Momentos cumbre de la televisión española

Neomaravedis

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.101
Reputación
3.920
El video de las hipotecas fijas nació ya en internet.

Pero antes de ello, Simón Pérez alcanzó el estrellato (fugaz) televisivo preguntándole a un pepito si se había endeudado por encima de sus posibilidades. Por supuesto, se lo comieron vivo.

Hay que recordar, que quitando algún debate o algún periodista suelto, la burbuja inmobiliaria (al cual este foro debe su existencia) nadie la vio venir o negaron su existencia, llegando al insulto.

A toro pasado, todas las televisiones, especialmente los telediarios, se llenaron de casos de desahuciados, incluso rompiendo el tabú de que en los medios de suicidios no se habla.

Luego aparecieron los nuevos partidos que con 0 escaños y 0 concejales estaban 24/7 en todos los canales prometiendo poner solución a este problema.

Y el resto es historia conocida.



Minuto 3:27 - primera intervención (se nota el ambiente tenso)
Minuto 8:14 - pregunta al pepito (murmullos entre el público)
Minuto 14:35 - segunda intervención (con gran polémica)
Minuto 22:23 - periodista langosta apelando al sentimentalismo, el insulto y la demagogia (y consigue aplausos)
Minuto 26:31 - tercera intervención (con avisos del presentador anunciando que se va a liar)
Minuto 36:56 - enfrentamiento e intervención final

Recuerdo que hubo hilo mítico en este foro comentando en directo y días después el debate, pero no lo encuentro.
Como ha poco equilibrado la televisión, que hasta Buruaga me parece un presentador decente.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.708
Reputación
8.319
Tengo la teoría de que los primeros "brotes" de feminazismo se produjeron con Cayetana Guillén Cuervo y su "Versión Española". Esa sintonía en plan "solo mujeres, por y para mujeres" ya daba un mal rollo absurdo y premonitorio...

Recién veo una entrevista a ella con Pedro Ruiz que da pavor - esa egolatría fomentada por el lamebotismo empieza a aparecer ya a finales de los 90. Paso de ponéroslo, demasiado denigrante.

Médico de Familia me recuerda a esta otra serie descomunalmente buena:



Y hago mención especial a Chiquitorl:



Debo cerrar votaciones hoy y pondré ganador bajo el post inicial, pero obviamente queda el hilo abierto y tal.