,,,,,,,,,,,,

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.829
Reputación
20.557
De verdad no teneis ni un solo gramo de gallardia ni hombria? ¿No os da fruta verguenza ser asi flojos enclenques frutamaricones de hez caprichosos consentidos malcriados de hez?

Aaaaaaaaay, ejjjjjjque no se hacer otra cosa que comer platanos en el baaaaaaaaaaaar, aaaaaaaaaaaaaaay ejjjjjjque mis vacaciones mis vacaciones ñiñiñiñiñiñiñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayyyyyyy mis polllas, todo el año esperando comer pooooollas

Si os vieran vuestros bisabuelos os reventarian la fruta cabeza a ostras
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.405
Reputación
14.296
Lugar
Zona 2
De verdad no teneis ni un solo gramo de gallardia ni hombria? ¿No os da fruta verguenza ser asi flojos enclenques frutamaricones de hez caprichosos consentidos malcriados de hez?

Aaaaaaaaay, ejjjjjjque no se hacer otra cosa que comer platanos en el baaaaaaaaaaaar, aaaaaaaaaaaaaaay ejjjjjjque mis vacaciones mis vacaciones ñiñiñiñiñiñiñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayyyyyyy mis polllas, todo el año esperando comer pooooollas

Si os vieran vuestros bisabuelos os reventarian la fruta cabeza a ostras
Para realizar unos posts con tanto analisis detras, variedad de lenguaje, creatividad y energia, no bastan con las horas de sueño consideradas normales, llegar a la cima es facil, permanecer requiere ese esfuerzo extra.

Si tuviera usted 14 horas de buen dormir a sus espaldas no se hubiese olvidado de incluir los terminos ''Judiada'' o' ''puñetero'' intercalado, o bien ponderadas expresiones como ''palazos en las costillas'', ''chupabarandillas'' etc.