Ministro alemán: "Las mujeres temen ASALTOS sensuales, hemos PERDIDO EL CONTROL, debemos DEPORTAR MAS

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Me sangran las manos ¿Aun no tiene este foro un jilo chincheta para el seguimiento de este tío?
Sería un buen presidente de la Comisión Europea y no el hijomio de Juncker:(



Juncker: 'Las fronteras son el peor invento de la historia' | La Gaceta

---------- Post added 17-dic-2016 at 21:36 ----------

Lógica progre: tenemos pocos hijos, y no va a haber quien pague las pensiones y mantenga el país funcionando.

....
Eso sólo colaría si no hubiera paro.

Habiendo paro sobran trabajadores, por tanto lo que viene son pensionistas, no pagadores de pensiones.
 

_Agamenon

Himbersor
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
2.504
Reputación
4.518
Que apliquen la "solución final" nadie echará de menos a la hez.

Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Tapatalk
 

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
Hace poco quise mejorar mi alemán. Ya allí vi algún refugiado un poco más pegajoso de lo normal, pero tuve suerte de que me lo quité de encima.

Sin embargo, han engrado en muchos grupos de facebook de intercambios de idiomas. Hace poco estuve buscando una compañera de tándem por Skype. Puse claramente Tandempartnerin, pero me escribió una alemana (muy maja), un alemán (muy educado), dos españoles, dos sudamericanos y ni se sabe la cantidad de jovenlandeses. A todas (porque a los hombers no), les escribían ese tipo de gente.
Son como animales en celo.

---------- Post added 18-dic-2016 at 14:10 ----------

Me sangran las manos ¿Aun no tiene este foro un jilo chincheta para el seguimiento de este tío?
Dice verdades como puños. Y si gana Marie Le Pen en Francia o AFD en Alemania encima seguro que se asombran.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Cada vez más difícil saber quienes son los buenos y quienes los malos.

Burdas y obsoletas técnicas destinadas a que la plebe se sitúe en dos posiciones totalmente antagónicas.

Mientras tanto les administro...
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Deportarlos ahora "amigo"? De momento lo que hay que hacer es ajusticiaros a los responsables. Eliminar paguitas a extranjeros y prohibir sectas destructivas. Y luego ya a los que queden inocentes se les echa y con los criminales a la cámara de gas.