Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 y después?

¿Existe un gobierno en la sombra que manda sobre la política visible?

  • 1) Sí, sin duda

    Votos: 118 66,7%
  • 2) No, sólo es un mito

    Votos: 15 8,5%
  • 3) Tengo mis dudas si existe o sólo es un mito

    Votos: 29 16,4%
  • 4) Me da igual si existe o no

    Votos: 15 8,5%

  • Total de votantes
    177

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola a todos, la Misión Anglosajona (ver resumen en siguiente post) es el nombre del supuesto plan que tiene la élite (o gobierno en la sombra) de aquí al 2012 y después, y dicho plan pone de manifiesto que seguir discutiendo sobre temas de “política convencional” no tiene mucho sentido, es casi una pérdida de tiempo.

Esas conversaciones sobre qué partido político oficial es mejor o peor (que si el PP, el PSOE, los Demócratas, los Republicanos, etc.), resultan un poco absurdas cuando se descubre que la política convencional no es más que un juego de despiste, porque los políticos convencionales (los que salen en la TV) no son el poder real, sólo son unos mandados, unas marionetas en manos del poder real.

Los que realmente mandan son los de la cúspide de la pirámide, o sea, los del “gobierno en la sombra”: élite, Club Bilderberg, sociedades secretas, masonería, illuminati, etc.

En otras palabras, Zapatero, Rajoy & Co., sólo hacen el paripé para distraer la atención del público y entretener a las masas, pero poco más.

O sea, las decisiones realmente importantes (no las pequeñitas o triviales) que afectan de lleno a la vida de las personas, no las toman los “políticos oficiales” (los que salen en TV), las toman los de arriba (la élite), y los de abajo se limitan a acatarlas y vendérselas al público.

Y si no opináis así, vedlo y juzgadlo por vosotros mismos.


La Misión Anglosajona
(The Anglo-Saxon Mission)


Entrevista del Proyecto Camelot a un testigo militar de Inglaterra de alto nivel (un “insider”, alguien de dentro) que tiene contactos en la masonería y que habla sobre los planes de la élite de aquí al 2012 y después.

Fecha de la entrevista: Enero-2010


Entrevista completa (castellano). ¡¡¡¡¡¡ FUNDAMENTAL CONOCERLA !!!!!!
Proyecto Camelot | La Misión Anglosajona: transcripción de la entrevista

Vídeo 1-6 (subtítulos castellano): [ame="http://www.youtube.com/watch?v=w8GcfefJCDo"]YouTube- Project Camelot - Bill Ryan explica La Misión Anglosajona. Parte 1/6 (subtitulado al español)[/ame]

Vídeo 2-6 (subtítulos castellano): [ame="http://www.youtube.com/watch?v=WCfQKD1uFZ8"]YouTube- Project Camelot - Bill Ryan explica La Misión Anglosajona. Parte 2/6 (subtitulado al español)[/ame]

Entrevista completa (inglés): Project Camelot | Anglo-Saxon Mission Witness interview tran******
Vídeo y resumen (inglés): Project Avalon | The Anglo-Saxon Mission
Resumen entrevista (inglés): Project Camelot | The Anglo-Saxon Mission: Bill Ryan's Presentation tran******
Carta adicional del militar (inglés): http://www.projectcamelotproductions.com/interviews/anglo-saxson-mission/anglo-saxson-mission.html

------------------------------

Hay un pastor protestante llamado Lindsey Williams (sus vídeos están en Google-videos o YouTube) que tiene contactos dentro de la élite y está contando lo que sabe en conferencias e Internet. Según Williams, la élite tiene un peculiar código ético consistente en avisarle a la sociedad con antelación y veladamente (mediante simbología, películas de cine de Hollywood, etc.) sobre lo que planea hacer o va a suceder en el futuro.

Después de estos avisos previos, si la sociedad es demasiado torpe como para darse cuenta, actuar y evitar posibles males, entonces es problema de la sociedad.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento