Mis 3 inversiones para ganar 100.000€ con cada una.

mipireicoa

Forero Paco Demier
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
76
Reputación
34
Nada, que es Dogecoin, Dodge es la marca de coches. Saludos.
Es que la tenía super fácil, juré toda mi vida que era dodge. Acabamos de contemplar un efecto mandela, si definimos efecto mandela como "una persona que se acordaba mal del nombre porque es super sencilla". Saludos
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
3.997
Reputación
6.202
Actualización express:

- CTIC sigue quieta a la espera del día D a finales de noviembre.
- Earth 2 idem, a la espera que saquen la cripto, si lo hacen.
- DeepSpace (DPS) ya lo tenemos a 0,13$, buena subida y noticias, el proyecto avanza muy bien. Tiene mucho recorrido, nuestro primer objetivo son los 0,5$ para lograr los 100.000$ pero ya se habla de los 5$ como objetivo, aún en los 5$ tendría un market cap de $250 millones, no sería ninguna locura alcanzarlos, ahí tendríamos ya 1M$. El tiempo dirá.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
En enero 2020 entré en NVAX con 3.000 acciones a 4$. Las vendí a 8$ dos semanas más tarde. 1 año más tarde llegaron a 300$ (1.000.000$)

El 2016 compré 123.000 Dogecoin por 1.000$ que 2019 vendí por 400$ para comprar una pantalla de PC, aburrido por que no se movía. Llegó a 0,70$ (85.000$)

El 2020, compré 3.800 TOMO a 0,59$, el año pasado la app no iba y la desisnstalé para ver si me entraba después y me olvidé que no tenía la semilla apuntada, Wallet al limbo. Llegó a 4$, no es para tanto pero a saber a donde llegará.

El mismo 2020 compré 10 ethereum 200$ y las vendí a 1.000$, llegó a 4.000$.

Hago la introducción para que comprobéis que soy un nefasto inversor pero que situándome en activos soy un hacha, las cosas como son.

-------------------

Dicho esto sin quererlo casi, me he quedado con 3 inversiones de lo más variopintas:

- 10.000 acciones de CTIC, 5.000 a 1$ y 5.000 a 2,50$. Objetivo 100.000$ antes de fin de año (acción a 15$). Empresa tipo NVAX, una biotecnológica chicharrera. En noviembre tiene uno de los clásicos "Día D" que la acción se dispara o se hunde. Parece bastante favorable el aprobado por lo que ya tendríamos los 100.000€ (en realidad manejo la cifra de 30$ si sale bien).

- 5.000€ en Riskmoon, ahora llamado DPS (DeepSpace). Entre Buy the Dip y Buy the Dio, entre promediar y demás he acabado con 5.000€ invertidos en esta hez, literal. Una shitcoin de tomo y lomo, pero que últimamente el proyecto a ido tomando una mejor forma, cambiando de nombre, de equipo, bajado el supply de 1 cuatrillón a 100 millones y enfocando bien el proyecto. Entre todo, si vuelve a los ath ya tenemos los 100.000€. La nueva moneda saldrá en 0,02$ aprox, tendría que llegar a 0,5$ para eso. Todo dependerá del mercado de las criptos. Espero objetivo para el verano que viene.

- 12.000€ en el proyecto Earth 2. Estos no han sido como los de Riskmoon, los he ido metiendo a conciencia y he llegado al punto que me siento cómodo con la inversión. Los 2.500€ aprox, generados en el juego los he reinvertido, de modo que tenemos un monto de unos 15.000€ invertidos. Ni idea del objetivo, ni los 100.000€ ni el 1M€, principalmente estoy en este no para lograr grandes ganancias (que también claro) si no para ser parte del proyecto y vivir su evolución. Lo dicho, ni idea del objetivo en esta, todo dependerá de cómo evoluciona el proyecto, si implementan criptográficos, si el juego llega a ser bueno, etc.

¿Como lo veis? ¿Pilláis sitio en guano?
¿Cuál es la aprobación que se espera en noviembre en CTIC?
Si es tan esperada, ¿Porque va a x6 (de 2,50$ a 15$)? se que es una bio y tienen subidas explosivas, pero muchas tras aprobaciones ni han llegado a x2....el lunes a ADMP le aprobó la FDA un medicamento importante y subió un 30% y luego ha terminado la semana en rojo.
CTIC capitaliza 250 millones
ADMP capitaliza 160 millones
Así que la baja capitalización tampoco me valdría
Curiosidad
Aunque reconozco que a veces las bios hacen subidas sorprendentes
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
3.997
Reputación
6.202
¿Cuál es la aprobación que se espera en noviembre en CTIC?
Si es tan esperada, ¿Porque va a x6 (de 2,50$ a 15$)? se que es una bio y tienen subidas explosivas, pero muchas tras aprobaciones ni han llegado a x2....el lunes a ADMP le aprobó la FDA un medicamento importante y subió un 30% y luego ha terminado la semana en rojo.
CTIC capitaliza 250 millones
ADMP capitaliza 160 millones
Así que la baja capitalización tampoco me valdría
Curiosidad
Aunque reconozco que a veces las bios hacen subidas sorprendentes
Tiene la aprobación del Pacritinib, un fármaco que vienen desarróllanos desde el 2008, aunque ya les rechazaron hace como 3 años en busca de más información y pruebas. Ahora en la fase 2 tuvieron mejores resultados que el mejor tratamiento actual del mercado; parece que la aprobación está cantada, ya están contratando a gente para la comercialización del producto pero vete a saber, no sería la primera vez que un aprobado fácil sea un fiasco.

La valoración de 15$ es simplemente un objetivo pero en cuanto a market cap. contando en este momento con $250M de market cap sin nada, con este fármaco aprobado, con el mercado que tiene y la necesidad que hay para un tratamiento mejor, debería llegar a unos $2.000M, sería lo lógico, pero como dices luego algunos quedan a la par, otros suben mucho y otros incluso bajan. Yo espero que suba bien, claro.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
3.997
Reputación
6.202
Un 100% con el primer paquete, con el segundo por ahora más o menos a la par. Noviembre nos dará el resultado, pero no venderé nada hasta entonces. La cagada en NVAX me viene quitando el sueño así que con esta hasta el final.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
3.997
Reputación
6.202
Actualización express:

- CTIC sigue quieta a la espera del día D a finales de noviembre.
- Earth 2 idem, a la espera que saquen la cripto, si lo hacen.
- DeepSpace (DPS) ya lo tenemos a 0,13$, buena subida y noticias, el proyecto avanza muy bien. Tiene mucho recorrido, nuestro primer objetivo son los 0,5$ para lograr los 100.000$ pero ya se habla de los 5$ como objetivo, aún en los 5$ tendría un market cap de $250 millones, no sería ninguna locura alcanzarlos, ahí tendríamos ya 1M$. El tiempo dirá.
DPS a $0,20, no para. Cumpliendo plazos para alcanzar los $0,5 a fin de año.
 

Jacda

Cuñado nija
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
86
Reputación
122
Tiene la aprobación del Pacritinib, un fármaco que vienen desarróllanos desde el 2008, aunque ya les rechazaron hace como 3 años en busca de más información y pruebas. Ahora en la fase 2 tuvieron mejores resultados que el mejor tratamiento actual del mercado; parece que la aprobación está cantada, ya están contratando a gente para la comercialización del producto pero vete a saber, no sería la primera vez que un aprobado fácil sea un fiasco.

La valoración de 15$ es simplemente un objetivo pero en cuanto a market cap. contando en este momento con $250M de market cap sin nada, con este fármaco aprobado, con el mercado que tiene y la necesidad que hay para un tratamiento mejor, debería llegar a unos $2.000M, sería lo lógico, pero como dices luego algunos quedan a la par, otros suben mucho y otros incluso bajan. Yo espero que suba bien, claro.
Hola
Lo que leo es que el Pacritinib es un farmaco para mielofibrosis y trombocitopenia, consideradas enfermedades raras. No es un farmaco para el gran publico.

 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
3.997
Reputación
6.202
Hola
Lo que leo es que el Pacritinib es un farmaco para mielofibrosis y trombocitopenia, consideradas enfermedades raras. No es un farmaco para el gran publico.

Correct, por eso espero un x6 y no un x60.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.547
Reputación
34.423
Correct, por eso espero un x6 y no un x60.
¿Qué piensas de XETA y KDA?


XETA es un petardo pero si en lugar de timar a la gente van sacando cosillas, ¿Crees que puede repetir lo de deepspace?


Añado a la duda tu opinión sobre samoyedcoin:

 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
3.997
Reputación
6.202
¿Qué piensas de XETA y KDA?


XETA es un petardo pero si en lugar de timar a la gente van sacando cosillas, ¿Crees que puede repetir lo de deepspace?


Añado a la duda tu opinión sobre samoyedcoin:

Ni idea, no los conozco ya lo siento.
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.667
Reputación
19.176
Lugar
Itinerante
Me he sentido identificado con tu aventura en NVAX.

La mía fue peor, ya que comprada a 4$ , después de años holdeando la vendí a perdidas dos meses antes de que pegara el petardazo.

Tenía 5000 acciones, declaradas en el 720 y todo........na, no era el momento.

Con Bitcoin me pasó algo parecido, dejé pasta a un amigo (pasta que era para comprar BTC a finales de 2012). La pasta del colega no he vuelto a verla, al colega tampoco y los BTC ´s se convirtieron en apenas unos 0,0..de btc por quitarme el gusanillo.

En fin. Cosas que pasan.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento