Moderador del foro. ¿No ha pensado usted que la publicidad que sale cubriendo toda la pantalla del móvil es altamente molestosa?

Burbuja grande

Himbersor
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
751
Reputación
1.316
Le hablo a partir de Brave, ya que la publicidad que mete entre temas se hace altamente asquerosa. Pero si la publicidad que sale es un poco más sútil, lo mismo puedo hacer un pequeño esfuerzo de tragármela y darle a la x metiéndome en el foro por el proceso estándar.

Un saludo.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.986
Reputación
11.222
Yo ya hace tiempo que he dejado el foro por la maldita publicidad. Paso de entrar, leer y participar en posts.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.544
Reputación
55.146
Yo también me he visto obligado a cambiar el navegador dada la excesiva e invasiva publicidad últimamente.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Ya no son los anuncios, que son super tocacojones. Es que acabo de pinchar para dar un zank y me ha saltado una pagina de no se qué hezs terciarias. Tío, @querido líder , ¿es que intentas cargarte el foro o qué cachopo estás haciendo? Pon publi NO INVASIVA. Lo que estás haciendo espanta al tráfico. Yo así paso de forear.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.179
Reputación
29.885
Yo tengo AdBlock en uno de los navegadores que uso. Pero el foro no va tampoco muy bien con el AdBlock puesto. Asi que si sigue asi la cosa ya veré que hago.