La venganza del purasangre. Miren este crack

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.148
Reputación
43.409
Algo que demuestra inteligencia...

Lo que no es inteligente es decir que "es falso", porque sean capturas de pantalla, aunque lo inteligente de entrada no sea creerlo hasta comprobarlo y corroborarlo
Vale, entonces lo que quería decir no es que sea falso sino que no es comprobable que sea verdadero.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.014
Reputación
6.688
Vale, entonces lo que quería decir no es que sea falso sino que no es comprobable que sea verdadero.
Eso que dices, también es falso. Se podría rastrear si existen dichos tweets. Aunque es cierto que pudieran ser cuentas falsas con intención de confindir, un montaje , conspiración...pero eso sería tener el hocico y el paladar muy fino, sobre todo para todos esos borregos covidianos del quinceavo día, que han tragado hez a paladas de los mass hez sin rechistar y sin criterio ni tanta pega.

Te vuelvo a preguntar ¿ No crees lo de las numerosas asociaciones surgidas en todo el mundo de afectados por la banderilla? No es tan difícil que sea verdad que haya muchisimo afectado "arrepentido" que cuente su experiencia en redes sociales.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.148
Reputación
43.409
Eso que dices, también es falso. Se podría rastrear si existen dichos tweets. Aunque es cierto que pudieran ser cuentas falsas con intención de confindir, un montaje , conspiración...pero eso sería tener el hocico y el paladar muy fino, sobre todo para todos esos borregos covidianos del quinceavo día, que han tragado hez a paladas de los mass hez sin rechistar y sin criterio ni tanta pega.

Te vuelvo a preguntar ¿ No crees lo de las numerosas asociaciones surgidas en todo el mundo de afectados por la banderilla? No es tan difícil que sea verdad que haya muchisimo afectado "arrepentido" que cuente su experiencia en redes sociales.
Claro que me lo creo, ya te digo que no me he medicado. Y tambien te digo que esas asociaciones no tienen sentido desde que las banderillas nunca han sido obligatorias.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.014
Reputación
6.688
Es que me hace gracia que haya gente quejandose por las banderillas cuando nunca han obligado a ponerselas.
A mí también, deberían apechugar con todas las consecuencias de sus decisiones y más so son irreflexivas e irresponsables, pero huelo que nos tocará pagarlas al resto, al menos económicamente, ellos arrastrarán las consecuencias físicas.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.052
Reputación
44.312
Lugar
Zombieland
A mí también, deberían apechugar con todas las consecuencias de sus decisiones y más so son irreflexivas e irresponsables, pero huelo que nos tocará pagarlas al resto, al menos económicamente, ellos arrastrarán las consecuencias físicas.
Es que, además, suponiendo que se aceptara un cierto número de efectos adversos, siempre "les va a tocar a otros". Así es el cerebro de mosquito de esta gente.
Y, ahora, cuando les toca esta macabra lotería (y ya ni digo los que no lo cuentan, porque esos ya no se pueden quejar) se sorprenden.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.052
Reputación
44.312
Lugar
Zombieland
Yo he oído de un montón de gente con síntomas diversos tras la banderilla, pero como muchos no están reportados en los estudios, todavía no se confirma una relación directa. Lo que comentas no lo había oído todavía.
A ver, lanzaron una banderilla experimental de emergencia con mentalidad presentista, es decir, se hizo básicamente para rescatar la economía y que el mundo pudiera seguir funcionando, pero sabiendo que en un futuro habría repercusiones aún desconocidas.
Es seguro que de aquí a unos años saldrán mil cosas de la banderilla y se confirmarán síntomas que la gente está teniendo ahora y quizás esto sirva para desarrollar soluciones más concretas.
Mucho ánimo y que te recuperes.
Yo tampoco me vacuné, pensando precisamente en que todos estos problemas acabarían llegando y que además no sabemos que gravedad podrían tener...y me dio más miedo eso que pillar el bichito, la verdad. Pero me informé por activa y pasiva y tomé una decisión muy consciente.
Y por supuesto, soy pro banderillas, pero una cosa cuya supuesta efectividad solo dura unos meses no me parece una banderilla de nada, sino un medicamento para hacer un apaño.


¡Madre mía!: "El gobierno cuida de nosotros y de la economía. Confío en la siensia".