La venganza del purasangre. Miren este crack

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Este es el hilo definitivo para acallar a cualquier covidiota prosistema de los que han pululado por el foro.

Cuando aparezca el próximo diciendo gñe, gñe, gñe, podéis cerrarle la bocaza redirigiendole a este tema.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.091
Reputación
44.503
Lugar
Zombieland
Cierto, nutre mucho. meparto:

El mérito es del op, luego pongo más. meparto:
Gracias por traerlo.
Estaba leyéndolo en Twitter, pero es una lata tener que estar pinchando en todas las publicaciones para leerlas.

Me quedo con esto:
Los que creen que publico todo esto porque soy un alma caritativa que quiere salvar a posibles "víctimas" del Genocidio de las élites y "despertar" a los dormidos y bla bla... No me sigan más. Yo sólo busco venganza. Así, a secas. Nada más.

Tenemos que nombrarlo burbujo honorífico. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.715
Reputación
193.428

 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Hubo un tiempo en el que intenté salvar a mis seres queridos. ¿La respuesta? Rechazo, burlar.

No puedes salvar a quien no quiere. Aunque a algunos convencí, tengo la conciencia muy tranquila.

Allá cada uno con su cuerpo, ahora animo a todo el mundo a que se vacune. Nos quedaremos solos. Acuerdaros.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.461
Reputación
16.830
Que se sintió traicionada, dice. ¿Y qué piensa hacer?

Por cierto NINGUNO ha pedido perdón a los antivacunas por las barbaridades e idioteces que dijeron. Gente que tengáis twitter, id a recriminárselo...
A mi ya me cerraron dos cuentas por "desinformación sobre el el bichito", ya sólo leo, no opino en ese sitio poco agradable.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.461
Reputación
16.830
Gracias por traerlo.
Estaba leyéndolo en Twitter, pero es una lata tener que estar pinchando en todas las publicaciones para leerlas.

Me quedo con esto:
Los que creen que publico todo esto porque soy un alma caritativa que quiere salvar a posibles "víctimas" del Genocidio de las élites y "despertar" a los dormidos y bla bla... No me sigan más. Yo sólo busco venganza. Así, a secas. Nada más.

Tenemos que nombrarlo burbujo honorífico. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Es la berenjena este tío, estoy por enviarle un mensaje que se pase por aquí. meparto:
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.730
Reputación
5.816

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.396
Lugar
Tierra Santa, Israel.
El bichito solo mata a langostos decrépitos y gordos zampabollos, yo que soy joven pasé el el bichito como una gripecilla.

Que se joroben todos y cada uno de los banderilleados, pilinguis cobayas.