita ("nueva selección") y ahí seleccionáis nacional y todas las semanas que queráis.

Fijaos en que es una línea quebrada ascendente (estacionalidad mas envejecimiento de la población). El último punto de la derecha aunque no salga en la leyenda corresponde a la semana 34.

Screenshot 2021-09-16 at 18-57-28 Defunciones semanales, acumuladas y variación interanual del...png


Ahora mirad este gráfico, mucho mas jugoso y que presenta la sobremortalidad con un poco mas de perspectiva:

Screenshot 2021-09-16 at 18-56-25 Estimación de defunciones semanales.png

Este hilo se centra en esa meseta que la línea negra (2021) describe a la derecha, justo antes de perforar la línea azul (2020) y caer. Visto así es un exceso considerable de muertes respecto a 2019 pero una broma comparada con el pico azul de la izquierda y el negro del principio (que era 2021 pero apenas estaban empezando a vacunar)

Meto en el mensaje a @Burbujo II y @Martaurado2 que han participado en este hilo por si creen que cometo algún error
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
29.939
Reputación
35.619
Por lo que veo en los informes momo se identifican algunos períodos de sobremortalidad, que son 6 a nivel nacional pero que en distintas CCAA pueden ser 5, 2 ó 1 (lo que veo incoherente con la hipótesis de la toxicidad vacunal). De un año al siguiente aunque mueran el mismo número de personas, vas a tener periodos en que la mortalidad esté por encima y por debajo de lo esperado. Por eso el forero estupeharto se pregunta por los períodos que faltan en la 3ª página del hilo:



Muy al contrario sospecho que esas cifras no cantan nada y que sólo publican las que cantan con el objeto de identificar posible anomalías. Lo bueno sería una fuente comparando la mortalidad bruta semanal a lo largo de todo el año y creo haberla encontrado: el INE.


Dadle al símbolo de la ruedecita ("nueva selección") y ahí seleccionáis nacional y todas las semanas que queráis.

Fijaos en que es una línea quebrada ascendente (estacionalidad mas envejecimiento de la población). El último punto de la derecha aunque no salga en la leyenda corresponde a la semana 34.

Ver archivo adjunto 777214


Ahora mirad este gráfico, mucho mas jugoso y que presenta la sobremortalidad con un poco mas de perspectiva:

Ver archivo adjunto 777219

Este hilo se centra en esa meseta que la línea negra (2021) describe a la derecha, justo antes de perforar la línea azul (2020) y caer. Visto así es un exceso considerable de muertes respecto a 2019 pero una broma comparada con el pico azul de la izquierda y el negro del principio (que era 2021 pero apenas estaban empezando a vacunar)

Meto en el mensaje a @Burbujo II y @Martaurado2 que han participado en este hilo por si creen que cometo algún error
Si lo que pasa ya lo hemos hablado miles de veces.

Los magufos se pusieron a comparar por fechas porque se lo dijo Indiana PacoJones.



Debía ser la primera vez en año y medio que se acercaban a algún dato sobre la pandemia, porque ninguno de ellos conoce cuáles son las variables, incluido AinsMarciano, y entonces no se daban cuenta del ridículo que estaban haciendo, o como ya están acostumbrados, les daba igual.

Y ahora que el tocomocho de las fechas no les vale, pues:

SE CUMPLEN LAS PREVISONES: LOS MAGUFOS SE HAN OLVIDADO DE COMPARAR POR FECHAS

Han estado un par de días volviendo a lo de la gripe, y tal, andan bastante desnortados dentro de su propia idiotez, van soltando idioteces hasta que alguna medio cuaja, y entonces la rebotan con sus trolles, multis, etc.

Veremos qué sale de los guetos de Telegram.

Aquí tienes el jilo más reciente del FANTOCHE que abre este:

VÍDEOS INSIDE|Casos de personas normales comportándose repentinamente como Zombis en 2021|¿Recuerdan "Soy leyenda"? Los zombies lo eran por una VACUNA

Mientras, la gente comiendo pollas como antes de la pandemia, las grandes ciudades levantando todas las restricciones, etc., etc... Y en España tenemos ahora mismo unos datos únicamente comparables a la salida de la cuarentena de 3 meses.

Esto es lo que hay.