Mis colegas se han cabreado injustamente conmigo.

Republicano76

Himbersor
Puntuación de reacción
2.374
Hace un mes les dije que no me llamaran nunca más para salir de fiesta por la noche. Debido a que no tengo pasta, no voy a conseguir follar con ninguna y que total para salir una vez cada tres meses que no merece la pena. Me han llamado de todo. Son unos hijos de la gran puta.:roto2:

INVICTVS

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.530
Te jodes por ratathanks. A ignorados.

Mineroblanco

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.035
¿Qué clase de amigos tienes para que te insulten por no querer ir a esos bunkers de discotequeras lorealistas? En las discotecas españolas se paga pero lo normal es no ligar y de follar ni hablamos. A las discotequeras que las invite a fantas su santa madre

Republicano76

Himbersor
Puntuación de reacción
2.374
¿Qué clase de amigos tienes para que te insulten por no querer ir a esos bunkers de discotequeras lorealistas? En las discotecas españolas se paga pero lo normal es no ligar y de follar ni hablamos. A las discotequeras que las invite a fantas su santa madre
Ellos están casados, con novia y/o con hijos.

Puntuación de reacción
2.385
le he insinuado a un amigo mío (el típico con el que sales más) que pasaba de beber y salir a lo tonto este verano y se ha picado. lol

el beneficio/riesgo cuando sales es puta mierda. solo saldré si sé de antemano que habrá tías en el grupo,

este último verano solo recuerdo emborracharme hasta resulltar repugnante, conducir borracho, saltarme controles de los mossos por pistas forestales y que me aparezca la Gc y me perdonen la vida, que unos nacionales se rierran en mi puta cara en la aduana, ir al lio con una tia y quedar mal por el puto alcohol, tener que disculparme a algun cani por golpearle sin querer (tropezar), estar hecho mierda el día siguiente, discusiones con casapapis. pfff

atpc

Última edición:

Ignatius

Gente de Orden
Puntuación de reacción
32.588
Si es que es verdad.
Yo dejé de salir de fiesta con veinti pocos. Hasta la polla de pasar frío en invierno, trasnochar y tirar el domingo, y que me follaran un pastizal por 3 cocacolas o 2 cervezas.

Total para estar en un sitio con la música altísima que no se puede hablar con nadie, a mirarse las caras hasta que dieran las 4 y a casa pasando frío y con menos dinero en el bolsillo.

Ya sé que hablo como un abuelo pero llevo pensando así desde los 18.

En todo caso, saliendo de fiesta con X personas no se forja una amistad. Yo ahora pienso en la manada de gilipollas con los que salía a los 18 y ninguno era mi amigo, pero es que nadie era amigo de nadie. Cuatro bromas, cara de gilipollas dentro de la disco por la música hasta arriba, cara de borracho, no se entiende, frío, sueño y a dormir. Yo creo que jamás nadie dijo nada personal, como se sentía, como pensaba, etc. Y si a alguien se le ocurría ya empezaban "andaaaa corta rollos, que vas de místico". Pues algunos de estos a los que dije adiós hace ya una década ahí siguen, saliendo los sábados para hacer el imbécil, domingo durmiendo, dinero tirado e hígado destrozado. Y siguen sin hablar entre ellos "para no cortarse el rollo".

---------- Post added 29-mar-2018 at 00:35 ----------

Añado: he dicho una década. DOS DÉCADAS.

Puta vida.

dcc555

Himbersor
Puntuación de reacción
1.248
Sinceramente es que si te paras a pensar es absurdo, bebida de mierda, música cochambrosa, alcohol de garrafón que te bebes solo dos copas y al día siguiente estas en la mierda , alguna esta bien la verdad pero me lo paso mejor en un simple botellon hablando y bebiendo, resulta increíble que conversaciones mas interesantes salga en un "lamentable" botellon

Digamelon

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.692
Nunca salí de fiesta hasta los 25. Luego me hice amigo de uno que iba de fiesta pero sólo a ligar, sin pagar nunca entrada en ningún garito ni consumir alcohol ni droga alguna. Y por supuesto sin pagar fanta a mujer alguna. Ambos conseguimos mujeres bellíssimas con cabezas bien amuebladas.