MInter. Hace exactamente 10 años, se creó el Bitcoin. Es ya hora de dar el siguiente paso

lappin7

Madmaxista
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
1.861
Reputación
8.091
Esta proyecto parece increíble, promete lo que nunca nadie...
la velocidad que nunca nadie ha conseguido...
El precio que pocos ofrecen...

¿UN WHITEPAPER DE TAN SÓLO 11 HOJAS?

2019-10-09_211930.png

Ami me parece la madre del marketing-shitcoin, pero me gustaría leer sus opiniones, pues va fuerte en marketing sobre todo para los hispanohablantes.

¿Quién puede creer en esta hez de gráfica?
2019-10-09_212258.png


¿Quién hez hace una presentación de integrantes tipo Marvel?
¿Qué cachopo es un ideólogo de productos?

2019-10-09_212522.png

Aquí, el link al engendro que cambiará la historia
Minamos las monedas
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Esto es como todo. No creer ninguna promesa hasta verlo funcionar en mainnet en condiciones reales de estress.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.428
Reputación
30.103
10 000 sigue siendo una hez, para un entorno global se necesitan millones,
qué ridículo poner hezs de marvel en un proyecto, no queda serio.

qué novedad tiene esa hez? otro clon basura del sistema dPOS, como usan muchas otras como EOS, Tron etc

se van clonando cada vez que sale un sistema de consenso algo más "rápido", intentando que la gente invierta y a la hez, mas dinero para la saca,
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.315
Reputación
87.385
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Cuando vayan a reclamar al juez los inversores, que recorten las estampitas de los "marvel boys" y que le diga que fueron esos los que le sacaron los cuartos.

Llegan 2 años tarde los chavales, pero aun así creo que para unas cuantas farras se van a poder sacar con esto...además lo podrán poner en el curriculum, que farda mazo y hasta podrán ligarse alguna friki burbujera de sus países correspondientes...eso sí...solo por Internet.

lloroso:
 

@DIAMONDBEAMSTORE

Forero Paco Demier
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
60
Reputación
5
Otra crypto que intentara subirse a la ola. Pero aparte del BTC y cuatro o cinco altcoins mas, todo lo demas es humo. Si, por supuesto que se puede llegar a especular y obtener beneficios de muchas cryptomonedas, pero valores "seguros" los puedo contar con una mano.