Mochilera Rusa drogada y violada en la INDIA.

upcd

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Zanx
26.066
No, hijo mío, no.

El progre como yo le advierte mil veces a esa chica que es una idea horrible viajar sola a países tercermundistas. El progre como yo le pide que tome todas las medidas que estén en su mano para ponerselo difícil a los delincuentes. El progre como yo le insiste que hay más hijos de puta que árboles y que el primer interesado en su seguridad debe ser ella misma.

Ahora bien, el progre como yo siente toda la repugnancia del mundo cuando lee noticias como ésta. No puede sino sentir una lástima y una rabia inmensas por esa chica que seguramente oyó consejos parecidos y los desechó por algún motivo.

El progre como yo colgaría una semana por los huevos de un árbol a esos seis mierdas. Sólo por ver qué pasa.

Igual soy un progre raro. Vete a saber.

Un saludo.
Lo que has descrito no es de progre y San Pablo te va a dar unos azotes hasta sangrar.

Ibis

Himbersor
Desde
17 Jun 2018
Zanx
877
Cuantas veces la habéis llamado puta?

Ignorante, estúpida, que vive en los mundos de tupi, me parece todo correcto.

Pero de puta nada y de alegrarse porque ya conocio la multiculturalidad, tb.

Los pst están atrás, el odio a las fémina is os está cegando.

Hay mucha propaganda q pone como algo maravilloso y fuera de peligro a la India pero tb is recuerdo que dice el artículo:

La violaron el personal del hotel, q tendría hasta llave de la habitación y su guía nativo, q organizo la fiesta.

Aqui se dice q sola no o al menos con un guía de confianza y seguramente la puerta de la habitación la tendría bien cerrada.

Bueno, a esos sitios ni con guías de confianza ni con hombres de confianza, pq a esos animales les da por querer violar a la chica. Aún este durmiendo en la misma habitación con un amigo, marido o pareja, se meten y entre seis reducen al tipo y viokan a la chica.

No justifique is a esos malnacido violador es, ella será tonta del culo pero esa gente son unos enfermos mentales.

A la chica esa no la salvaba ni dios, ni ir con un amigo y dormir en la misma habitación, esos seres querían follarseka y hasta el guía q tenia y los del hotel hicieron lo posible.

Les hubieran metido droga a los dos, el tipo q iría con ella y a ella.

Son animales.

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Zanx
9.586
Un día un amigo mío fue con su novia a Marruecos. Su novia, tiene la costumbre de ir siempre enseñando las tetas, allí donde esté. Tuvieron que cancelar el viaje, porque decían que a pesar de que ella se recataba lo máximo posible, tenían problemas en la calle.

Los viejos y los religiosos se enfadaban, llegando a gritar, dar golpes encima de la mesa y cosas así. Los mas jóvenes se ponían como motos. Si ella hubiese ido sola al 100% a hubiesen violado. Hay que entender a esa gente. Llevan toda su puta vida sin follar, sin ver una tía mas allá del tobillo o los ojos. Cuando ven a una rubiaza con 2 buenas tetas y camiseta de tirantes piensan que alá ya les ha llevado al edén.

Al final se tuvieron que venir, maldiciendo y quejándose de sus costumbres, pues encima quisieron ir al "Marruecos profundo" lejano al turismo, que ya hay que ser doblemente gilipollas.

Este es el turista medio, sin embargo ahora hay un tipo de turista mas subnormal. El turista que cree que el mundo es de color del arco iris, y creen que le invitan a casas ajenas y a comer porque los occidentales somos unos malvados.
Yo fui con mi novia a Marrakech... Se supone que lo más tolerante de Marruecos.

Le dije que en minifalda no podía ir. Ni caso.

Nos perdimos en una zona chunga....

Salimos allí de milagro. Mucha tensión.

Y al día siguiente iba por las calles chupando un helado...con otra mini falda.

No entienden nada.

No saben la suerte que tienen de vivir en Europa. Y encima somos unos marichulos.

CERIC MAXWELL

Cuñado nija
Desde
28 Nov 2017
Zanx
368
Yo fui con mi novia a Marrakech... Se supone que lo más tolerante de Marruecos.

Le dije que en minifalda no podía ir. Ni caso.

Nos perdimos en una zona chunga....

Salimos allí de milagro. Mucha tensión.

Y al día siguiente iba por las calles chupando un helado...con otra mini falda.

No entienden nada.

No saben la suerte que tienen de vivir en Europa. Y encima somos unos marichulos.
el que no entiende nada eres tu parguelas.

tu novia es una puta, enterate ya.

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Zanx
747
Por más que muchos sectores de la sociedad lo quieran negar u ocultar, hay una evidencia clara y es que el hombre cuanto menos culturizado es menos ‘Sapiens’ y más ‘Neardental’, ver unas piernas desnudas o un pecho medio descubierto les incita a dar rienda suelta a las más bajas pasiones.

Si encima el país al que viajas es permisivo con ese tipo de acciones ya tienes el riesgo al 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr. Mabuse

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Zanx
3.964
El problema radica en la publicitación ad nauseam como hechos ciertos de lo que no son más que evidentes mentiras. En este caso, la propagación de la especie de que a un chocho femenino no hay nada que se le ponga por delante. Cuando lo cierto es que con carácter general es lo más vulnerable que hay.

Nico

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Zanx
40.841
Sólo agregaré el mantra que impera actualmente:

- Si digo NO es NO... jijijiji

Ahora falta que 5/7 partes de la Humanidad que vive en las "zonas salvajes" del mundo, se entere de ello :rolleyes: