Profesor Bacterio
Madmaxista
Jajajajaja
Cuéntame una de vaqueros.
También van a hacer una ley para que la Luna empiece a girar al revés.
Cuéntame una de vaqueros.
También van a hacer una ley para que la Luna empiece a girar al revés.
La puta se hace daño a ella misma, y a la sociedad. Y estás comparando a una puta con una periodista de la sexta y no de el toro tv.Te equivocas al compararlas, una puta es mucho mas digna ,presta un servicio a demanda, y no hace daño a nadie, siempre que se ejerza libremente y de mutuo acuerdo.
Un periodista no es mas que un sicario y hace mucho daño a mucha gente, con su tergiversacion y manipulación, y no hay mutuo acuerdo entre periodista y personas que son lobotomizadas manipuladas e intoxicadas mentalmente por el periodista.
Lo primero es un servicio, lo segundo es abuso y crimen.
Tu eres gilipollas a tiempo completo, sacas una puta barata de la sexta o toro TV, cuando yo no ha hablado de ninguna en concreto, sino de los periodistas en general metes el liberalismo, que no se a que viene, osea que te sacas tus gilipolleces del orto.La puta se hace daño a ella misma. Y estás comparando a una puta con una periodista de la sexta y no de el toro tv.
Al final con vuestro liberalismo de mierda esto estará lleno de moros sin ni un español, de putas, ateos, maricones, y el estado partido en cinco.
Eso nunbca, acabaran prohibiendo las prohibiciones que habian prohibido con caracter retroactivo.Los suciatas acabarán quedándose sin cosas que prohibir.
Buen análisis. Yo también creo que es lo que va a ocurrir. Para España Suecia es un referente en ese sentido. Ya podían imitar otros aspectos más deseables de los vikingos, como un mercado laboral menos rígido entre otras cosas.La implantación del modelo Sueco en España es inminente, y se hará nos guste o no.
De modo que simplemente guardad el contacto de aquellas putas que os den más confianza y más os gusten y que ellas os ofrezcan sus servicios en privado. Yo, de las putas a las que he ido, hay dos con las que ya me hablo por wasap con confianza y ya me han dicho que van a intentar captar clientela fija para que mantengan su número.
De hecho, ante la prohibición, es posible que las putas sean más complacientes para intentar captarte como cliente fijo.
Me haré una pequeña agenda de contactos de lumis antes de que llegue la prohibición y a correr.
Eso sí, despediros de las webs de contactos de putas. Yo auguro que antes del verano del 2022 el modelo Sueco se habrá implantado en España.