MMS para curar la periodontitis

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
Periodontitis, Piorrea. Regenerar hueso mandibular. Regenerar la encía. Remedios caseros.Retraccion. - YouTube

¿Qué pensáis del vídeo?

Yo tengo periodontitis muy jodida y ningún dentista me ha dicho que coma mejor, que me haga analisis de vitaminas, que me asegure de tomar vitamina c a saco y vitamina D, de tomar el sol.

Solo me dicen que vaya 6 meses después a hacerme curetajes y sacarme dinero. Que me cepille los dientes en 45º y use cepillo intradental, parodontax asquerosa pasta de dientes y colutorio bien blabla
 

dosuno

Capitalismo, ahorro y trabajo "duru"
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.043
Reputación
1.650
Lugar
Gargantia
jajajaja! esto ya es el colmo de la cazurrez, trae tela... la peña que en vez de cuidar su salud dental y general, limpiarse los piños, enjuagues, tabaco, etc... cuando ya está sufriendo las consecuencias busca remedios milagrosos de "tomar unas gotas", tipo agua de Lourdes.
Igual que los ceporros del otro hilo del MMS, el cual hace tiempo que no veo.

Prueba también a chuzarte ozono a presión por el trastero de paso.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.149
Reputación
82.604
Me parece que ese tratamiento, el del vídeo, es saludable y puede funcionar.

Algunos meten mucho miedo con el MMS. Generalmente son cuñaos paletos que no lo han probado y que se asustan porque no está apoyado por la medicina verdadera, la medicina oficial. Dicen que es lejía muy tóxica cuando todos los días toman agua del grifo que está clorada y envenenada con flúor. De eso no se asustan.

Mira este vídeo también, sobre cómo hacer el enjuague bucal con aceite de coco 'Oil pulling'

Cómo usar el Ace


Y mira éstos vídeos sobre el mms, son muy interesantes.

CLORITO DE SODIO Y SALUD - Dr. Gabriel Ruiz García - 10a FERIA ALIMENTACIÓN Y SALUD - YouTube

Dióxido de cloro (MMS): ¿medicamento o veneno? (6) Teresa Forcades - YouTube

Se me olvidaba. Lo que es fundamental es corregir la alimentación. Debes evitar completamente comer cereales (harinas, pastas...), azúcar (todo alimento que lo contenga), lácteos y alimentos procesados. En cereales podría ser aceptable tomar arroz integral. Insisto, la alimentación es fundamental.
 
Última edición:
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
314
Reputación
614
jajajaja! esto ya es el colmo de la cazurrez, trae tela... la peña que en vez de cuidar su salud dental y general, limpiarse los piños, enjuagues, tabaco, etc... cuando ya está sufriendo las consecuencias busca remedios milagrosos de "tomar unas gotas", tipo agua de Lourdes.
Igual que los ceporros del otro hilo del MMS, el cual hace tiempo que no veo.

Prueba también a chuzarte ozono a presión por el trastero de paso.
Te has parado a pensar que esa peña que dices puede estar desesperada porque no le funciona cuidarse como tú dices y se aferra a un clavo?
 

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
12.147
Reputación
38.159
Pues yo voy al dentista precisamente por eso shurs. La gingivitis (o, en su estado avanzado periodontitis) tiene muchas causas, muchas de ellas son por hábitos: tipo de comida, bebida, mala higiene bucal... pero también hay causas genéticas que te predisponen a ello.

Yo uso esto y me va muy bien de momento:

400 Bad Request
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.419
Reputación
3.711
Estudios recientes relacionan la periodontitis con la falta de vitamina D. En castellano hay poca información, pero en inglés sí hay:

periodontitis vitamin d - Buscar con Google


Yo tengo periodontitis, mis encías retroceden cada vez más. Tenía la 25(OH) D a 20 ng/ml. Llevo 15 días tomando un suplemento de vitamina D y otro de vitamina K2. Ya os contaré si hay resultados positivos, tanto en este como en otros hilos abiertos al respecto.
 
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
314
Reputación
614
Estudios recientes relacionan la periodontitis con la falta de vitamina D. En castellano hay poca información, pero en inglés sí hay:

periodontitis vitamin d - Buscar con Google


Yo tengo periodontitis, mis encías retroceden cada vez más. Tenía la 25(OH) D a 20 ng/ml. Llevo 15 días tomando un suplemento de vitamina D y otro de vitamina K2. Ya os contaré si hay resultados positivos, tanto en este como en otros hilos abiertos al respecto.
Yo me hice un análisis de sangre en verano y no me sale nada de vitaminas, ¿por qué?

¿tomas el sol por otra parte?

Tomar mucha vitamina d no es malo?

Yo tomo un multivitaminico que tiene 5ug de vitamina D, entre otras vitaminas. Pero dudo que se absorva bien
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.419
Reputación
3.711
Yo me hice un análisis de sangre en verano y no me sale nada de vitaminas, ¿por qué?

¿tomas el sol por otra parte?

Tomar mucha vitamina d no es malo?

Yo tomo un multivitaminico que tiene 5ug de vitamina D, entre otras vitaminas. Pero dudo que se absorva bien
Debería tomar el sol pero no lo tomo, por eso estoy tomando el suplemento.

En los análisis regulares creo que no sale la vitamina D ni otras vitaminas (excepto la B12), tienes que pedirlo explícitamente a tu médico. A mí me pidieron un análisis completo porque soy vegetariano y hacía mucho tiempo que no me hacía uno. Y lo mejor sería que el médico te llevara el tratamiento, aunque estos suelen recetar hidroferol (25(OH) D) y no recetan vitamina K2, habiendo yo leído (y parecido creíble) que la K2 es igualmente necesaria. Por eso decidí hacer un tratamiento por mi cuenta. Para el tratamiento (en cuanto a vitamina D) me he basado en este documento:

Vitamin D and periodontal health: Current concepts

en donde viene este plan:



que a su vez se basa en esta referencia:

Human serum 25-hydroxycholecalciferol response to extended oral dosing with cholecalciferol. - PubMed - NCBI
(completo AQUÍ )


En mi caso concreto compré un suplemento de 10.000 UI (250 microgr) de vitamina D3 (este) y otro de 1250 microgr de K2 (MK4 + MK7, este), y estoy tomando una pastilla al día de cada uno. Es decir, tomo 70.000 UI de D3 a la semana, algo más de lo indicado en ese plan, por lo que lo tomaré durante algo menos de esas 8 semanas indicadas. Solicitaré entonces ya un nuevo análisis, o bien rebajaré la toma a una pastilla cada dos días y lo solicitaré unas semanas más tarde.

En cuanto a la vitamina K2 puede parecer una dosis grande, pero he leído que no se ha demostrado ninguna toxicidad por consumo excesivo de esta vitamina, por lo que más vale pasarse que quedarse cortos.


Nota: esta es mi decisión personal, sin que constituya un consejo médico para nadie.
 
Última edición:

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
12.147
Reputación
38.159
Pues yo acabo de venir del dentista y la "broma" son 350 euros (incluida una caries que tengo).

Me voy a hacer un curetaje profundo en los cuatro cuadrantes a ver si la cosa mejora.
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Periodontitis, Piorrea. Regenerar hueso mandibular. Regenerar la encía. Remedios caseros.Retraccion. - YouTube

¿Qué pensáis del vídeo?

Yo tengo periodontitis muy jodida y ningún dentista me ha dicho que coma mejor, que me haga analisis de vitaminas, que me asegure de tomar vitamina c a saco y vitamina D, de tomar el sol.

Solo me dicen que vaya 6 meses después a hacerme curetajes y sacarme dinero. Que me cepille los dientes en 45º y use cepillo intradental, parodontax asquerosa pasta de dientes y colutorio bien blabla
Yo la tuve bastante jodida. Básicamente boca de porrero. Tenía una mezcla curiosa perjudicial para la boca, fumaba muchos porros y hacía mucho deporte -se puede-. Me pasaba el día con la boca seca.

Se me puso fatal, todo me producía unas úlceras terribles, raspados cada 4 meses; muy jevi. Dejé de fumar, mejoró bastante pero estaba lejos de ser óptimo

Lo que me funcionó y no es coña fue empezar a respirar por la nariz y cerrar la boca. Me había acostumbrado a respirar por la boca y me despertaba por las mañanas con la lengua como un estropajo. Me centré en respirar siempre por la nariz y mejoró mucho.
 
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
314
Reputación
614
Yo la tuve bastante jodida. Básicamente boca de porrero. Tenía una mezcla curiosa perjudicial para la boca, fumaba muchos porros y hacía mucho deporte -se puede-. Me pasaba el día con la boca seca.

Se me puso fatal, todo me producía unas úlceras terribles, raspados cada 4 meses; muy jevi. Dejé de fumar, mejoró bastante pero estaba lejos de ser óptimo

Lo que me funcionó y no es coña fue empezar a respirar por la nariz y cerrar la boca. Me había acostumbrado a respirar por la boca y me despertaba por las mañanas con la lengua como un estropajo. Me centré en respirar siempre por la nariz y mejoró mucho.
A mí me la provoca entre otras cosas dormir con la boca abierta y respirando por la boca

No puedo hacer nada. hay por ahí una especie de cubreboca anti-ronquidos pero aún así acabo con la boca seca
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.514
Reputación
6.910
Lugar
Mas allá del muro
Yo tomaba hace años el mms.
La verdad es que para alguna cosa si que puede ir bien, pero para otras no lo creo.
Soy profesional sanitario, con titulo universitario. Digo esto por aclarar un poco mi vision y mi manera de proceder.
Antes de tomarlo me dedique un tiempo a estudiar el tema y a documentarme.
Al ser un desinfectante de agua en principio y siempre que no te pases con la dosis lo peor que te puede pasar es......nada. Es como beber agua con mucho cloro.
Soy de las personas que creen que para hablar de algo tienes que conocerlo.
Cuando la industria farmaceutica arremete contra algo generalmente es por miedo a que ese algo sea eficaz y les aguante el pastel.
Con esto no animo a nadie a que lo pruebe, solo es mi experiencia.
Paz tios!!!!!!!