Inconvenientes???
Interior de plásticos duros, lo que quiere decir poca calidad y menos insonoridad con el exterior.
Maletero pequeño, por lo que olvídate de hacer algún viaje con ese coche. Si tienes niños qué te voy a contar.
No sé las medidas de las ruedas pero por la forma, tamaño y aspiraciones del mismo creo que pueden ser fuera de lo normal por lo que cuando tengas que cambiarlas vé preparando unos 20-40 € más por rueda por el capricho.
Es más alto, sí que la media de coches, pero tampoco sirve para hacer, ¿cómo lo llaman?, off-road???.
Para mí, coche sobrevalorado, seguro que por ese precio encuentras coches infinitamente mejores y que te pueden dar más.
Los caprichos de los coches duran un año, el coste de mantenerlos y la rabia que dá a partir de ese año vale más que el "placer" del primer año.
Yo lo tengo claro o me sobra mucho dinero, o coche nuevo y sin cabeza no entra por casa.
Ahora eso sí, si lo tienes de "más que de sobra", y el capricho es muy grande no te quedes con las ganas. Si no, lleva a tu señora de compras una tarde y le quitas el vicio.
Si no tienes más remedio busca uno de segunda mano o en concesionario con poco kilómetros, y no te arrepentirás. Te lo dice uno con coches de segunda mano y la mar de contento.
Un saludo y suerte.
P.D: sin saber de donde eres puedes ir mirando
MIL ANUNCIOS.COM - Nissan JUKE 1.6
Mira este ejemplo, con 1,5 años, ofrécele a ver qué te dice. Hoy en día por mucho que digan se venden muchos menos coches. A este le puedes rascar en el precio seguro.