¿MOBU? Apuesta por la seguridad en la emisión de token

Mr. Holder

Forero Paco Demier
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
26
Reputación
6
Lugar
Mad-Bcn-Lnd
Esta starup esta creando un ecosistema que garantice la seguridad y la compatibilidad para el lanzamiento y creación de tokens de seguridad. Por lo estipulado estará basado en la cadena de bloques Ethereum.

Este protocolo creado por ellos “MOB20” estará encargado de dar vida a ciertas e inmutables reglas, estas reglas regirán la creación y posterior emisión de token de seguridad, para esto programara de manera sistemática contratos inteligentes en la blockchain de Ethereum, esto con la finalidad de hacerlo lo más seguro y transparente posible. Estos contratos estarán adaptados a las diferentes jurisdicciones donde tenga lugar la creación y nacimiento del token en cuestión. Y se regirá por las diferentes reglas locales.

En fin, la idea parece ser la de imprimir una especie de sello de calidad al token que se quiere lanzar. Esto da a entender que todo token que se emita en la plataforma MOBU contara con este sello de calidad, el cual garantiza que esta basado en el protocolo MOBU20 y a su vez esta garantía se extenderá a todo el mundo por el mismo respaldo que le imprime dicha plataforma MOBU y el mismo protocolo MOBU20.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.190
Reputación
38.220
Startup ofreciendo un tercero de confianza para validar todas las transacciones y mejorar el funcionamiento del bitcoin en 3,2,1...
No se trata de eso sino de validar a los usuarios que participan en la red porque al tratarse de "security tokens" no se pueden transmitir libremente entre usuarios anónimos. Yo te puedo traspasar un BTC sin ningún problema pero no puedo venderte mis acciones de Iberdrola sin que nuestros datos queden registrados por el organismo regulador. Y esto es lo que son los security tokens, acciones de un activo.

Por esto mismo, hay varias empresas desarrollando blockchains que implementen estas validaciones ya que ERC20 no cumple los estándares para este tipo de transacciones.