Mirar prono es corrupción y degenere

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.297
Lugar
Zona 2
hay que descargar sí, pero no con imágenes obscenas y sucias, puedes tocarte sin necesidad de corromperte mentalmente
Senorita Amberit, no le dicuto que sea corromperse, pero con que nos vamos a descargar sino???? Con la Virgen Maria y el Espiritu Santo? Fray Leopoldo?
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Senorita Amberit, no le dicuto que sea corromperse, pero con que nos vamos a descargar sino???? Con la Virgen Maria y el Espiritu Santo? Fray Leopoldo?
pues pensando con la mente en escenas con gente que te guste...
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
mi personalidad con mis amigas es una maravilla, pero para los hombres espanta.... entonces la culpa es mia que no me adapto.. no la culpa es de los hombres dudoso: :rolleyes:
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
pues entonces me das la razon a mi, la culpa es de uno mismo, no de los demas, si no gusto la culpa es mia, no de los demas...
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.646
Reputación
10.933
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos:

Voy a bajarme este hilo en PDF, he visto que se puede.

Es la obra mas perfecta y redonda que se ha visto nunca en burbuja y probablemente en internet.

Es desquiciado, enfermizo y probablemente cubre el catalogo de enfermedades mentales con bastante amplitud.

Gracias tios.

Yo estuve en este hilo.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.814
Reputación
11.309
El prono es un anhelo del hombre de cómo nos gustaría q fueran las mujeres. Q mucho punto g y no correrse, y pocas tías saben hacer una manola por ejemplo
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
mi personalidad con mis amigas es una maravilla, pero para los hombres espanta.... entonces la culpa es mia que no me adapto.. no la culpa es de los hombres dudoso: :rolleyes:
Que les haces a los hombres ???... mandas mucho ???... los persigues por las habitaciones ???...

PD- Explicate reina, me tienes en ascuas !!...