Mirad este libro subvencionado por el Estado y la UE para niños de 6 años, es para denunciar la homofobia

me gusta la fruta pederastas depravados. Que quiten las pilinguis manos de encima de los niños.
puñeteros progresistas pogre asquerosos. Lacra social.
 
Tiene que ser fake.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
No creo que sea fake, pero sí que sea falso que eso esté dirigido a los niños de 6 años.

Dicho lo cual, posiblemente lo puedas encontrar en bibliotecas de institutos donde ahora van los niños con sólo 11 años, y no me parece apropiado ni para niños de 11 ni si me apuras para adolescentes de 17.
 
Que tio más brasas Ruben

Que tio más puñetero brasas
 
No creo que sea fake, pero sí que sea falso que eso esté dirigido a los niños de 6 años.

Dicho lo cual, posiblemente lo puedas encontrar en bibliotecas de institutos donde ahora van los niños con sólo 11 años, y no me parece apropiado ni para niños de 11 ni si me apuras para adolescentes de 17.
También podría ser eso.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 
Por intentar sacar algo positivo de esta aberración poco equilibrada, lo cierto es que permite apreciar a las claras la doblez y la hipocresía progre: ese dibujo les parece gracioso e incluso adecuado para personas en formación (llegarían incluso a decir que les abre la mente, lo que da otra pista sobre dónde tienen la mente los progres), peeeero.... bastaría con vestir a uno de esos a adefesios con una sotana para que empezasen a echar espuma por la boca diciendo que se pretende promover la degeneración de la infancia y el abuso de los inocentes.
 
Fandogamia es una editorial de comics de humor neցro bastante desagradables como el Perrinomicow. No es un libro de verdad para niños OJO que en Amazon si que lo han metido en el apartado de niños de 6 años, pero el libro no tiene intención de ser para niños sino de coña.
 
Volver