Miss esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha hablado: Irene Montero, sobre el 8-M: "La derecha y extrema derecha usa la crisis para atacar el feminismo y a las mujeres"

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.337
Reputación
29.697
Lugar
in Martian orbit
"Nosotros hicimos lo que dijeron las autoridades sanitarias" sobre la convocatoria del 8-M, ha asegurado Irene Montero", ministra de Igualdad, en una entrevista en La Sexta, coincidiendo con el final de su cuarentena por haber enfermado de cobi19,

"La derecha y extrema derecha usan la crisis del el bichito-19 para atacar el feminismo y a las mujeres", ha manifestado recordando que políticas de Ciudadanos y el Partido Popular acudieron a la gran marcha convocada el Día de la Mujer. "Hubo otra serie de acontecimientos multitudinarios en esas fechas como el acto de Vox de Vistalegre así como eventos deportivos".

cobi19 en España: Irene Montero, sobre el 8-M: "La derecha y extrema derecha usa la crisis para atacar el feminismo y a las mujeres"
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.120
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
En Nuremberg, intentaron decir que solo hacían lo que sus mandos les ordenaban.
No les sirvió a ellos, y tampoco les va a servir a estos.
La negligencia, estando en el gobierno, es un crimen.
Su tarea es saber y estar preparados.

Ya ajustaremos cuentas en los juzgados, Irenita. Por eso tu maromo está saliendo por patas con la hija de Verstrynge. Porque sabe que te van a crucificar, y prefiere hacer como que no estaba enterado de tus tejemanejes.

Delaciones veremos, pero no entre ciudadanos. Va a ser todo un espectáculo.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.467
Reputación
29.975
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
si las autoridades sanitarias sois vosotros y dice que hicieron lo que les dijeron las autoridades.
ninistra inutil total, sin capacidad ninguna, que está por la cuota consorte y encima saca pecho amos ya....
al juzgado, lo tuyo tiene guandoca por negligencia temeraria con resultado de miles de muertos.
los acontecimientos de vox y deportivos fue por vuestra culpa también por decir que no pasaba nada teniendo información y medios para frenarlo, si en esas fechas hubo una reunión de vecinos fue porque vosotros no hicistéis vuestro trabajo.
inutiles, negligentes, zampones, buitres os veremos en los tribunales muy pronto
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.704
Lugar
E S P A Ñ A
En Nuremberg, intentaron decir que solo hacían lo que sus mandos les ordenaban.
No les sirvió a ellos, y tampoco les va a servir a estos.
La negligencia, estando en el gobierno, es un crimen.
Su tarea es saber y estar preparados.

Ya ajustaremos cuentas en los juzgados, Irenita. Por eso tu maromo está saliendo por patas con la hija de Verstrynge. Porque sabe que te van a crucificar, y prefiere hacer como que no estaba enterado de tus tejemanejes.

Delaciones veremos, pero no entre ciudadanos. Va a ser todo un espectáculo.
no seas ingenuo, en España los criminales siempre ganan.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.468
Reputación
13.541
"Nosotros hicimos lo que dijeron las autoridades sanitarias" sobre la convocatoria del 8-M, ha asegurado Irene Montero",
¿Y quienes son las susodichas autoridades sanitarias?. Pues vosotres, pande de sencillaines. Que no os habéis enterado: que ganásteis las elecciones y ahora ya no estáis contra el poder sino en él. Ahora sois la famosa casta. Esta tipa todavía está en modo contestatario. Que alguien le dé al interruptor de su cabecita privilegiada para que se nos ponga en modo mujera de estado
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.337
Reputación
29.697
Lugar
in Martian orbit
¿Y qué me decís de esta elementa?


Begoña Villacís sobre su participación en el 8M: «El Gobierno la promovió. Me arrepiento y mucho»


El cobi19 ya estaba en España antes del 8M y aun así el Gobierno de Pedro Sánchez promovió y animó a que se acudiera masivamente a las calles para festejar y reivindicar en el Día de la Mujer. Esto provocó que estas marchas dejaran en Madrid entre 8.900 y 12.300 contagios confirmados.

A la manifestación también acudió Ciudadanos, con la vicealcaldesa de Madrid en la cabecera. Begoña Villacís ha confesado este jueves que se arrepiente «y mucho» de haber participado en la marcha, una decisión que tomó en su momento porque fue «promovida activamente por el Gobierno» de Pedro Sánchez.

Con los datos que tenía entonces, «los mismos que tenían 150.000 mujeres más», acudió a la manifestación del 8M. Ahora, con los datos que ya se conocen, se arrepiente. «Me arrepiento y mucho. Mi decisión pensaba que era acertada. Hoy no», ha señalado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.


Villacís, ya en el papel de vicealcaldesa, ha recordado que el Ayuntamiento no tenía la competencia para autorizar o no la manifestación, algo que corre a cargo de Delegación de Gobierno. «Como vicealcaldesa no podía hacer nada por evitarlo y yo fui personalmente», ha señalado.

Lo hizo, igual que otras 150.000 mujeres, como ha indicado, por ser una manifestación «promovida activamente por el Gobierno y en la cabecera estuvieron señaladas ministras del Gobierno. Hubo una promoción activa. Con esos datos me presenté ahí», ha remarcado. Ahora, al conocer los datos de las infecciones, se arrepiente «y mucho».

Begoña Villacís sobre su participación en el 8M: "El Gobierno la promovió. Me arrepiento y mucho" | cobi19
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.247
Reputación
186.119
Lugar
Oceanía (1984)
¿Y qué me decís de esta elementa?


Begoña Villacís sobre su participación en el 8M: «El Gobierno la promovió. Me arrepiento y mucho»


El cobi19 ya estaba en España antes del 8M y aun así el Gobierno de Pedro Sánchez promovió y animó a que se acudiera masivamente a las calles para festejar y reivindicar en el Día de la Mujer. Esto provocó que estas marchas dejaran en Madrid entre 8.900 y 12.300 contagios confirmados.

A la manifestación también acudió Ciudadanos, con la vicealcaldesa de Madrid en la cabecera. Begoña Villacís ha confesado este jueves que se arrepiente «y mucho» de haber participado en la marcha, una decisión que tomó en su momento porque fue «promovida activamente por el Gobierno» de Pedro Sánchez.

Con los datos que tenía entonces, «los mismos que tenían 150.000 mujeres más», acudió a la manifestación del 8M. Ahora, con los datos que ya se conocen, se arrepiente. «Me arrepiento y mucho. Mi decisión pensaba que era acertada. Hoy no», ha señalado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.


Villacís, ya en el papel de vicealcaldesa, ha recordado que el Ayuntamiento no tenía la competencia para autorizar o no la manifestación, algo que corre a cargo de Delegación de Gobierno. «Como vicealcaldesa no podía hacer nada por evitarlo y yo fui personalmente», ha señalado.

Lo hizo, igual que otras 150.000 mujeres, como ha indicado, por ser una manifestación «promovida activamente por el Gobierno y en la cabecera estuvieron señaladas ministras del Gobierno. Hubo una promoción activa. Con esos datos me presenté ahí», ha remarcado. Ahora, al conocer los datos de las infecciones, se arrepiente «y mucho».

Begoña Villacís sobre su participación en el 8M: "El Gobierno la promovió. Me arrepiento y mucho" | cobi19
A la hoguera todos. Y todas.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.969
Reputación
40.852
Otra como su jefe el viruelo, "yo hago lo que me dicen los ejpertoh", "nosotros somos buenos, la ultraderecha es mala"

No tenías que haber salido del agujero donde trabajabas de cajera del Saturn. Tu y tu chulo sois lo más parecido a un bichito hecho persona.