Ministra de Justicia: "Los días de prespitación están contados"

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.757
Reputación
44.968
Que alguien me explique por qué para acabar con las mafias de la prespitación la solución es prohibirla, pero con las de la droja la solución es legalizarla.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.654
Reputación
4.521
Creo que estan mas contados los dias que le quedan a todos estos en el puesto que la prostitucion.
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.403
Reputación
18.218
Saben que eso es imposible pero siguen a lo suyo
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Porque todo el mundo sabe que cuando prohíbes una cosa, deja de existir...

La ministra de Justicia, Pilar Llop, se ha comprometido, a medio plazo, a "dar la batalla" para "terminar con la prespitación" en España. Así lo ha puesto de manifiesto este martes durante su comparecencia ante la Comisión de Justicia del Senado.

"Quien les habla tiene la convicción íntima, verdadera, auténtica de que los días de prespitación en nuestro país están contados. El proyecto de libertad sensual ya va apuntando en esa línea", ha subrayado Llop.

Según ha puntualizado, "si algo sostiene la prespitación, si hay dos caras de la misma moneda que sustentan esa esclavitud son el proxenetismo y los clientes".

Por ello, se ha comprometido a erradicarla. "Les adelanto mi compromiso, que espero que se pueda materializar a medio plazo, para dar la batalla contra quien haga falta para terminar con la prespitación en nuestro país", ha subrayado la ministra de Justicia.

Según ha advertido Llop, "la desigualdad provoca violencia" y "mientras no se desmonten las estructuras de poder que perpetúan esa desigualdad, no se conseguirá una sociedad plenamente democrática".

Precisamente, en el ámbito de la igualdad, y tras recordar la conmemoración este jueves 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia contra las Mujeres, la ministra ha subrayado que este es "el siglo de las mujeres" en el que se va a "poner fin de una vez y para siempre a una historia constante de discriminación, segregación y minusvaloración".

Llop ha defendido que "la justicia debe ser la herramienta de esta revolución" y ha añadido que "las mujeres construyen justicia". Por ello, ha insistido en que "la justicia y las políticas de justicia deben estar inspiradas en el feminismo" y ha apostado por "poner el ordenamiento del lado de las mujeres, pues siempre ha estado al margen --en el mejor de los casos-- y más habitualmente, en contra de los intereses de los derechos de las mujeres".

"Los estereotipos, la discriminación, se ceban con nosotras en todos los ámbitos, el público y el privado. Nos ridiculizan y nos minusvaloran solo porque somos mujeres", ha denunciado.

La ministra también ha recordado a una de las principales impulsoras del sufragio femenino en España, Clara Campoamor, "la mujer que mayor contribución hizo a la Democracia en nuestro país porque atendió a las necesidades de más de la mitad de la población: las mujeres".

Por otro lado, la ministra de Justicia se ha referido a los "avances en conciliación y corresponsabilidad" que están introduciendo para el personal de la Administración de Justicia, y ha anunciado que van a "abordar la regulación de la baja por maternidad y paternidad como causa de suspensión del procedimiento, no solo de determinados actos procesales como las vistas".

Y cuando dice a medio plazo se refiere a 100 años?. meparto:meparto:
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.899
Reputación
12.866
GENIAL pilinguis MAS BARATAS Y MAS ESCONDIDAS Y EN SITUACIÓN DE MAYOR MARGINALIDAD. DIOS SALVE A LAS CRACKWHORES.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.085
Reputación
28.677
Esta gente viven en mundos completamente paralelos, o es que simplemente son badulaques. Es como si dices que como está prohibida, nadie se droja y no existe.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.400
Reputación
9.509
Lugar
Madrid
Se referirá a los dias de la prostitucion alegal o legal. Porque lo de los ultimos dias de la prostitucion ...

Se lo agradecerán mucho las mujeres que tendran que esconderse y sufrir agresiones sin poder denunciar o que simplemente mueran sin poder pedir ayuda por prostituirse anonimamente y de forma ilegal.