MODER WARFAR los 3 juegos a buen precio

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Me queria comprar para navidul los 3 MODER WARFAR, los viejos, para guardarlos para la posteridad por ser juegos miticos. Me ha dado por mirar por ahi y he visto ofertas buenas, pero me asalta la duda... son ofertas de etas de noviembre de hez? O son precios que estan asi siempre ya?

Os los comprariais ya o estaran mas caros en navidul?

Call of Duty 4: Modern Warfare Juego del año. PC: GAME.es

Call of Duty: Modern Warfare 2. PC: GAME.es

Call of Duty: Modern Warfare 3. PC: GAME.es

Por cierto seran nuevos no? No seran usados ni ninguna ostra fruta de esas...

Alguien sabe de alguna pagina fiable o algo?
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.611
Reputación
13.354
Lugar
Asturias
Me queria comprar para navidul los 3 MODER WARFAR, los viejos, para guardarlos para la posteridad por ser juegos miticos. Me ha dado por mirar por ahi y he visto ofertas buenas, pero me asalta la duda... son ofertas de etas de noviembre de hez? O son precios que estan asi siempre ya?

Os los comprariais ya o estaran mas caros en navidul?

Call of Duty 4: Modern Warfare Juego del año. PC: GAME.es

Call of Duty: Modern Warfare 2. PC: GAME.es

Call of Duty: Modern Warfare 3. PC: GAME.es

Por cierto seran nuevos no? No seran usados ni ninguna ostra fruta de esas...

Alguien sabe de alguna pagina fiable o algo?
¿¿¿De ponerte a trabajar nada, no???
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
No me gusta esa hez. Quiero tener mis juegos en discos de verdad, para poder instalarmelos donde me salga de los narices, sin depender de conexiones de telefonito ni hezs. Y que ademas tengan perdurabilidad en el tiempo... y que no esos me gusta la fruta me hagan un megaupload.

Va a ser un descojone como algun dia quiebre la plataformita de hez esa y millones de badulaques pierdan millones de juegos por los que habian pagado pastizales y que ese sistema de hez no les permitia siquiera descargar

Amen de que es curioso que los juegos fisicos esten mas baratos que en la plataformita esa timadora que se supone que tendrian que estar ala mitad o menos
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Cada nuevo multi estas mas rancio. Me molaba mas musolini el autentico
 
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
cachopo, ¿te parece buenos precios?
Para los años que tiene lo normal es que costase uno o dos euros, no más. O que saliesen en algún hundle bundle.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
cachopo, ¿te parece buenos precios?
Para los años que tiene lo normal es que costase uno o dos euros, no más. O que saliesen en algún hundle bundle.
Hombre valen 13 pavos, en juego fisico, con su cajita, sus discos, etc. otras veces valian 20 pavos, y el 3 a 40, por eso nunca me los he comprao

Con que valieran los 3 a 10 pavos me pareceria muy aceptable, de ser fisicos. En plataformitas de hez de esas en linea, ahi si, deberian de costar 4 pavos
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
No se que hez es eso de polacos fikis, pero yo solo tengo juegos enel ordenata
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Me he ido a comprar el san andreas que no lo tenia y vale 3 pavos, y me piden nombre apellidos calle y hasta la talla de los gayumbos. Que fruta hez es esa que te piden de todo para una hez de juego? Le estais comiendo los bemoles a los masones
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
eeeee jorobar, no se puede comprar nada sin tener que poner la talla de los gayumbos jorobar?