Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

¿Existe un gobierno en la sombra que manda sobre la política visible?

  • 1) Sí, sin duda

    Votos: 118 66,7%
  • 2) No, sólo es un mito

    Votos: 15 8,5%
  • 3) Tengo mis dudas si existe o sólo es un mito

    Votos: 29 16,4%
  • 4) Me da igual si existe o no

    Votos: 15 8,5%

  • Total de votantes
    177

Mr. Batty

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
926
Reputación
1.129
Lugar
Madrid

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.982
Reputación
10.941
Ese supuesto cataclismo, ¿a qué podría deberse?

Podría ser

-una inusitada actividad solar que nos fría y cambie la orografía de la Tierra como consecuenia de recibir ingentes cantidades de energía

-un cambio de los polos

-un pedrusco espacial

Hablan de que va a ocurrir un desastre. pero no lo explican mínimamente, lo que le resta credibilidad.
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Ese supuesto cataclismo, ¿a qué podría deberse?...
rory, no está claro ni si el cataclismo se va a producir o no, ni cuáles sería las causas que lo provocasen. Por la información que he encontrado hasta la fecha, me inclino a pensar que sí se va a producir y que podría incluso ser parecido a la película 2012.

O sea, en principio, yo apostaría porque sí se va a producir, pero si mañana descubrísemos nuevos datos que lo contradigan, pues cambiaría mi opinión.

En todo caso, antes de profundizar en ese tema me gustaría dar algunos datos adicionales sobre quién es la élite, a qué se dedica y cómo se las gasta.

Y un buen ejemplo de ello es lo ocurrido con los terremotos de Haití y Chile, pues hay quien opina que han sido provocados artificialmente por la élite.

Y la primera pregunta que habría que hacerse es:

¿Es posible provocar un terremoto de forma artificial?

William Cohen, ex Secretario de Defensa de USA, dice que sí:
(Bio de Cohen en wiki: William Cohen - Wikipedia, the free encyclopedia )

Conferencia de William Cohen sobre terrorismo (armas sísmicas, etc.), Universidad de Georgia, Athens. April 28, 1997
(DoD. Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy)
COHEN ADDRESS 4/28 AT CONFERENCE ON TERRORISM Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy Sam Nunn Policy Forum April 28, 1997 University of Georgia, Athens, Georgia.

  • William Cohen (1997): “... Otros incluso están ocupados en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, activar volcanes, de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas.

    Así que hay muchas mentes ingeniosas por ahí que están trabajando para encontrar maneras de provocar terror a otras naciones. Esto es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y por eso esto es tan importante ...”

(Nota: por si alguien no conoce el link anterior, Federation of American Scientists, es el de la “Federación de Científicos Americanos” (Federation of American Scientists), que está avalada por 84 Premios Nobel y fue la que desarrolló la primera bomba atómica y el Proyecto Manhattan)

Y esto dice Benjamín Fulford sobre los terremotos de Haití y Chile:

Benjamín Fulford blog, 14 a 22-ene-10. Terremoto de Haití
BenjaminFulford?

  • Fulford (14-ene-2010): El reciente terremoto de Haití fue causado por una máquina de terremotos con ayuda de la tecnología desarrollada por Nicola Tesla, de acuerdo al MI6 [Servicios de Inteligencia Británicos]. (...) El ataque a Haití fue una respuesta de la facción nancy/Bush al actual estrangulamiento de sus activos financieros, según esas fuentes.

    Fulford (18-ene-2010): Fuentes independientes también informan que no se espera que Bill Clinton y la mayoría de los Bush duren mucho tiempo debido a su cruel y cínica utilización de un arma de terremotos contra Haití.

    Fulford (22-ene-2010): Por eso [por el terremoto] el anuncio de un nuevo sistema financiero que nos prometieron ha sido demorado.

Benjamín Fulford blog, 2-mar-10. Terremoto de Chile
BenjaminFulford?

  • Extracto:

    (...) Mientras tanto, la indignación ante el uso repetido de HAARP está alcanzando niveles peligrosos. El ataque a Chile fue un crudo y fracasado intento de intimidación, pero las naciones del mundo están preparadas para resistir los terremotos y los tsunamis en nombre de la libertad. También hay que señalar que todo el personal militar y civil implicado en ordenar y llevar a cabo los ataques con HAARP será perseguido durante el resto de sus vidas a menos que se arrepientan, de acuerdo a fuentes clandestinas en América Latina y Asia.

    Aquí hay un enlace con evidencia sobre HAARP para aquellos lectores que todavía no entienden lo criminal y demente que se ha vuelto el sindicato del crimen de Washington DC:

    HAARP Armas para la Modificación de la Naturaleza! Proyecto Blue Beam
    (HAARP Nature Modification Weapon! Project Blue Beam)
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=yRec5NXo02c]YouTube - HAARP Nature Modification Weapon! Project Blue Beam.flv[/ame]
-------------------------

Un inciso:

Para quienes no le conozcan, Benjamín Fulford es un periodista canadiense afincado en Japón y uno de los principales expertos en el tema de la élite (*1). Fue jefe de redacción de la revista Forbes (la de los más ricos del mundo) para la zona Asia-Pacífico durante 8 años (del 1998 al 2005), ha entrevistado a la gente más rica y poderosa del mundo y tiene contactos al más alto nivel dentro del gobierno en la sombra (illuminati, Club Bilderberg, Comité de los 300, sociedades secretas, masonería, etc.).

(*1) La élite es la misma mafia criminal que, presuntamente, realizó el auto-atentado del 11-S (+ 11-M y 7-J), la que controla los MEDIOS OFICIALES DE DESINFORMACIÓN MASIVA (TV, periódicos, radio, revistas, etc.), la emisión del dinero y los bancos centrales (Reserva Federal, Banco de Inglaterra, etc.), el petróleo, la industria farmacéutica, la medicina oficial y la OMS, los autores del timo de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la gripe porcina y el timo del calentamiento global antropogénico, los que han provocado artificialmente la crisis económica, etc., etc., etc.

Para más info sobre quiénes son la élite, ver hilo titulado ”Casa Rothschild” del foro Forocoches indicado en la página 1.

Fin del inciso.

-------------------------

Entonces, ¿es cierto lo que dice Fulford sobre el terremoto de Haití?

Las personas de a pie no tenemos medios para verificarlo, pero como veremos a continuación (ver siguiente vídeo sobre tecnología HAARP), parece ser que sí es posible provocar terremotos artificialmente. No obstante, ya se verá si esta vez han sido ellos (la élite) o no.

¿Cómo se puede provocar un terremoto?

De diversas formas. Benjamín Fulford explica una de ellas en este vídeo de 10 minutos (altamente recomendado):

FULFORD Contra HAARP
(subtítulos castellano. 10 min.)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NSQRA6QJjmM]YouTube - FULFORD Contra HAARP (alta resolución)[/ame]

  • Breve extracto:

    Fulford dice: El año pasado (2008) me enfrenté [NT: lo entrevistó] a Heizo Takenaka, antiguo Ministro de Finanzas de Japón, sobre porqué le había dado el control del sistema financiero japonés a un grupo de oligarcas americanos y europeos.

    Él y su enviado me dijeron que fue porque Japón había sido amenazado por una máquina de provocar terremotos. No me lo creí en aquel momento. Sin embargo, cuando empecé a exponer algunas de sus obras, fui informado por la policía de seguridad japonesa, que debido a lo que yo había dicho en sitios como Rense.com, que la ciudad de Nigata iba a ser golpeada por un terremoto.

    Dos días después, el mayor reactor nuclear de Japón, fue el epicentro exacto de dos terremotos, ambos de magnitud 6.8.


    Eso era demasiada coincidencia para mí. Así que empecé a investigar y descubrí HAARP, y me di cuenta de que realmente saben cómo crear terremotos, y lo hacen mediante... etc.

    (Nota: se recomienda ver la explicación completa del vídeo)

    (...)

    Brook Agnew, experto en detección de pozos petrolíferos, explica:

    En 1983 hice tomografía de radio con 30 watios [NT: mucho menos que una típica bombilla de 100 watios] buscando petróleo en el suelo [en roca]. Encontré 26 pozos de petróleo en 9 estados (USA) con un acierto del 100% (...)

    HAARP usa mil millones de watios emitidos a la ionosfera (...) Imaginaros estas cuerdas del piano como capas de la tierra. Cada una tiene su propia frecuencia [de vibración natural]. Lo que solíamos hacer era emitir ondas de radio en el suelo y eso haría vibrar el suelo como las cuerdas de un piano.

    Podíamos conseguir de vuelta un sonido como [la nota Doooo...], y diríamos: “eso es gas natural”. O un sonido como [la nota Laaaa...], y diríamos: “eso es petróleo.”

    Éramos capaces de identificar cada frecuencia [correspondiente a cada material], y lo conseguimos sólo con 30 watios de energía de radio.

    Si haces esto con mil millones de watios [lo que tiene HAARP], las vibraciones son tan violentas, que el piano entero temblaría. De hecho, la casa entera temblaría. De hecho, las vibraciones pueden ser tan severas bajo tierra que incluso podrían causar un terremoto.

Resonancia (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_(mecánica)

  • La resonancia es un fenómeno que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica, cuyo periodo de vibración coincide con el periodo de vibración característico de dicho cuerpo.

Resonancia (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_(mecánica)

  • ... En estas circunstancias el cuerpo vibra, aumentando de forma progresiva la amplitud del movimiento tras cada una de las actuaciones sucesivas de la fuerza.

    Este efecto puede ser destructivo en algunos materiales rígidos como el vaso que se rompe cuando una soprano canta y alcanza y sostiene la frecuencia de resonancia del mismo. Por la misma razón, no se permite el paso por puentes de tropas marcando el paso, ya que pueden entrar en resonancia y derrumbarse.

En un informe de 1996 de las Fuerzas Aéreas de USA, admiten la posibilidad de las armas para provocar terremotos:

US Air Force AF 2025 Final Report. 1996.
Informe para el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea USA

Air Force 2025 Home Page
Earthquake Weapon.
(Esto también lo explica Michel Chossudovsky):
http://www.globalresearch.ca/articles/haarpecologist.pdf
HAARP

  • Technology Abstract Title: Arma de Terremotos (En inglés: Earthquake Weapon)

    De******ion: Arma de ultrasonidos o acústica para destruir carreteras, edificios, puentes. El arma generará una muy fuerte onda acústica que causará que la estructura entre en resonancia, y por eso la destruye (En inglés: Ultrasonic or acoustic weapon to destroy runways, buildings, bridges. Weapon will generate a very strong acoustic wave that causes structures to resonate, and thereby destroy them.)

A continuación otro artículo muy interesante citado por el Teniente Coronel USA y PhD Tom Bearden. Curriculum de Bearden: PhD, MS (Ingeniería Nuclear), BS (matemáticas - minor Ingeniería Eléctrica):
Powers of Longitudinal Wave Interferometers

  • El poder de los interferómetros de ondas longitudinales

    10.- Causar terremotos a distancia en una zona de falla distante a base de depositar energía en las rocas, incrementando el estrés de las placas hasta que se produce el deslizamiento en la falla.

Según Benjamín Fulford, existe un tratado de no agresión con armas de terremotos entre USA-URSS:

Benjamin Fulford on Rense - JANUARY 27 2010 #1
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4-vdhv-1N8A]YouTube - Benjamin Fulford on Rense - JANUARY 27 2010 #1[/ame]

  • Min. 6:45. Rense dice: [hace poco] tuve una entrevista de dos horas con Leuren Moret sobre la tremenda cantidad de oro y petróleo que hay en Haití, y cómo el ejército USA estaba preparándose en aquel momento [justo antes del terremoto], el Comando Sur estaba en total estado de preparación, y listo para ir [a Haití]. Tú sabes, está todo ahí, lo único que tienes que hacer es buscar las piezas y están todas ahí (...)

    Min. 7:15. Fulford dice: ... esta es información disponible de forma pública: USA y la URSS firmaron un acuerdo internacional en los años 70 para no atacarse el uno al otro con armas para provocar terremotos.

-------------------------

Algunas personas se preguntarán: ¿Para qué querría la élite provocar un terremoto?

La respuesta es sencilla: Un terremoto artificial es para la élite lo que un cuchillo o una pistola para un ladrón callejero. Son armas para intimidar a la víctima y que le entregue el dinero, o para forzarla a rendirse a las exigencias del agresor.

-------------------------

Como veis, si esto es cierto, la situación no es grave sino gravísima.

¿Cuánta gente ha muerto ya en Haití? 100.00... 200.000 personas...??? ¿Y cuánta en Chile, sin contar daños materiales?

Seguir tolerando pasivamente esta situación o no hacer nada al respecto puede suponer colaboración o complicidad, por acción u omisión, en este genocidio.

Un par de preguntas:

¿Porqué no está saliendo esta info en la TV?

¿Y porqué, sin embargo, la TV habla, día sí día no, de Cristiano Ronaldo, Angelina, Tiger Woods, etc.?

¿Estará quizás la TV intentando distraer la atención de la gente para que siga dormida y pasiva?

¡Por supuesto que sí!

¿Sabéis quiénes son los dueños de la TV? Una pista: Rothsch... Rockef... Club Bilderb...

La TV está diseñada deliberadamente (por el Instituto Tavistock & Co., que son expertos en lavado de cerebro y control mental de masas) para que la gente sufra y se lamente (así bajan sus vibraciones) pero no haga nada al respecto.

  • “Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.”
    (Edmund Burke)

    “El mundo es un lugar peligroso donde vivir, no por la gente que es malvada, sino por la gente que no hace nada al respecto”
    (Albert Einstein)

    “Aquel que acepta de forma pasiva el mal está tan envuelto en él como el que ayuda a perpetrarlo. Aquel que acepta el mal sin protestar, realmente está cooperando con él.”
    (Martin Luther King)

Se ruega la máxima difusión de esta información. Gracias.
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola foreros/as, la información que viene a continuación (la acabo de ver en la web de Rafapal) es de la MÁXIMA importancia:

Se rumorea que en un capítulo de los Simpson (ver link al final del post) emitido el 2-mayo-2010 pueden haber intentado avisarnos con antelación de un posible atentado falso (Operación Bandera Falsa, como lo fue el 11-S y muchas otras) para mañana sábado (6-noviembre-2010), que estaría presuntamente organizado por la banda de mafiosos conocida como la élite (gobierno en la sombra, illuminati, etc.).
La posible predicción y la fecha la ha realizado el autor del vídeo (ver link más abajo) en base a las imágenes de ese capítulo de los Simpsons y en base a otros acontecimientos similares que ya han sucedido en el pasado reciente (Ej: posibles avisos del auto-atentado del 11-S en los Simpsons y otras series de televisión).

Ahora bien, ¿será correcta la predicción y/o la fecha en esta ocasión (para mañana sábado, 6-noviembre-2010)?

No lo sabemos con seguridad, pero en un asunto tan potencialmente grave como este, más vale prevenir que curar, ¿no os parece?

Y también dejo bien clara una cosa:

Si posteo esta información hoy viernes (5-nov-10) es precisamente para que, ayudando a sacarla a la luz con antelación, se contribuya así a que esa presunta Operación Bandera Falsa, en caso de que tuviesen realmente previsto realizarla próximamente, no se termine produciendo.

Si luego resulta que la predicción no se cumpliese o fuese un error, fabuloso, ojalá sólo sea un error.

Pero si la predicción no fuese un error, ojalá esta difusión previa contribuya a evitar el posible ataque.

Por eso se ruega la máxima difusión de esta información.

Por favor, quienes podáis difundirlo, se ruega lo hagáis por todas partes: por e-mail, foros de Internet, blogs, etc.

Y para que se pueda entender mejor de qué va este tema, yo recomendaría difundir “el contexto completo” de la información, que está plasmado de forma resumida en los posts 1 al 6, pag. 1 del siguiente hilo en el resumen de “la Misión Anglosajona.”


Posts 1 al 6, pag. 1. Resumen de la Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

Ver tema - Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después? :: ZonaForo de MERISTATION
Quienes conozcáis el plan de la élite llamado “La Misión Anglosajona” (verlo en el link anterior), ya sabréis que la élite mafiosa (gobierno en la sombra, illuminati, socieddes secretas, etc.) tiene la costumbre de avisar con antelación a la sociedad de sus planes mediante velados anuncios subliminales o simbología muy variada que insertan en películas de cine de Hollywood, series de televisión, etc.

Quienes queráis poneros al día sobre este asunto de la simbología oculta y/o masónica en el cine, TV, etc., y sobre sus avisos previos, este tema lo explican con más detalle el pastor protestante Lindsey Williams, Alex Jones y otros, y lo hemos hablado en estos posts:

Post 1 al 6, pag. 1. Resumen de la Misión Anglosajona. Ver comentarios de Lindsey Williams y Alex Jones sobre avisos con antelación a la sociedad mediante simbología masónica oculta en cine y TV
(Por ejemplo, Lindsey Williams explica que la élite lanza el aviso previamente como una especie de ritual o norma de conducta, pero que si la sociedad no lo capta o no se lo toma en serio, entonces es problema de la sociedad)
Ver tema - Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después? :: ZonaForo de MERISTATION

Pag. 4. Simbología oculta en el cine: la élite nos avisa con antelación de sus planes mediante simbología en las películas de cine y televisión
Ver tema - Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después? :: ZonaForo de MERISTATION

Pag. 10. La CIA asiste con regularidad a las fiestas de Hollywood para sugerirles mensajes a implantar en películas, series de TV, etc.
Ver tema - Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después? :: ZonaForo de MERISTATION

Pag. 15. Posts 1 y 2. Benjamín Fulford habla de los mensajes subliminales de la élite implantados en cine y televisión y de las advertencias previas que pueden contener
Ver tema - Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después? :: ZonaForo de MERISTATION
Aquí pongo la noticia y el vídeo que ha publicado hoy Rafapal:

Los Simpson pronostican un autoatentado para mañana 6 de noviembre
November 5th, 2010

Los Simpson “pronostican” un autoatentado para mañana 6 de noviembre en un capítulo del mes de mayo (ver vídeo en inglés) at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

En este vídeo se muestra cómo, en otro capítulo de esta popular serie, se anticipó el 11-S, algo que ocurrió también en un capítulo del previo a Expendiente X y lo mismo con la reciente catástrofe del vertido de petróleo, que fue anticipado por la película “knowing” con Nicholas Cage. Solamente, acordaos de todas las cosas que hemos estado contando estos días y, sobre todo, los paquetes bomba supuestamente enviados desde Yemen, con recibo para Sarkozy, sobre todo…

PD: El reloj de los Simpson marca “las 6 menos 5″ pero está marcando en realidad la fecha -según estos anaindentas- del 6-11, es decir, 6 de noviembre. Sería fantástico traducirlo.


Ataque de Bandera Falsa posiblemente predicho para Noviembre-2010!!

FALSE FLAG ATTACK NOVEMBER 2010 POSSIBLY PREDICTED!!

YouTube - FALSE FLAG ATTACK NOVEMBER 2010 POSSIBLY PREDICTED!!
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No hace falta elucubrar tanto para darse cuenta que el crecimiento exponencial indefinido es imposible, ergo.... la solución clasica, probada con éxito en mas de dos ocasiones; la guerra imperialista, es la dínamica del sistema, adornarlo con esoterismo es eso, un adorno, pero el meollo está claro, el capitalismo resuelve sus contradicciones por medio de la guerra destructiva-constructiva desde la guerra de los Siete Años, lo demas va bien para vender best sellers...
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola a todos,

En relación al vídeo de los Simpsons con la famosa predicción para hoy sábado (6-nov-10), mirad lo que ha venido diciendo Benjamín Fulford durante los últimos meses, semanas y días, lo cual ilustra la enorme batalla que se está librando en estos mismos momentos detrás del escenario entre dos grupos enfrentados: a) la élite mafiosa y b) gente honesta del más alto nivel (esperemos que eso sea cierto, que son honrados).

Una cosa a destacar relativa al vídeo de los Simpsons es que Fulford ya advirtió el 4-oct-2010 que los mafiosos de la élite estaban tramando un posible auto-atentado (Bandera Falsa) con armas nucleares (maletín nuclear) para mantenerse en el poder.

También fijaros en que, por primera vez, Benjamín Fulford menciona a los “extranjeros”, o “alien” en inglés, lo que también se puede traducir como “extraterrestres”.

Otra cosa interesante es que, según Fulford y muchas otros insiders, los corruptos son Satanistas (practican ritos Satánicos), saben que van a perder el poder y están muy asustados por la reacción agresiva que pueda tener la sociedad hacia ellos cuando todo esto salga a la luz de forma oficial.

Y por eso alrededor de UN MILLÓN DE SATANISTAS están buscando refugio en algún país que les acoja, pero por el momento no encuentran ninguno.

En mi opinión, el que sean Satanistas no me extraña, porque sólo con ese tipo de “jefes” controlando este pobre planeta se puede conseguir un mundo tan desastroso como el que tenemos (Ej: guerras, auto-atentados, crímenes masivos, robos masivos, engaños masivos, etc.).

Aunque también hay que decir que los Satanistas no podrían hacer lo que hacen sin la colaboración pasiva necesaria de las masas desinformadas y aborregadas.

Ergo: los ciudadanos de a pie también tenemos una responsabilidad en todo este desaguisado, porque si nos despertásemos de una vez y estuviésemos a la altura de las circunstancias, los Satanistas no podrían seguir tomándonos el pelo como nos lo toman.


Pongo algunos breves extractos de las actualizaciones recientes de BF:

Blogs de Benjamín Fulford
Weekly geo-political news and analysis
Weekly geo-political news and analysis

July 5, 2010

The most corrupt regime in the history of the United States has managed to avert a planned return to constitutional law thanks to a massive campaign of bribery, blackmail and death threats.

(…)

Multiple death threats and assassination attempts have also been made by Vatican Satanists who are trying to prevent the launch of the new financial system.


October 4, 2010

The Federal Reserve Board crime syndicate has been threatening “terrorist” attacks on Europe in a bid to derail EU/Chinese negotiations. They have also revived their threat to set off a suit-case nuclear bomb in the US.

(…)

Attempts to start World War 3 there will not succeed.

The overall world situation is now extremely volatile and all efforts have to be made to prevent the Satanists from starting all-out global war. The Satanists, meanwhile, continue to look for a home for at least one million Satanist refugees who are expected to be chased out of the US, according to senior CIA and Japanese military intelligence sources.


11-October-2010

The North Korean government smuggled six nuclear weapons into Japan to use as blackmail against the Japanese government, according to a senior Japanese public security police source. Five of the bombs have been seized by Japanese authorities but the sixth is located in the basement of the headquarters of the General Association of Korean Residents in Japan

(…)

The nuclear blackmail is linked to a failed Federal Reserve Board crime syndicate plot to start World War 3 on the Korean peninsula in a bid [apuesta] to stave off [evitar] bankruptcy.


18-octubre-2010, lunes (2010/10/18, Mon)

Over 1 million of these Satanists have thus been secretly trying to find a country that will shelter them.

So far, nobody is willing to take them
and they will find themselves facing the fury mainly of the American people.


25-October-2010

the Dragon family did say they were allied with “good aliens” [aparte de EXTRAJEROS, otra de sus posibles traducciones: EXTRATERRESTRES BUENOS] who were horribly mistreated in the 1940’s and that they have been working on the current coup at a high level for a very long time.

(…)

In a related move, a very senior pentagon official contacted the White Dragon Society last week to say the Pentagon was currently backing President Obama because Obama had begun a systematic purge of Khazarian Satanists from the US government. That means the talk of a temporary military government is on hold for the present.

The Khazarians and some members of the Jewish lobby, for their part, have begun an intensive anti-Obama campaign.
--------------------

Quienes no sepáis de qué va este hilo, os recomendaría el resumen de la Misión Anglosajona que está en los posts 1 al 6, pag. 1.
 

oriolserra

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
320
Reputación
505
No va a haber guerra. El uso de las armas nucleares en la 2a, dejó bien claro el alcance de destrucción que tienen, no sólo que afecten a la población, sino incluso al paisaje. Dudo que quieran una Tierra estéril, si lo único realmente que necesitamos y que somos incapaces de fabricar es ALIMENTO. Los vencedores de esa posible guerra serían mucho más pobres que ahora.

Antaño la guerra fue la solución a la crisis del 29, pero ahora que ya se está preparado de antemano, la situación actual tendrá que resolverse con un cambio o evolución del sistema económico. No se puede retroceder, ni volver al feudalismo o imperialismo. Las masas no lo van a permitir.

"Si destruyes a la hormiga obrera, le tocará al rey cultivar sus patatas. Si destruyes la tierra, no tendrás donde cultivar las patatas".

Los de la élite se harán vegetarianos? O estarían dispuestos a comer vacas radioactivas? O.ô Si los de la élite han planeado todo eso, harían bien en revisarlo.
 

strik

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
2.902
Reputación
655
No hace falta elucubrar tanto para darse cuenta que el crecimiento exponencial indefinido es imposible, ergo.... la solución clasica, probada con éxito en mas de dos ocasiones; la guerra imperialista, es la dínamica del sistema, adornarlo con esoterismo es eso, un adorno, pero el meollo está claro, el capitalismo resuelve sus contradicciones por medio de la guerra destructiva-constructiva desde la guerra de los Siete Años, lo demas va bien para vender best sellers...
Pues como curiosidad tienes este docu que es muy antibilderberg pero tb es esceptico del lo del calor y si que cree en el crecimiento exponencial, y ademas compara al bildelberg con el trio hitler-stalin-mao, es decir que lo compara con almenos 2 de tus idolos

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/10461972" width="400" height="300" frameborder="0"></iframe><p><a href="http://vimeo.com/10461972">
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pues como curiosidad tienes este docu que es muy antibilderberg pero tb es esceptico del lo del calor y si que cree en el crecimiento exponencial, y ademas compara al bildelberg con el trio hitler-stalin-mao, es decir que lo compara con almenos 2 de tus idolos

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/10461972" width="400" height="300" frameborder="0"></iframe><p><a href="http://vimeo.com/10461972">
El oso Jones, que seria del cotarro conspiranoico sin los libertaristas, segun ellos la ciencia lo arreglará todo, un pensamiento dieciochesco muy consolador, otra revitalización, sera interesante ver como termina esta pelea milicias blancas contra iliminatis, siempre me pusieron esos machotes con camisas a cuadros disparando sus Itakas, pero me temo que el equipo Iluminati va mejor provisto, en fin, cuando dos lobos pelean, el cazador espera para acabar con el vencedor cansado....
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Alucina tu vecina, esto se está poniendo serio, muy, muy, muy serio.

Mirad los links que incluyo más abajo... lo que pasa es que esto habría que expliarlo un poco mejor, porque así de golpe puede sonar muy raro para quienes no sepan nada del tema... pero bueno, os dejo los links, incluyo una brevísima explicación y en otro momento os explico con más detalle lo que sé del tema.

Y también esta noticia habría que tomársela con precaución, porque podría ser info o desinfo. Ahora mismo no lo tengo claro, la verdad. Así que habrá que investigarla un poco mejor.

Aclarado eso, esta es una brevísima explicación:

En algunas canalizaciones con supuestos extraterrestres (Ej: las de Sheldan Nidle, Mike Quinsey, etc.) están explicando lo que está pasando hoy día en el mundo detrás de bambalinas, cosas que tienen mucho que ver con nuestro verdadero orígen como especie y también con diversas razas extraterrestres que llevan visitándonos y estando pendientes de nuestro desarrollo evolutivo durante MILES de años.

El tema de las canalizaciones es terreno pantanoso porque puede haber mucha desinformación mezclada con información, pero creo que es bueno conocerlo e intentar discernirlo. Estas son dos de las que conozco:

Actualizaciones semanales de Sheldan Nidle
Home: Planetary Activation Organization
Traducciones castellano: CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE

Canalizaciones de Mike Quinsey
Home: Messages from Spirit by Mike Quisney
Traducciones castellano: CONFEDERACIÓN GALÁCTICA EN CASTELLANO

Y parace ser que hoy día estamos llegando a un punto crucial de la historia en el que todo cambie, y el desarrollo de los acontecimientos durante los próximos meses y pocos años (de aquí al 2012 más o menos) podría ser más o menos así (siempre que esto fuese cierto... y aún no está claro, ya veremos):

- Ahora mismo se está librando una durísima batalla entre la Luz y la Oscuridad (gente honesta de muy alto nivel y cábala mafiosa y corrupta).

- Los honestos podrían estar a punto de neutralizar a los oscuros.

- Si eso sucediese, se desencadenarían una serie de importantísimos acontecimientos que cambiarían el mundo tal como lo conocemos.

- Algunos de los pasos serían estos: Arrestar y lleva a juicio a los oscuros. Anuncios de un nuevo sistema financiero. Reparto de fondos de prosperidad (*) para que la gente pueda cubrir sus necesidades básicas de comida, techo, etc. Entrada de gobiernos de transición (que durarían unos 8 meses). Anuncios detallados de lo que ha pasado (Ej: la élite corrupta, auto-atentados como el del 11-S, control de los medios, banca fraccional, encubrimiento del tema UFO, etc., etc., etc.). Primer Contacto oficial con las razas extraterrestres. Eventual contacto directo con los ET........ y finalmente cambio total de civilización.​
Bueno, eso sería más o menos un mini resumen (grosso modo), aunque en otro momento lo explicaré con más detalle y precisión.

Pero la cuestión (y es a lo que iba) es que acaban de aparecer algunas noticias muy sorprendentes que tienen que ver con el punto marcado con asterisco (*), los fondos de prosperidad.

Y esas noticias están apareciendo de la boca de una parlamentario británico llamado “Lord y Barón James of Blackheath”, que es un persona real y visible:

David James, Baron James of Blackheath
David James, Baron James of Blackheath - Wikipedia, the free encyclopedia

Lord James of Blackheath acaba de hablar en la Casa de los Lores del Gobierno Británico (el vídeo está en YouTube) y también ha dado una entrevista en el canal oficial de TV KkyNews (también en YouTube), y ha dicho que hay una sociedad SUPER secreta (no ha dicho cual, ¿serán los Templarios...???... u otros...???) que le ha ofrecido poner sobre la mesa más oro que todo el oro que se ha sacado de las minas en el mundo hasta la fecha!!!!!!! (no es broma, ved los vídeos, lo dice el mismo Lord Blackheath) para así arreglar la economía Británica y que eso repercuta en el resto del mundo (o algo por el estilo)...

... ese sería más o menos un breve resumen, pero esto habría que matizarlo bien, no sea que yo no lo haya interpretado correctamente.

---------------------------

A modo de ejemplo, os pongo un trocito de una de las últimas canalizaciones-mensajes de Sheldan Nidle:

Actualización semanal de Sheldan Nidle
November 3, 2010
8 Ix, 12 Tzec, 7 Ik

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos con más para contarles! Durante las semanas pasadas, el ultimo conspirador de la oscuridad ha sido forzado a realizar un número de concesiones. Esas abren el camino para las nuevas políticas monetarias, un nuevo sistema financiero, y una serie cambios de régimen tan-necesarios. Al presente, estamos trabajando coordinados con nuestros aliados Terrestres para manifestar lo se ha acordado con los conspiradores de la oscuridad, quienes continúan realizando disputas entre ellos mismos lo cual fractura más aún la pequeña unidad remanente dentro de sus rangos.

Como resultado, podemos reportar que los procesos de transformar su mundo en uno más alineado con su camino, y nosotros estamos expectantes ante la aparición de esos eventos que ha llevado tanto tiempo en surgir. Nuestros aliados Terrestres están en el proceso de convocar a los varios individuos quienes están por encabezar los numerosos departamentos del nuevo gobierno de los EEUU y están dando los toques finales de los anuncios largamente-esperados.

Salvo demoras repentinas, estamos esperando que los cambios comiencen en cualquier momento y consecuentemente se incrementará el número de naves que vuelan en la actualidad sobre muchas ciudades capitales.

......etc.......(Nota: el resto del artículo es muy interesante).
---------------------------

Bueno, os dejo los links principales de lo que está contando públicamente el Lord inglés y ya lo hablamos con más detalle en otro momento:

Did Somebody Just Try to Buy the British Government?
2010 November 5

tags: Plan to Buy British Government?
by Steve Beckow
Did Somebody Just Try to Buy the British Government? | The 2012 Scenario

Lord James of Blackheath, Speech on Foundation X (House of Lords, 01/11/2010)
YouTube - Lord James of Blackheath, Speech on Foundation X (House of Lords, 01/11/2010)

UK up for sale to Foundation X - Lord James of Blackheath speaks to Sky
YouTube - UK up for sale to Foundation X - Lord James of Blackheath speaks to Sky

Lord wants to donate 17 billion to UK coffers
Yahoo! Groups
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
yo me niego a leer nada, donde aparezcal "Federacion Galactica" escrito, como medida profilactica, mas que nada :roto2:
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
yo me niego a leer nada, donde aparezcal "Federacion Galactica" escrito, como medida profilactica, mas que nada :roto2:
Allseeyingeye, pues si “te niegas a leer algo”, eso puede deberse a varios motivos: a que tengas una mente cerrada (y como no te conozco, pues no sabría juzgar si ese es tu caso o no), o a que hayas adquirido grandes prejuicios sobre este tema en concreto, o... etc.

De todas formas, tener la mente cerrada es uno de los mayores problemas que se pueden tener, porque eso le cierra a la persona la posibilidad de aprender cosas nuevas que quizás no supiese, o de darse cuenta de sus propios errores en caso de que los tenga.

Y como dice el refrán:

“La mente es como un paracaídas, no funciona bien cuando está cerrada”
Dicho eso, también admito que me imagino a lo que te refieres con eso de que “me niego a leer nada que tenga que ver con la Federación Galáctica”, porque lo he hablado con bastantes amigos en la vida real y les pasa lo mismo. Pero quizás el tema de la Federación Galáctica no sean tan simple como parece, así que te voy a dar mi opinión al respecto, que podría estar equivocada, o no, ya se verá.

Mi opinión personal sobre la Federación Galáctica es esta:

Si miras de nocha a las estrellas, a la Vía Láctea, verás con facilidad que el universo es INMENSO, está LLENO de MILES Y MILES de estrellas y de Galaxias.

Mirad, en la ONU están preparando el terreno para la gran noticia (aunque ojo, no confundir el “Primer Contacto real” con el “falso Proyecto Bluebeam” de la élite... pero este tema es para hablarlo por separado):

La ONU crea un puesto de “embajadora para posibles contactos con extraterrestres”
September 27th, 2010

La ONU crea un puesto de “embajadora para posibles contactos con extraterrestres”: DESMENTIDA at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Es una astrofísica de Malasia. Esta serie de noticias que venimos publicando indican que el momento se acerca.
La ONU va a nombrar un Contacto Terrestre para los Extraterrestres
UN To Appoint Earth Contact For Extraterrestrials

UN To Appoint Earth Contact For Extraterrestrials |UFO News|2010 UFO Sightings|Alien Pictures|2010 Solar Flares|Disclosure Project|Web Bot

Mazlan Othman, the head of the UN's little-known Office for Outer Space Affairs (Unoosa), is to describe her potential new role next week at a scientific conference at the Royal Society’s Kavli conference centre in Buckinghamshire.

She is scheduled to tell delegates that the recent discovery of hundreds of planets around other stars has made the detection of extraterrestrial life more likely than ever before - and that means the UN must be ready to coordinate humanity’s response to any “first contact”.
NASA Kepler Spacecraft Found Two New Earth Size Planet |UFO News|2010 UFO Sightings|Alien Pictures|2010 Solar Flares|Disclosure Project|Web Bot

(…)

New York Times best-seller " UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record "
Amazon.com: UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record (9780307716842): Leslie Kean: Books: Reviews, Prices & more

… which is currently 30 and rising on the New York Times best-seller indent for very good reason, writer of the book Leslie Kean's was also interviewed extensively in past one month which showed change in perception of MSM regarding UFO Extraterrestrial Disclosure.

And last week British media reported about Vatican astronomer statement in which he had said "He would Baptise an Extraterrestrial, if it asked him".
Vatican Astronomer Say He Would Baptise An Extraterrestrial, If It Asked Him |UFO News|2010 UFO Sightings|Alien Pictures|2010 Solar Flares|Disclosure Project|Web Bot

Now main stream media start reporting UFO extraterrestrial alien life possibilities in more responsible manner. This week scheduled National Press Club press conference about how U.S. Nuclear weapons have been compromised by UFO by US Ex-Military missile launch officers is also getting good coverage in media as well.
U.S. Nuclear Weapons Have Been Compromised By UFO - US Ex-Military Missile launch Officers |UFO News|2010 UFO Sightings|Alien Pictures|2010 Solar Flares|Disclosure Project|Web Bot

The Event NBC Latest TV Series we suspect is all about educating masses about UFO Extraterrestrial disclosure too.
Watch - The Event NBC |UFO News|2010 UFO Sightings|Alien Pictures|2010 Solar Flares|Disclosure Project|Web Bot
Los OVNIS extraterrestres son reales – Astronautas de la NASA
Extraterrestrial UFO Are Real - NASA Astronauts

Extraterrestrial UFO Are Real - NASA Astronauts |UFO News|2010 UFO Sightings|Alien Pictures|2010 Solar Flares|Disclosure Project|Web Bot

Los OVNIS extraterrestres son reales: Así lo admitió Ben Rich, director de Lockheed Skunk Works, en su confesión antes de morir.
(ET UFO Are Real : Ben Rich Lockheed Skunk Works Director Admitted : Deathbed Confession)

Extraterrestrial UFO Are Real : Ben Rich Lockheed Skunk Works Director Admitted In His Deathbed Confession |UFO News|2010 UFO Sightings|Alien Pictures|2010 Solar Flares|Disclosure Project|Web Bot

El caso es que si en esos sitios (estrellas, galaxias) hubiese vida, y si fuese vida inteligente, como en la Tierra, y si esas posibles civilizaciones hubiesen alcanzado un desarrollo tecnológico superior al que tenemos aquí en la Tierra (al menos al nivel de los goyim, porque la élite sí parece que ha desarrollado tecnología super sofisticada que les permitiría salir al espacio e incluso visitar otros planetas), en tal caso, surgen varias preguntas obvias:

¿Han visitado esas otras civilizaciones extraterrestres la Tierra?

¿Siguen visitándola?

¿Han contactado esas civilizaciones la una con la otra, o sea, dialogan entre ellas, llegan a acuerdos o establecen alianzas entre ellas, ponen en práctica proyectos conjuntos entre ellas?​
Si la respuesta es sí (y personalmente creo que lo es), no sería de extrañar que esas civilizaciones hayan alcanzado acuerdos de colaboración que tengan algún nombre concreto, ya sea Comando Ashtar, Federación Galáctica o como sea.

Sin embargo, si lo anterior fuese cierto, y si también fuese cierto que en este planeta hay un grupo mafioso (la élite o el gobierno en la sombra: los que hicieron el auto-atentado del 11-S) que nos está esclavizando y desea seguir haciéndolo durante los próximos miles de años (Ver resumen de la Misión Anglosajona en post 1 al 6, pag. 1), y si sabemos que la élite usa CAMPAÑAS DE DESACREDITACIÓN O DESPRESTIGIO para encubrir las cosas importantes que no quiere que los goyim sepamos (para que no escapemos de la esclavitud), ¿no sería también lógico pensar lo siguiente?:

La élite, para desacreditar a la “verdadera” Federación Galáctica (se llame así o como sea), posiblemente realice campañas de desacreditación sobre la Federación Galáctica u otras iniciativas que se le parezcan.​
En resumen:

Creo que es perfectamente lógico que los extraterrestres, si existen (y creo que sí), se organicen, dialoguen entre sí y formen alianzas, ya sea con el nombre de “Federación Galáctica” o como sea.

Y también creo que es perfectamente lógico que la élite, para desacreditar estas iniciativas, monte campañas de desacreditación para desprestigiarlas.

Más aún, el hecho de que esas iniciativas de desprestigio existen, es un indicio de que algo tienen y quieren ocultar, o sea, es un indicio de que aquello que quieren desacreditar podría ser algo real (con ese nombre u otro similar).

¿No crees que eso es lógico?

Yo creo que sí. No obstante, esto no es una “demostración”, sino un razonamiento lógico que puede ser verdadero o falso y que queda en cuarentena a la espera de tener más datos sólidos al respecto, pero que sirve para que cada persona le dé mayor o menor fiabilidad a las piezas de su propio puzzle en base a “la Doctrina del Dato Estable” (que la comenté en algún sitio, no recuerdo si en este foro o no).

Nota: para quienes no sepan de qué va este hilo, pueden ver un resumen del mismo en los posts 1 al 6 de la pag. 1.
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Para llegar a la tierra desde las estrellas cercanas, tendrian que viajar a una velocidad superior a la de la luz, con lo cual, se convertirían en energia, cuando alguien me explique convincentemente como lo hacen, creeré en los OVNIS.
 

luckybastardo

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
226
Reputación
144
Lugar
Sevilla
una pregunta con afan informativo los malos a los que te refieres de la cábala esa, ¿podrías poner algo de información añadida?

Gracias