Mis vecinos son iluso. Están convirtiendo el edificio una fruta guandoca de máxima seguridad.

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Se están gastando todos los días los dineros en seguridad, tenemos todo lleno de cámaras de vigilancia, hay dos puertas en el garaje y no se abre la siguiente hasta que se cierra la anterior (un puñetero ****** porque van lentas), han instalado llaves en los ascensores, en las puertas, (con el peligro que tiene en caso de emergencia), ya no puede subir ni el cartero ni las visitas si no los bajas a buscar personalmente.

Me siento prisionera en mi propia casa y no paro de pagar derramas de sus absurdeces, pero eso no es todo, también tienen venazo 'emprendedoh', hicieron un parking al aire libre en una zona común con la intención de alquilar las plazas, esto es una zona residencial, se aparca muy bien y a 25 mts hay un parking público y gratuito que suele estar al 10% de su capacidad, instalaron unas vallitas también con llave para que nadie aparcara gratis, ahí llevan las plazas vacías más de un año y lo que les queda...la broma salio por 6000 €, otro éxito de este atajo de badulaques.

Sólo entraron una vez a robar en el garaje, cuatro o cinco ventanillas rotas y no ha vuelto a pasar nada desde que pusieron las cámaras, no sé a que viene tanta obsesión, tampoco hay mucho que robar aquí, vamos que esto no es precisamente La Moraleja.

Nunca he bajado a ninguna reunión porque no aguanto esas cabestradas, pero como baje va a ser con una recortada y me voy a liar a tiros ¿qué pensáis?, ¿me abstengo mejor, verdad? :roto2:
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.603
Reputación
67.243
tienes razon, la seguridad es para los marikitas, ademas si llevas vaqueros no te pueden violar, asi que yo no me preocuparia por tanta camara y me iria a pillar unos levis, baby
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.054
El presidente de la comunidad se parece a este???



De todas maneras, enhorabuena, vais un paso por delante para el madmax
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Nunca he bajado a ninguna reunión porque no aguanto esas cabestradas, pero como baje va a ser con una recortada y me voy a liar a tiros ¿qué pensáis?, ¿me abstengo mejor, verdad? :roto2:
Si me das tiempo a ir a por palomitas, ya te recomendaría asistir a la reunión de vecinos :D Aunque yo tampoco asisto a las mías, gañanadas las justas.

Sólo puedo acompañarte en el sentimiento por tus vecinos (te lo cambio por la pareja de cocainómanos con dos niños que son los míos) y parafrasear a Schopenhauer: cuanto más conozco a mis vecinos más aprecio una casa unifamiliar aislada. Aunque fuera en el puñetero monte :roto2:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.054
Si me das tiempo a ir a por palomitas, ya te recomendaría asistir a la reunión de vecinos :D Aunque yo tampoco asisto a las mías, gañanadas las justas.

Sólo puedo acompañarte en el sentimiento por tus vecinos (te lo cambio por la pareja de cocainómanos con dos niños que son los míos) y parafrasear a Schopenhauer: cuanto más conozco a mis vecinos más aprecio una casa unifamiliar aislada. Aunque fuera en el puñetero monte :roto2:
Los niños de los cocainomanos son tuyos?? como se entere tu vecino te mata a ti y a su mujer :roto2:
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Esta tarde tengo que pasarme por la gestoría a por una nueva llavecita, tengo tantas ya que las tengo marcadas con rotulador de esos imborrable de CD, sólo espero ser capaz de salir de aquí, a este paso va a ser más rápido instalarme una polea en la ventana del salón.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
No sabes cuán identificado me siento con tu mensaje :)

Hasta los narices de vecinos idiotas.
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Los niños de los cocainomanos son tuyos?? como se entere tu vecino te mata a ti y a su mujer :roto2:
Me da que, si se entera mi vecino, ella le pondría en la calle por enésima vez: el piso es de ella y él vive de gorra :D Lo malo es que eso supondría otra noche de patadas en la puerta, gritos desde el patio y declaraciones de hamor a gritos y borracho.

Fíjese, preferiría hacerme camello de esos dos a fondo perdido que cargar con esas malas bestias de sus hijos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.790
Lugar
Principe de los Chulazos
Se están gastando todos los días los dineros en seguridad, tenemos todo lleno de cámaras de vigilancia, hay dos puertas en el garaje y no se abre la siguiente hasta que se cierra la anterior (un puñetero ****** porque van lentas), han instalado llaves en los ascensores, en las puertas, (con el peligro que tiene en caso de emergencia), ya no puede subir ni el cartero ni las visitas si no los bajas a buscar personalmente.

Me siento prisionera en mi propia casa y no paro de pagar derramas de sus absurdeces, pero eso no es todo, también tienen venazo 'emprendedoh', hicieron un parking al aire libre en una zona común con la intención de alquilar las plazas, esto es una zona residencial, se aparca muy bien y a 25 mts hay un parking público y gratuito que suele estar al 10% de su capacidad, instalaron unas vallitas también con llave para que nadie aparcara gratis, ahí llevan las plazas vacías más de un año y lo que les queda...la broma salio por 6000 €, otro éxito de este atajo de badulaques.

Sólo entraron una vez a robar en el garaje, cuatro o cinco ventanillas rotas y no ha vuelto a pasar nada desde que pusieron las cámaras, no sé a que viene tanta obsesión, tampoco hay mucho que robar aquí, vamos que esto no es precisamente La Moraleja.

Nunca he bajado a ninguna reunión porque no aguanto esas cabestradas, pero como baje va a ser con una recortada y me voy a liar a tiros ¿qué pensáis?, ¿me abstengo mejor, verdad? :roto2:
manda un representante ruso que los acojone, por cierto ahora vives en alcatraz te cuesta fugarte?

todo eso es tonteria si quieren robar van a robar en eso coincidimos.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.791
Suelen ser mujeres las que promueven lo de las camaritas y las puertas dobles y demás.

Trasladan sus inseguridades a los demás.

Es muy común que las urbanizaciones sean búnkeres, lo cual da más inseguridad, porque cuando paseas por la calle no ves a ningún vecino y si pides auxilio lo harás a vallas y puertas que no se van a abrir.

Se ha perdido mucho y las ciudades ya no son como antes.

En una ocasión intentaron zurrar a mi hermano. Sus delitos fueron no esperar a que se cerrara la puerta del garage antes de bajar la rampa y luego no hacer ni puñetero caso al que le gritó y a los que se unieron después para vociferarle acorralándole (en manada son muy valientes). Mi hermano se abrió paso con la pitón de la moto en la mano (nadio salió al frente, jatetú) y "votaron echarle" en la siguiente reunión, sin poder hacerlo porque la plaza es propiedad y no alquiler. La gente se vuelve iluso con la seguridad, los puñeteros pobres acojonaos.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.337
Reputación
26.598
Lugar
España-Österreich
¿Qué hacemos bernal?. Estoy por boicotear todas su magnas obras y empezar a explotar cerraduras :confused:
Lo mejor es darles su propia medicina.
Hazte presidente de la comunidad y empieza a desmontar cosas,....,por ejemplo las camaras, y si hay piscina cierrala,....,como?

Basta con una factura mal pagada o no pagada a tiempo?, por ejemplo del socorrista de la piscina...., se les malo el verano a los pepitos.

Algo asi con la empresa de las cámaras ....