Bolsa: Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Cuando escucho la voz de gordinflas me bajan las pulsaciones y la presión arterial. Poco a poco me va atrapando una agradable sensación de insaciable avaricia mientras un hilillo de baba me cae por la comisura de la boca.
Imagino que te refieres a cuando da precios objetivo , como a Mhpc de mas de 20$ , bailongo:
Y luego decia que GoldGod era muy optimista con MMC dandole precio de venta de 14$ o asi.:)


Suenan bien las voces tan diferenciadas con esos acentos!
Menudo cante que daria un andaluz de Sevilla o Cadiz meparto:
 
Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Cariñoso y afectuoso saludo a nuestros amigos Kazajos, y a nuestros amigos de la Caja Rural. Saludo especial a los amigos Kazajos DE la caja rural
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
¿Entonces hoy tendremos directo? Que de ser así no me gustaría perdérmelo. Pero siendo el festivo tan importante que es hoy pues está siempre la duda.

Como cliente de la Caja Rural me siento orgulloso de nuestra expansión internacional, Asia Central es una región con mucho potencial.

Con ganas de descubrir las joyitas que desenterráis, aunque en muchas luego no invierta por mi forma de invertir.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
¿Entonces hoy tendremos directo? Que de ser así no me gustaría perdérmelo. Pero siendo el festivo tan importante que es hoy pues está siempre la duda.

Como cliente de la Caja Rural me siento orgulloso de nuestra expansión internacional, Asia Central es una región con mucho potencial.

Con ganas de descubrir las joyitas que desenterráis, aunque en muchas luego no invierta por mi forma de invertir.
Hoy hay directo. Un pelín más light que los de las otras semanas, pero sí.
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Una pregunta que siempre que habláis no me entero en los vídeos. ¿cómo calculáis el PER?. Es que a veces decís, esta empresa a PER de 2020 está a 7 veces y a PER de 2021 estará a unas a 9 veces.
 

aquilaris

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
442
Reputación
482
Lo acabo de ver, un like y ya esperando el de la semana que viene. Enhorabuena.

Mi elección de draft sería:

2500 Globaltrans - la veo fuerte y fiable a largo
1500 BUCD
1000 Henan

¿Cuál sería el draft del resto del foro?