MOCIÓN de CENSURA de VOX. Hilo oficial

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
España es un país de hez, lleno de gente de izquierdas, vagos, delincuentes, progres, indigentes mentales y analfabetos financieros

A la gente de bien solamente nos queda emigrar a países con sociedades más avanzadas, más formadas y más inteligentes
Si no te gusta MI PAÍS, vete a tomar por trastero por ahí a morolándia pero no, no tienes webos y no sales ni de tu barrio, LLORÓN!
 

Ojoplático

Madmaxista
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
171
Reputación
541
No se si lo habréis comentado ya, pero la jugada de ayer de Casado responde a una doble jugada pactada con el PSOE:

- Renovación de cargos del Tribunal Supremo entre ellos.
- Iniciación de los trámites para ilegalizar VOX, e incluso, Podemas.

La jugada devuelve a los dos partidos al centro del tablero para seguir expoliando el país, como siempre.
 

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.268
Reputación
2.291
gobierno de concentración PP PSiE a la esquina
jorobamos están quemados y son muy zurdos
box es muy peligroso, son esquina derecha nanci
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.442
Reputación
58.089
La Mocion de Censura a sido un exitazo, Santiago a destruido la caricatura sobre el que han intentado construir los medios de comunicacion.
¿Qué porcentaje de la población crees que va a ver mínimo un buen resumen para hacerse su composición de lugar realista??

Pues te lo digo yo: una increíble minoría. Aunque no te lo creas, habrá bastantes que ni se habrán enterado que hay moción de censura. Incluso estarán los que ni sabrán lo que es una moción de censura.

Pero es que entre los que sí se hayan informado, también serán mayoría los que habrán recibido los impactos de la prensa generalista. Con lo cual no sabrán que ha pasado de verdad, sino la opinión de cada medio.

Y la verdad, no me ha apetecido tragarme la moción entera, apenas he visto dos o tres vídeos. Que para mi costumbre es muy poco, me doy cuenta de que ha sido todo muy anodino.

La gente votó PSOE para quitar a Rajoy y que pagara la corrupción del PP. Da igual que esté con nacionalistas, con Iglesias. La gente tiene problemas mucho más graves, no está para política ni ve el deterioro que se está produciendo en tantas cosas.

Cuando llegue lo peor de la crisis y les afecte directamente, las cosas cambiarán. Si eso sucede pronto, puede que unos cuantos se acuerden de la moción de censura. Si ha pasado mucho, pues seguramente se acordarán del PP porque será un dejavú de otras veces.

El problema es que todos ellos están utilizando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para posicionarse para las próximas elecciones. Y no para atajarla, que manda narices.