Mirad este foro

orangeberet

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
43
Reputación
1
Jajajaj, es lo menos interesante que he visto en mucho tiempo (para mí, claro).
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.520
Jajajaj, es lo menos interesante que he visto en mucho tiempo (para mí, claro).
Mucho éxito no parece que tenga, lleva dos semanas funcionando y no se ha registrado casi nadie. Pero tiene algunos hilos interesantes, como los de política o deportes.
 

orangeberet

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
43
Reputación
1
Ya ves, pone que hay 2 usuarios registrados...

Además, tiene enlaces a él desde algún sitio, porque no veo la manera de ir navegando y toparte con él...

Yo es que particularmente soy un poco friki, y por ejemplo, si escribiese en el de música, casi nadie iba a tener mis gustos, es más, ni siquiera conocerían a los artistas de los que hablo, porque más bien parece que todas estas temáticas son para gente más "normal". Así que cuando quiero hablar de música me voy a una web que trate el estilo que me gusta en concreto. Si no, no encuentro a nadie con quien hablar.

Un saludo
:=)

PD: Me gusta el techno más underground y avanzado que existe.
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Zapatero, presidente del Gobierno español desde hace tres años, para mí es uno de los dirigentes más ineptos que hemos tenido en mucho tiempo.

Llegó al poder gracias a los atentados del 11-M, que hicieron que mucha gente votase al PSOE para darle un voto de castigo al PP por la guerra de Iraq. Sin los atentados de Madrid, no habría tenido ninguna posibilidad y habría ganado otra vez el PP.

Además se ha bajado los pantalones con los terroristas de ETA en el "proceso de paz" y no ha hecho nada para mejorar la sociedad y la economía, sólo medidas cosméticas como el matrimonio lgtb (que no me parece mal, ojo, pero los gayses son personas que tienen otras necesidades más importantes, como el trabajo o la vivienda) o las reformas de los Estatutos de Autonomía.

Bueno, esa es mi opinión. A ver si estáis de acuerdo o pensáis otra cosa de nuestro presidente.
Amigo de ZP por lo que veo...

:D :D :D