Moisés conocía la importancia de la virginidad en la mujer, para evitar contagios demoníacos.

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mas bien creo que tu mi muy querido, amado y admirado Yakuza es que creo te haces una picha un lio, una de las diferencias es que el pagesitoalegre ademas de wapo y con posibles ,cree en las virtudes de la evolucion de las especies y como tal lo doy por evidenciable razonable que la ciencia avanzada lo da como cierto y probado de que la evolucion existe, osease mas alla de tu fe en las religiones y demas ritos aceptando como acto de fe a una serie de codigos morales, con la esperanza de llegar a ser amado por los demas mas la caridad del progimo y jamas poder perder la esperanza de llegar algun dia a ser rico o millonario , mas, lo que algunos llamais alma, sentimiento o amor no es mas que el respeto que le debeis a un dios via fe sin la mas minima posibilidad de dudar de su doctrina y poco mas.
que la evolución de las especies está demostrada, jajajaja me parto y me mondo.

por ello no se encuentran jamás los fósiles de los pasos intermedios de la supuesta evolución.

pagesitoalegre

Forocochero
Desde
2 Oct 2021
que la evolución de las especies está demostrada, jajajaja me parto y me mondo.

por ello no se encuentran jamás los fósiles de los pasos intermedios de la supuesta evolución.
Precisamente por el hecho de vivir y convivir en plena naturaleza puedo y convengo que si de algo puedo sacar alguna deducción práctica es de que la evolución es innegable y está totalmente demostrado, con suficientes evidencias que sumado a la información que he adquirido de los estudios de la ciencia, la genética y lo que estoy experimentando sobre lo transgénico o genérico y demás modernidades que hacen de la naturaleza algo totalmente impensable de haber esperado que está se desarrollaba según lo creó el todopoderoso de la nada , en menos de cincuentas años lo que he experimentado de la agricultura me es totalmente sorprendente y todo causa y consecuencia de la ciencia con sus experiencias y creaciones y descubrimientos, es tal lo alcanzado que de querer tener o criar gallinas no basta con pedir te vendan galinas , gallos y demás vegetales , las hay pollos y gallinas para consumo ,más gallinas ponedoras o gallinas capazes de enpollar los huevos fertilizados por gallos transgénicos totalmente fértiles de lo contrario es imposible de conseguir salvo que uses gallinitas ellas mas pequeñas que aún no ha sido manipuladas por la ciencia y así casi en todo lo que es la agricultura, almendros que se consiguen cosechas, olivos que con tan solo con dos años de vida se consigue cosechas impensable, mismito que las cerezos y demás árboles frutales sean los que sean y todo gracias a la transformación de la genética y poco más.
Anda que?