Mirad a estas dos cajeras en un supermercado de EEUU el colocón que traen. Y no bajan de 50 años

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.811
Es la única manera de sobrellevar esta hez de vida. ¡Quiero mi dosis de soma!
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.693
Reputación
19.728
¿Que no bajan de cincuenta? La que embolsa no baja de 70, esa está gagá, se está quedando dormida. Será como tú dices, pero mi abuela se quedaba así dormida cuando estaba sentada hablando.

Pero esos opiaceos a los que haces referencia no es en plan le pillan jaco al dealer y se chutan, son todos recetados por su
de confianza.
 

darkglam

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
226
Reputación
502
Están bajo los efectos de la canción del verano.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.484
Reputación
70.539
El famoso oxycontin, un medicamento permitido y fomentado en EEUU que lleva a mucha gente de cabeza a la heroina.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.168
Reputación
5.889
El famoso oxycontin, un medicamento permitido y fomentado en EEUU que lleva a mucha gente de cabeza a la heroina.
y que gracias a el la gente puede sobrellevar dignamente los dolores de canceres incurables.

Lo malo es el abuso extra-clinico de las oxys, o la alegria con la que los medicos lo recetan para tonterias.

Pero a dia de hoy , no se ha descubierto aun nada que combata el dolor oncologico (y permita seguir funcionando un poco ) como las oxys.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Todo viene de la tierra taliban no?????????

War on drugs
War on terrorism i tal.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.843
Reputación
28.024
Los médicos de EEUU son los responsables de esto, recetan droja dura (opiaceos pontentísimos), a cualquiera que acuada a sus consultas buscando algún tratamiento contra el dolor que no te quite un ibuprofeno. Mucha gente no sabe ni lo que se está tomando y cuando se quieren dar cuenta están enganchados a los opiaceos. Es un tema gravísimo, con este asunto, permitido gracias a la presión de los lobys farmaceuticos yankis, se está enganchando a la droja a ancianos, padres de familia, amas de casa cincuentonas, etc..., gente perfectamente normal que nunca tomó, pensó en tomar, o buscó drojas, y que caen en esta lacra sin darse cuenta traicionados por sus médicos y sobre todo por su corrupta clase política que cedió a los intereses de las criminales farmacéuticas. Dios nos libre de que algo así pueda ocurrir en España, aunque todo se andará si los liberales de pacotilla que nos gobiernan siguen mucho tiempo en el poder.

PS: Para que se vea hasta donde llegan, ví un programa yanki (ultimamente los hay de los temas mas peregrinos), en los que un patólogo investiga las causas reales de la muerte de pacientes. En este caso era una ama de casa que se deplomó en casa y murió. Resulta que la señora, con hijos adolescentes, estaba mal, tomaba unas pastillas para tratar un dolor crónico, desde que las tomaba vivía angustiada, sufria confusión , estaba continuamente alterada, pero no dejaba de tamarlas, un día murió. Según el informe de la patóloga, murió por una sobredosis de Metadona, las pastillas eran de METADONA y murió por tomarse una pastilla de más, resulta que se las había recetado su médico de cabecera, ella no sabía ni lo que eran, se había enganchado a ellas y se las tomaba como si fueran agua. Según los expertos la metádona, que es lo que le dan a los heroinomanos para ayudarlos a desengancharse de la heroina, es en algunos aspectos (como el sindrome de abstinencia), incluso peor que la heroina.

¡Tocate los bemoles lo que le habían recetado a esa pobre ama de casa y madre de familia para tratar un dolor de espalda!.
 
Última edición: