Bolsa: Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
Buenas noches, estupendos podcast la verdad, felicitaros por el currazo. A ver si para el próximo directo estoy a tiempo.

La única empresa fuera de acereras/refractario (que están a precios normales en general, salvo una que me encanta pero no se puede comprar al ser peruana) es Rusagro (Ros agro PLC) pero me parece que tiene un futuro demasiado incierto.

Bueno, quizá un análisis de Severstal podría ser interesante, pero seguro que sacáis a la palestra empresas mucho más interesantes. Y si alguien tiene acceso al mercado peruano le recomiendo echar un vistazo a Corporación Aceros Arequipa, que Perú lo considero uno de los países de hispanoamérica con mejor moneda, el Sol.
 

haddess

Himbersor
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
574
Reputación
1.578
Me paso por aqui para aplaudiros y hacer la ola. Muchas gracias, de verdad. Enhorabuena por el curro.
 
Última edición:

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.576
Reputación
15.272
Lugar
Madrid

BOLSA YOUTUBE

CANALES YOUTUBE y PODCAST
-Comprar acciones en bolsa. Y
(de la web compraraccionesdebolsa)
Es sobrerodo análisis técnico.
-El club de la inversión Y
(De la web de la chica)
Está muy bien
-arte de invertir Y True Value
-pildoras del conocimiento Youtube y podcast.Y el grupo de Telegram es la inversión inteligente
-zonavalue club Y. Bueno
-Value school Youtube hay + vídeos que en el canal iVoox. Cojonudo
-bolsa para principiantes Y
-Trabajar desde casa
-rankia YouTube mucho más vídeos que en podcast
-Finect youtube
-Ig españa
-Gregorio Hernández Jiménez Y
-El lejano este, sede en China en Youtube y lejano este en ivoox
-iceberg de valor Y e ivoox
-Finect en Youtube hay más que en IVoox
-muchoinvertir.com análisis buenos de unos 15 minutos. Tiene web que analiza empresa a empresa
-Ver Ricard H. C (analista técnico,pocos vídeos interesantes)
-Vlog financiero Y(forero,con hilo).

-mucho invertir(pocos vídeos)
-+dividendos en podcast y +dividendos en youtube.
 

raslghul

Lonchafinista
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
282
Reputación
352
La vida del pequeño inversor, sobre todo la del que comienza adolece de poder dialogar o escuchar opiniones diversas, macro mezclado con análisis fundamental, estilos, empresas desconocidas, buen coctel. Ahí está Momentum Financial para ayudarnos y hacernos pensar. ¡Gracias!
 

Alturron

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
102
Reputación
145
Mi enhorabuena a la gente de momentum...
Voy a por el tercer capítulo que ayer no pude verlo, ya se que decís que cada uno tiene que analizar la empresa... Pero con vuestros análisis poco queda ya por hacer, las dejáis en ropa interior...
De un novato en bolsa que espera desvirgarse esta semana, gracias a vuestro trabajo
Lo dicho gracias por el curro
 

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
Mensajes
477
Reputación
1.627
Tal cual.
Aparece hoy la noticia publicada en algunos medios :
Goldman desata el caos tras forzar la liquidación del 'hedge fund' Archegos

jorobar, al final era asturiano... Claro, ya lo decía yo... Tres programas preguntándomelo: pues parece que tiene tonillo de aquí, no muy marcado, pero algo se le nota...
Muchas gracias por vuestra labor. No me pierdo una emisión. Gracias de veras.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906

Schmidty_Happens

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
202
Reputación
192
Sois unos grandes chavales! Y ahora una duda: donde me aconsejaríais comprar Bayer, en el Xetra o en el mercado de Frankfurt? Un saludo!