Mis consejos de ALFA para no ser un pringao de cosa al ir a tomar algo y ser el REY DE LA PARTY

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.498
Reputación
6.804
Lugar
Pochinki
Tengo varios truquillos que me permiten pasar por un tío sociable si voy a tomar algo y no parecer un puñetero pringao sin amigos y quiero compartirlos para ver vuestra opinión.

1 - La cancelación de último minuto

Esta es bastante fiable. Lo que hago es llamar a la camarera y cuando esta viniendo, hacer ver que tengo una llamada con un colega. Lo importante es que justo al llegar la camarera, le hagas una señal de que estas hablando y digas claramente “No jorobes que no te vienes Juan, que me iba a pedir una caña ahora tio, bueno pues nada, ya saldremos todos mañana”. Con esto quedas bastante alpha.

2 - A por tabaco

En esta es importante ser rápido para que sea creible. Consiste en llamar al camarero y pedir 2 (o 3 cañas si te vienes arriba) y decir que tus colegas ahora vienen que han ido a por tabaco a un estanco. Tienes que tomarte sus cañas rápido para que no sospechen al ver que nunca llegan. Al pagar, vas dentro y dices que tus colegas estan fuera.

3 - Camuflaje

Esta es la mejor de todas, pero requiere prepararativos. Tienes que sentarte en una terraza con gafas de sol y gorra o bufanda y gorro en invierno. Entonces, pides 2 cañas y vas al baño. En el baño, te quitas la gorra y gafas y te cambias de camiseta y te sales a tu mesa de fuera. Cuando te traigan las cañas, le dices que tu colega, el de las gafas, se ha ido al baño y que ahora vuelve. Así te puedes tomar las cañas sin que se piense que eres un pringao. Alguna vez he pasado apuros cuando la camarera me ha preguntado por mi, pero le he explicado una vida inventada de mi personaje.

4 - Película en el Cine

Bueno aquí el tema es que me gustan las pelis de superhéroes pero no son muy alphas. Lo que hago es buscar algun cine donde una película normal no tenga muchas butacas disponibles. Entonces voy a comprar entradas en la taquilla y pido 2 entradas juntas para mi novia y yo. Cuando me dice que no quedan, digo que es una pena y hago un poco el drama para disimular. Entonces le pido que por ejemplo, me de entradas por esa otra a ver que tal (la de superhéroes). La única frutada es que tengo que pagar dos entradas y que al comenzar la peli estoy en el baño para que no me vean entrar solo.

5- Fiesta con los colegas.

Esta me parece de las mejores personalmente pero es específica para planes de fiesta. Consiste en ir a algún bar a tomar una caña en la barra mientras pretendo esperar a un amigo mientras estoy con el móbil. Cuando veo que hay un grupo que se va de una mesa, voy rápidamente a hacer una foto para instagram a las jarras que han quedado de la mesa. En mi instagram story suelo poner un comentario estilo, “De copas con los de siempre” y suelo ser la envídia de mis más de 50 seguidores. El único problema es que tienes que vigilar que no te mire raro nadie.

TOMAD NOTA BETILLAS Y LOOSERS
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver