Bolsa: Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Me sigue dando vergüenza ajena oir mi voz en un podcast pacodemierda... Supongo que el truco debe ser no escuchar tus propios podcast e ya roto2
Cuando escucho la voz de gordinflas me bajan las pulsaciones y la presión arterial. Poco a poco me va atrapando una agradable sensación de insaciable avaricia mientras un hilillo de baba me cae por la comisura de la boca.
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Exijo disculpas (sinceras, no como las que dio en el vídeo, donde claramente se aguantaba la risa) al personaje del vídeo apodado ”Il Capitano” por sus desafortunados comentarios sobre la Caja Rural en el vídeo emitido el Domingo 28 de Marzo de 2021, quedando a expensas de las represalias que mi cliente pudiera tomar. Que tenemos hasta banca privada y gestores de patrimonio, hombre.

 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Exijo disculpas (sinceras, no como las que dio en el vídeo, donde claramente se aguantaba la risa) al personaje del vídeo apodado ”Il Capitano” por sus desafortunados comentarios sobre la Caja Rural en el vídeo emitido el Domingo 28 de Marzo de 2021, quedando a expensas de las represalias que mi cliente pudiera tomar. Que tenemos hasta banca privada y gestores de patrimonio, hombre.

roto2roto2roto2
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Exijo disculpas (sinceras, no como las que dio en el vídeo, donde claramente se aguantaba la risa) al personaje del vídeo apodado ”Il Capitano” por sus desafortunados comentarios sobre la Caja Rural en el vídeo emitido el Domingo 28 de Marzo de 2021, quedando a expensas de las represalias que mi cliente pudiera tomar. Que tenemos hasta banca privada y gestores de patrimonio, hombre.

Hay rumores en la city londinense de que están cerrando una adquisición subida de peso...se habla de HSBC o Deutsche Bank...
 

Schmidty_Happens

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
202
Reputación
192
Pues supongo que sí, pero mi duda está en el hecho que al intentar comprarlas en el mercado de Frankfurt me aparece el siguiente aviso:
1617129827570.png
Mientras que dicho aviso no aparece en el Xetra, surgiéndome así la duda...

He de decir que si intento comprar acciones de China Mobile en Frankfurt también me aparece el mismo aviso, así que no sé si es cosa del mercado o qué...
 

Schmidty_Happens

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
202
Reputación
192
Pero porque en este me aparece y en los demás mercados no? Es decir, no entiendo porque estas acciones de Bayer en Frankfurt son "complejas" y en el Xetra no roto2
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
39.975
Reputación
41.197
Gracias, el capitulo 1 y 2 ya los había visto. Es una iniciativa interesante.