Sanidad: MODERACIÓN: El usuario elfinseacerca está detras de los trolleos veganos llamando pederastas ect.

El Aniquilador

Pompero
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
19
Reputación
3
Para muestra solo id a sus mensajes creados son los mismos de las mil multicuentas llamando pederastia insutando llenando el foro de spam etc.:

Fornicar, Pederastia, Comer Carne es lo MISMO. El GOYIM actúa como Animal de Ganado.
El Potencial HUMANO es Ilimitado, pero sólo CUATRO gatos se cuestiona el sistema establecido.

FORNICAR, PEDERASTIA, ALIMENTARSE DE CADÁVERES es siempre lo mismo, el mismo comportamiento ANIMALESCO . El regreso al Reino Animal y a reinos inferiores donde habitan los DEMONIOS.

Abundan los FUMATA COME-CARNES moralistas aquí en Burbuja que echan pestes contra los pedófilos , contra los gayses, etc Cuantos muchas de estas minorías hacen mucho menos daño a la sociedad que los que FORNICAN sin significado alguno, solo para saciar su apetito sin importar las consecuencias de sus actos.

Los PEDERASTAS , los VIOLADORES son todo basura fusilable del mismo modo que ese 100% de comecarnes que CONOCEN LA VERDAD y aun así prefieren seguir alimentándose de ESCLAVOS.

la MENTE de un CERDO es equivalente a la de un chaval de 7 años, lo mismo que la de un perro, son seres inteligentes, conscientes, que sienten , TIENEN ALMA y en otra vida TU OCUPARÁS su LUGAR , por COMERTE SU CADÁVER.

Los rabinos judíos son los GRANJEROS de la Granja Humana . Son la Herramienta de los Falsos Dioses para ordeñar a sus esclavos , humanos que nacen en cautiverio en las ciuadades-zoológicos humanos.

El pueblo elegido tiene razón sobre el GOYIM. Es un ser tan inconsciente, tan burdo, no se cuestiona nada, es igual que cualquier animal inferior. Y el colmo de los colmos es que muchos son racistas con los jovenlandeses y personas de color , cuando ellos no dan EL NIVEL .
Hay que ser estulto para seguir Comiendo Carne en pleno siglo XXI

TENÉIS TODA LA información a vuestra disponibilidad. Y sin embargo sois tan idiotas, tan frutapénicos que seguís alimentaros de cadáveres, de animales que nacen y viven en cautiverio.

Alimentarse de Cadáveres de Animales es una ABERRACIÓN SATÁNICA.

El KARMA es muy dolido y la consecuencia es que la ESPECIE HUMANA vive encerrada también en GRANJAS HUMANAS , nuestro verdadero potencial ha sido limitado por seres reptiles metamórficos que sólo unos pocos hemos podido ver gracias a nuestro elevado nivel de conciencia.

A través del ayuno , a través de la meditación, a través de la dieta vegetariana, empezaréis a ver más el mundo espiritual y podréis comprobar como sois puros animales , GOYIM como os llaman los judíos, porque es cierto, sois basura fusilable , fácilmente manipulable por el pueblo judío .

Los judíos son unos hijos d fruta también y estos están parasitados por los reptiles. Simplemente son los carceleros de la granja humana

Si eres HOMBRE pensante eres extremadamente estulto por preferir siendo OVEJA de esta sociedad satánica, no aprovechas tu verdadero potencial, prefieres seguir bien adaptado al sistema , ser ACEPTADO por el grupo y eso implica COMER CARNE.
si no eres vegetariano eres iluso

No hay más, o tienes una dieta vegetariana o eres iluso , incapaz de echarle unas horas al estudio de la dieta, de la ética, la anatomía herbívora del humano , etc
comer carne en la sociedad moderna es peor que la pederastia. tanto futbol , tanto cash sano, cafe quijano 0s tienen c0mida la sesera.
es vuestra última oportunidad, AHORA O NUNCA

 

elfinseacerca

Madmaxista
Desde
9 Sep 2016
Mensajes
2.568
Reputación
2.460
te eqiv0cas . y0 actu0 por mi cuenta, el veganism0 se expande exponencialmente en toda europa, asi ke es logico q aya mas users q hablen del tema, n0 me eches a mi la culpa d tus pr0blemas mentales q ya bastante tenemos con l0s nuestr0s

te guste 0 n0 fornicar, pederastia y c0mer carne tiene la misma vibraci0n satanica .