Mis compañeras de bachillerato para adultos son unas hijas de la gran fruta todas

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Me miran con desprecio y altivez porque no soy un mañaco hipermazado sino un hombre corriente de treinta años que sufre alopecia y que vive con sus padres.

Estas badulaques me lo hacen pasar fatal, tengo fobia social y no se andar bien cuando tengo ansiedad, así que voy por el centro como un pato mareado y noto que todas las badulaques y atrapaos se rien al ver como ando
Mira la parte buena , las mujeres que no dudan en reírse de la debilidad de un compañero cuando les demuestras que puedes aplastarlas después son capaces de comerte la berenjena para tenerte contento.
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224
Me miran con desprecio y altivez porque no soy un mañaco hipermazado sino un hombre corriente de treinta años que sufre alopecia y que vive con sus padres.

Estas badulaques me lo hacen pasar fatal, tengo fobia social y no se andar bien cuando tengo ansiedad, así que voy por el centro como un pato mareado y noto que todas las badulaques y atrapaos se rien al ver como ando

Seguro que les gusta el sushi y las cajas como las del insecto
me he reído, te dejo mi zanquito jaja
 

alvysinger

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.750
Reputación
1.376
Ninguna mujer que este entre los 23 y los 65 merece la pena, excepto las prepago.

Considerate afortunado hay mucha lagartona con mochila esperando cazar a algún pimpollo, te han hecho un favor!!!
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.000
Reputación
77.558
Lugar
Estación Espacial Internacional
Te están haciendo un favor al indicarte que son de condición subhumana. Así ya sabes que no debes interactuar con ellas porque no están a tu altura.

Tú, a lo tuyo. Y al que le moleste que se aguante.
Tú vas allí a sacarte el título educativo correspondiente, no hacer amistades con infrahumanas/os.

Tú vales más que ellas. Mentalizate de ello.
1602786146565.jpeg
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.659
Reputación
31.328
Lugar
Caught somewhere in time
Vamos, que tienen más pelo los pompones que cuelgan de sus mochilas que tu cabeza... y vienes aquí lloriqueando porque te miran con desprecio mientras mastican chicle con la boca abierta mostrando sus dientes amarillentos comidos de placa desde sus encías sangrantes y purulentas.

¿Buscas qué, exactamente?
 

Ginxasia

Himbersor
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
275
Reputación
651
Para que tu teoría funcione, primero hay que ser consciente de que REALMENTE eres el puñetero amo.
Tampoco. Hay que entender qué es realmente la autoestima y para qué sirve. Pero para eso hay que generar ideas o leer al forero superior.