Ministra de Justicia: "Los días de prespitación están contados"

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.934
Reputación
8.644
No pudo el Caudillo con su infinito y peremne poder absoluto de jefe de estado, van a poder esta con su minusculo, limitado y transitorio poder de ministra .

Los vuelos a amsterdam son baratos, hasta podemos ir en coche. cachopo, como con Franco que habia que ir a Perpiñan a ver como sodomizaban a aquella tipa con mantequilla en el ultimo tango en paris. jorobar si son IGUALES, ese repruebo a Franco no seran celos?
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.308
Reputación
39.355
El problema de la prespitación para el ejecutivo, no son ni las pilinguis ni los clientes... el magno problema es que no saca tajada en la transacción, y muchas de ellas... casi todas, no están en ningún régimen laboral dadas de alta, pagando religiosamente.
Se puede solucionar legalizándola como en Alemania.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.720
Reputación
30.125
En realidad lo que quieren hacer por parte de las denominadas feministas es eliminar a la competencia
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.964
Reputación
21.082
Lugar
Sevilla
No hay un día que se levanten que no sea para dar por trastero. Qué mala leche tienen. A ver cuando leches se pierde ya el miedo en España y la policía y Guardia Civil deja ya de protegerlos.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.066
Reputación
12.832
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Delegada del gobierno para la violencia de género; menuda perla tiene que ser esta tia. Lo peor es que es un hombre el que la ha puesto ahí, el traidor.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.715
Preveo tanto exito como la implantación del IMV.

Por cierto, quienes son estos para decirme a mi, ni a nadie, y menos a una mujer, con quien puede acostarse y con quien no?

Que pasa, que Irene Montero se puede ir a la cama con quien le dé la gana, y el resto de mujeres no?



Estos defienden la libertad de la mujer? Que el cuerpò de la mujer es suyo, y puede hacer con el lo que le plazca?

Por cierto, a las mujeres que ejercen no les han preguntado, verdad? Como tampoco preguntaron ni a las Azafatas de la Förmula 1, ni a los Bomberos Toreros, ni a los Ryders de Deliveroo que se han quedado en el paro, claro!!
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972
No sé cómo saldrá esto, lo que si sé es que España es uno de los países más clientes del mundo y creo que lo es por necesidad emocional. Muchos, muchos hombres van de pilinguis porque no tienen otra opción.

La verdad espero que podamos echar a este gobierno de una vez, se está haciendo largo de narices.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.165
Reputación
20.274
¿ "la desigualdad provoca violencia"?.... entonces que tiemblen los políticos, los famosos, los futbolistas y otros deportitas, los banqueros, los "Soros" ..... etc., ¿no?