Bolsa: Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Fuentes cercanas Al banco de España comentan qué no utilizaron su puño para dicho puñetazo en la Mesa...
Que el consejero delegado se sacará el cimbrel y empezará a golpear la mesa mientras decía “Que me coman el n**o los del Momentum ese!”, NO SE HA CONFIRMADO.
 
Última edición:

Decopificador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
6
Reputación
9
Enhorabuena por el programa, es muy ameno y didáctico.

¿Habéis pensado en subirlo a otras plataformas como iVoox, Google podcast o Spotify?
Sería muy interesante poder escucharos desde el coche
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Enhorabuena por el programa, es muy ameno y didáctico.

¿Habéis pensado en subirlo a otras plataformas como iVoox, Google podcast o Spotify?
Sería muy interesante poder escucharos desde el coche
Estoy preparando la infraestructura para mejorar el sonido y empezar a publicarlo como podcast en alguna de estas platformas.

More info soon
 

Polidamante

Madmaxista
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
137
Reputación
414
Se me ocurre como idea, tener de vez en cuando algún invitado que sepa sobre un mercado en concreto, qué futuro cree en ese mercado, márgenes con los que se mueven las empresas, factores que le pueden beneficiar/perjudicar, etc.

Muchas gracias por el programa, os escucho en directo los domingos.
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Se me ocurre como idea, tener de vez en cuando algún invitado que sepa sobre un mercado en concreto, qué futuro cree en ese mercado, márgenes con los que se mueven las empresas, factores que le pueden beneficiar/perjudicar, etc.

Muchas gracias por el programa, os escucho en directo los domingos.
Esta en nuestros planes a corto plazo :)
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Se me ocurre como idea, tener de vez en cuando algún invitado que sepa sobre un mercado en concreto, qué futuro cree en ese mercado, márgenes con los que se mueven las empresas, factores que le pueden beneficiar/perjudicar, etc.

Muchas gracias por el programa, os escucho en directo los domingos.
Se me ocurre cierto fanático de los barcos y de las empresas eco / green que merodea por el foro ojitos:
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
Interés general no sé.

Pero interés particular en minería por mi parte hay mucho. Que para ser mi sector la verdad es que desconozco la mayor parte de sus aspectos generales, así que por mi parte sería un puntazo si alguien trata el tema minería.

Del tema posterior de procesados, conformados, aplicación indistrial, etc. Algo más ya conozco, pero toda la parte más puramente minera (yacimientos, sondeos, permisos, extracción, etc.) Y como aplicar eso a los ratios de inversión es algo que sí me gustaría conocer un poco más.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.570
Reputación
19.381
Lugar
África
Lo primero felicitaros por el tremendo trabajo que hacéis.
Y con probados resultados.

Luego pensando lo podemos hermanar con otro canal, el de oro y plata de inversión, que hablará también de macro, mineras, commodities ....que os parece? Ambos salen del mismo "sitio".

Tercer episodio recién sacado del horno

 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Lo primero felicitaros por el tremendo trabajo que hacéis.
Y con probados resultados.

Luego pensando lo podemos hermanar con otro canal, el de oro y plata de inversión, que hablará también de macro, mineras, commodities ....que os parece? Ambos salen del mismo "sitio".

Tercer episodio recién sacado del horno

Hombre, un programa especial mano-a-mano creo que seria una idea fantastica :cool

LLEVADME ANTE VUESTRO LIDER

(mandadme un privado, vamos)
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
También estaría genial eso, que algunos de los seguidores de vuestro podcast también somos metaleros. Bueno, realmente todo burbujarra tiene algo de metaleto en su interior, es la esencia del foro.