Mis 3 inversiones para ganar 100.000€ con cada una.

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
Me he sentido identificado con tu aventura en NVAX.

La mía fue peor, ya que comprada a 4$ , después de años holdeando la vendí a perdidas dos meses antes de que pegara el petardazo.

Tenía 5000 acciones, declaradas en el 720 y todo........na, no era el momento.

Con Bitcoin me pasó algo parecido, dejé pasta a un amigo (pasta que era para comprar BTC a finales de 2012). La pasta del colega no he vuelto a verla, al colega tampoco y los BTC ´s se convirtieron en apenas unos 0,0..de btc por quitarme el gusanillo.

En fin. Cosas que pasan.
Gracias por tan sinceras palabras, se echan de menos en un foro donde todo el mundo cobra de 3000 para arriba y gasta 20cm de regazo

Todos hemos tenido cagadas de estas. Recuerdo perfectamente un día hablando con amigos de una nueva moneda que acabaa de salir y que habia oido que iba a ser un pelotazo, no se cuanto costaría pero no creo que mas de 15 o 20 pavos como mucho por aquel entonces., a mi me molaba y mis colegas se descojonaron de mi y siguieron hablando de motos, al final me deje llevar con mis 20 años por la corriente social y lo olvidé... me acuerdo como si fuera ayer, estábamos tomando una de bravas y una de calamares... que iluso...
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Me he sentido identificado con tu aventura en NVAX.

La mía fue peor, ya que comprada a 4$ , después de años holdeando la vendí a perdidas dos meses antes de que pegara el petardazo.

Tenía 5000 acciones, declaradas en el 720 y todo........na, no era el momento.

Con Bitcoin me pasó algo parecido, dejé pasta a un amigo (pasta que era para comprar BTC a finales de 2012). La pasta del colega no he vuelto a verla, al colega tampoco y los BTC ´s se convirtieron en apenas unos 0,0..de btc por quitarme el gusanillo.

En fin. Cosas que pasan.
frutadas de las inversiones... no sé si con más dinero pero saldremos más fuertes eso seguro XD
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Actualizamos:

CTIC $2,60 a la espera del aprobado (o no).

Earth 2, noviembre es el 1er aniversario del proyecto, adelantan que habrá muchas y grandes novedades como por ejemplo el primer juego dentro del proyecto; habrá que verlo porque hasta ahora habla mucho y hace poco el jefazo Shane.

DeepSpace (DPS), el que mejor y más rápido está dando los pasos, hacen todo lo que anuncian y van muy rápido, ya está en $0,36, ayer un influencer hizo un video y ha subido un 100% además de nuevos holders. Ya alcanzamos los 5.000 por lo que habrá novedades; aún faltan muchas cosas por venir antes de fin de año. Estamos cerca de los $0,50 para lograr los $100.000.
 
Última edición:

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Actualizamos:

CTIC $2,60 a la espera del aprobado (o no).

Earth 2, noviembre es el 1er aniversario del proyecto, adelantan que habrá muchas y grandes novedades como por ejemplo el primer juego dentro del proyecto; habrá que verlo porque hasta ahora habla mucho y hace poco el jefazo Shane.

DeepSpace (DPS), el que mejor y más rápido está dando los pasos, hacen todo lo que anuncian y van muy rápido, ya está en $0,36, ayer un influencer hizo un video y ha subido un 100% además de nuevos holders. Ya alcanzamos los 5.000 por lo que habrá novedades; aún faltan muchas cosas por venir antes de fin de año. Estamos cerca de los $0,50 para lograr los $100.000.
Pues listo, $100.000 alcanzados en DeepSpace DPS, ya está a 0,50$. Si alguien ha seguido la recomendación y quiere vender bien. Yo seguiré dentro con nuevo objetivo en los $5, hay muchas noticias que irán saliendo hasta final de año.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.180
Reputación
11.445
Pues listo, $100.000 alcanzados en DeepSpace DPS, ya está a 0,50$. Si alguien ha seguido la recomendación y quiere vender bien. Yo seguiré dentro con nuevo objetivo en los $5, hay muchas noticias que irán saliendo hasta final de año.
Ya has conseguido 100k USD desde que abriste el hilo ? enhorabuena
 

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.342
Reputación
9.486
no olvides pagar a hacienda unos 136.000€ de todas tus ganancias.
 

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.342
Reputación
9.486
Serían creo que 23.000, pero no he vendido nada por lo que no he ganado nada aún.
yo creo que no, a ojo de buen cubero el IRPF que pagas por unos beneficios de 300.000€ es sobre un 35-40% o algo más por los tramos en cómputo global

calculadora no he usado pero 23.000 ni de coña. Vamos, para pagar 23.000 de IRPF tienes que haber ganado sobre los 80.000€ porque a partir del tramo al 40 y pico% te penaliza cosa mala

a no ser que seas medio listo y lo tributes en distintos tramos en distintos años fiscales y así la leche en el tramo alto sea más digerible al meter más a los tramos "reducidos"
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
yo creo que no, a ojo de buen cubero el IRPF que pagas por unos beneficios de 300.000€ es sobre un 35-40% o algo más por los tramos en cómputo global

calculadora no he usado pero 23.000 ni de coña. Vamos, para pagar 23.000 de IRPF tienes que haber ganado sobre los 80.000€ porque a partir del tramo al 40 y pico% te penaliza cosa mala

a no ser que seas medio listo y lo tributes en distintos tramos en distintos años fiscales y así la leche en el tramo alto sea más digerible al meter más a los tramos "reducidos"
Bueno, por ahora los $100.000 se han alcanzado en una sola inversión, las otras dos están lejos aún.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Deepspace DPS en $0,75, llegamos a los $150k, a la espera de los 5$ a por el millón. Si salen todas las novedades antes de fin de año podría ser. Lo mismo se va a $0, que no se nos olvide que sigue siendo una shitcoin.

CTIC y Earth 2, a la espera de final de mes.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Deepspace DPS en $0,50, bajó desde los $0,8 a $0,43, casi un -50% desde el ATH, nada fuera de lo normal. El top50 sigue sin vender nada, lo que es buena señal, seguimos con el objetivo de los $5 a por el millón.

CTIC y Earth 2, siguen a la espera, CTIC con goteo a la baja cada día, si sigue así cuando llegue el Día D está en $0 XD.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
Deepspace DPS en $0,50, bajó desde los $0,8 a $0,43, casi un -50% desde el ATH, nada fuera de lo normal. El top50 sigue sin vender nada, lo que es buena señal, seguimos con el objetivo de los $5 a por el millón.

CTIC y Earth 2, siguen a la espera, CTIC con goteo a la baja cada día, si sigue así cuando llegue el Día D está en $0 XD.
Sabes si se listará en algún exchange Earth 2 cuando salga?