MOCIÓN de CENSURA de VOX. Hilo oficial

Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.613
Es cierto no me acordaba que la Susana era antisanchez y pacto con CS...
Aún así no fue por eso por lo que perdió su electorado, sino a raíz de pactar con VOX. Hubo repetición electoral con autonómicas y municipales por medio y ahí se calzo la ostra.
Claro, los votantes de Cs que se han ido mayoritariamente a VOX, han dejado el partido por gobernar con el partido que luego han votando.
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.195
Reputación
6.165
Quién es su instructor? Por qué mueve así las manos, y hace esas pausas?
Que puñetazo tiene en los dientes.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.375
Reputación
69.818
Rufián tiene que sabe que no es bueno mezclar alcohol y pastillas.
 
  • Zanx
Reacciones: eck

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Claro, los votantes de Cs que se han ido mayoritariamente a VOX, han dejado el partido por gobernar con el partido que luego han votando.
Sinceramente creo que no es así exactamente. Más bien veo que aquellos movimientos provocaron un trasvase de votos al PP que a su vez perdía aceite por el lado de vox. Pocos votantes de CS acabaría en vox excepto algunos chavales que se creían que rivera era primo
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.723
Reputación
3.115
Brutal la intervención de Abascal y Vox con mucha fuerza. Los pelos de punta cuando citó a las 1000 víctimas de la eta. Es el próximo presidente de España y las esperanzas de los españoles de verdad están puestas en él. Viva Vox Viva el Rey y viva VOX...
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.613
Sinceramente creo que no es así exactamente. Más bien veo que aquellos movimientos provocaron un trasvase de votos al PP que a su vez perdía aceite por el lado de vox. Pocos votantes de CS acabaría en vox excepto algunos chavales que se creían que rivera era primo
Ahi tienes las estadisticas oficiales.

Pero vamos, lo hemos visto, y lo iremos viendo en el futuro.

Cs empezo como un partido antifeminazis, a favor de la custodia compartida, contra la inmigracion ilegal, y ha terminado siendo el PSOE II.

Yo les vote.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
si españa fuese lo que debiera estas cosas se resolverian a tiros. Las palabras en españa no resuelven nada, desde hace años. Al escornacabra de Rufian

Gabriel Rufián alaba el papel de Trapero en el 1-O

un tio que demuestra el repruebo a lo español cada vez que habla no tiene nada de lo que estar orgulloso. No se que hez hace ahi. Os dire una cosa que si es segura con esta moción, poner de mucha más mala leche a mucha gente, en particular a los que han votado vox, y no como insinuan algunos fulastres, contra vox.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Brutal la intervención de Abascal y Vox con mucha fuerza. Los pelos de punta cuando citó a las 1000 víctimas de la eta. Es el próximo presidente de España y las esperanzas de los españoles de verdad están puestas en él. Viva Vox Viva el Rey y viva VOX...
Me apuesto mi patrimonio entero a que VOX no va a gobernar nunca España. En todo caso si desaparece ciudadanos a lo mejor huelen una segunda vicepresidencia y los veo muy simples como para eso